Estas son las pruebas de que Jim Velásquez le fue infiel a Alina Lozano

El creador de contenido confesó en sus redes sociales qué pasó en su despedida de soltero en Cancún

Compartir
Compartir articulo
Infidelidad de Jim Velásquez  a Alina Lozano - crédito @jimvelasquezoficial/Instagram
Infidelidad de Jim Velásquez a Alina Lozano - crédito @jimvelasquezoficial/Instagram

La relación entre Jim Velásquez y Alina Lozano sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, el creador de contenido confesó que en su despedida de soltero le habría sido infiel a la actriz.

El actor de 23 años expresó que viajó a Cancún (México), donde la supuesta infidelidad ocurrió en un momento de mucha euforia en su fiesta, pues “estaba muy alcoholizado y no era consciente de los actos”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

De acuerdo con el joven comprometido contó que llegaron a un acuerdo con Alina, en el que habían dado libertad al otro para que pasaran cosas en las despedidas. “Yina ha subido videos de chicos con muy poca ropa y una limusina, algo muy loco. Quedamos en el acuerdo de que podía pasar cualquier cosa. Me llené de celos y le dije: ‘Bueno, me voy a dar la libertad de todo’”, reveló Velásquez.

De esta manera, el creador de contenido relató qué paso el día de su despedida de soltero: “¡Hola, gente! Estoy haciendo este video para ser honesto con ustedes. De una u otra manera se enterarán más adelante, pero prefiero contarlo y que ustedes lo sepan por mí. Estamos a muy pocos días de la boda y estamos en nuestras despedidas de solteros. Quise realizar mi despedida de soltero fuera del país, así que vine a Cancún”, relató Jim Velásquez.

El creador de contenido relató qué paso el día de su despedida de soltero- crédito @lozanoalina/Instagram
El creador de contenido relató qué paso el día de su despedida de soltero- crédito @lozanoalina/Instagram

El joven de 23 años agregó que en un momento de la fiesta se encontraba alcoholizado y no fue consciente de la situación. “No me acuerdo de nada. No sé cómo llegué a la habitación, amanecí en boxers, tirado en la cama a las 12 del mediodía. Cogí el celular y empecé a ver este video en el que me estaba besando con esta chica”, mencionó.

Hay que tener en cuenta que a través de su cuenta de Instagram, el reconocido creador de contenido compartió varias imágenes junto a su prometida, con el mensaje emocionante de que que la boda está programada para el jueves 23 de noviembre. Aunque los detalles de la hora no han sido revelados, se presume que la ceremonia se llevará a cabo en la tarde de ese día.

Alina Lozano celebró su despedida de soltera con Yina Calderón

Desde que Alina Lozano revelara su relación sentimental con el creador de contenido, 30 años menor que ella, Jim Velázquez ha sido centro de críticas. A pocos días de la celebración de su boda, se conoció que videos de la fiesta de despedida de soltera de la actriz, estuvo organizada por la DJ Yina Calderón.

La empresaria de fajas había manifestado que quería ser la encargada de llevar a cabo la fiesta de antesala a las nupcias asegurando que esta no era una decisión difícil y no puede pasar desapercibido, por lo que señaló que quería hacerle a la actriz bogotana tuviera una despedida “al estilo Yina Calderón, con hombres y ‘coctelazos’”.

La DJ fue la encargada de organizar la despedida de soltera de la actriz - crédito - lozanoalina / Instagram
La DJ fue la encargada de organizar la despedida de soltera de la actriz - crédito - lozanoalina / Instagram

Así como lo dijo se hizo en la noche del sábado 18 de noviembre, la intérprete del recordado personaje de Doña Nidia compartió un video celebrando su adiós a la soltería junto a la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele, al parecer en una chiva rumbera; un vehículo adaptado para fiestas. Las mujeres se les puede ver rodeadas de hombres y bebiéndose los “coctelazos” de los que hablaba la DJ.

En las imágenes reveladas se captó a Lozano angustiada diciendo “Te amo, Jim, no creas lo vas a ver” mientras entonaba a todo pulmón la pieza musical Me tiré el matrimonio del cantante de música popular, Darío Gómez.

Junto con el clip, Alina escribió una contundente descripción en la que mencionó a su prometido: “En tu cara Jim Velásquez y si no te quieres casar, no te cases”. Por su parte, el influenciador reaccionó a la publicación comentando tres emojis de corazones rotos, sin decir más.