Alina Lozano y Jim Velásquez finalmente llegaron al altar para dar el sí

Se filtraron las primeras imágenes del matrimonio de la pareja de creadores de contenido, que contó con invitados muy particulares

Compartir
Compartir articulo
En redes sociales se conocieron las primeras imágenes de la celebración en la que por fin, la pareja dio el sí - crédito @faranduelandoando15/Instagram

Una de las uniones más esperadas por fin se llevó a cabo en la tarde del 23 de noviembre de 2023, pues se acaban de conocer las primeras imágenes del matrimonio de Alina Lozano y Jim Velásquez. De acuerdo con portales de entretenimiento, las nupcias se desarrollaron en una hacienda a las afueras de Bogotá y contó con la presencia de un sacerdote, con lo que se confirmaría que fue una ceremonia católica.

La actriz de Pedro el escamoso llevó un vestido blanco de escote en V con manga larga y que sobre estas, se apreciaban unas hojas de laurel en efecto tatuaje. La pieza estaba diseñada en corte imperio, ya que desde el busto se desprendió una elegante falda en A en tul blanco con incrustaciones de brillantes y sobre su cabeza, un decorado de flores blancas desde donde se desprendía un largo velo imponiendo un toque de dramatismo a la situación.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Cabe mencionar que la unión entre Jim Velásquez y Alina Lozano estuvo en duda durante algunos meses, pues los seguidores de la pareja llegaron a pensar que se trataba de una broma de la pareja y parte del contenido que producían para sus redes sociales. Sin embargo, la pareja dejó a un lado los comentarios de sus detractores y con una solemne celebración se dijeron para siempre —lo que se espera— “sí, acepto”.

La empresaria llegó con un elegante vestido negro, cabello negro corto y guantes de seda en sus manos - crédito @notifamosoos/Instagram

Aunque se dijo en redes que Velásquez no quería ver en el matrimonio a Yina Calderón, finalmente la DJ arribó al matrimonio de la feliz pareja, con un impresionante vestido negro en strapless en color negro, con miles de brillantes sobre un corsé para destacar su silueta. Llamó la atención que, la empresaria decidió llevar el cabello corto, por lo que muchos se percataron que se trataba de una peluca.

Otra de las que estuvo presente en el día más feliz de la actriz fue Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, que llegó a la boda acompañada de su novia Karol Samantha. La empresaria bogotana sorprendió con un elegante vestido rojo escarlata de delicadas tiras sobre sus hombros, su cabello liso y un clutch bag a juego con su vestuario. Por su parte, la novia de la dueña del emporio de keratinas asistió con un vestido negro corto, con un blazer over size del mismo color y unos mocasines de plataforma.

La empresaria sorprendió con un atuendo en rojo, aunque los agüeros digan que no se debe usar este color - crédito @notifamosoos/Instagram

La veterana actriz consiguió lo que, para muchos, pudo ser una tarea titánica, que fue unir en un mismo lugar a Epa Colombia con Yina Calderón, debido a los constantes enfrentamientos que han tenido las empresarias en encuentros públicos. Esto, después de que a finales de octubre las dos decidieran hacer las paces, en un encuentro en la noche de Halloween frente a cientos de espectadores en un paraje del sur de Bogotá, en el que las dos crecieron antes de convertirse en celebridades.

Los comentarios en redes sociales no tardaron en aparecer, pues algunos seguidores de las celebridades digitales las felicitaron por la actitud en un evento en el que las disputas por fin quedaron de lado. Algunos de los comentarios son: “En esa boda sí aceptaron a Epa con la novia”; “que bueno que no se agarraron, era un matrimonio feliz”; “que bueno que Yina fue al matrimonio, después de que casi la dejan por fuera”, entre otros.