Boyacomán se casó: el exhumorista de Sábados Felices le dio el sí a la modelo Marcela Marenco, quien tiene seis meses de embarazo

Luego de casarse por lo civil y en secreto, el nuevo integrante de La red, de Caracol Televisión, llegó al altar de la mano de su esposa. La pareja espera una niña, a la que llamarán Guadalupe

Compartir
Compartir articulo
Boyacoman y Marcela Marenco dieron el sí ante Dios - crédito @boyacoman/Instagram
Boyacoman y Marcela Marenco dieron el sí ante Dios - crédito @boyacoman/Instagram

Boyacomán llegó al altar para oficializar su amor ante Dios. El humorista le dio el sí a la modelo Marcela Marenco, con quien esperan una niña a la que llamarán Guadalupe. La pareja celebró su boda católica luego de casarse por lo civil y en secreto.

Frey Eduardo Quintero, como es el nombre de pila del comediante, le pidió la mano a la también creadora de contenido y auxiliar de vuelo, en septiembre del 2023. Ambos compartieron imágenes de la romántica ceremonia.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Tras conocerse en un concierto Marcela se convirtió en pieza clave y fundamental para el crecimiento y Boyacomán en las redes sociales, pues ella es quien lo apoya en la creación de contenido y lo asesora en todo lo relacionado al mundo digital. Aunque llevan pocos meses, pues iniciaron su relación en marzo de este mismo año, la pareja consolidó su relación rápidamente.

Boyacoman y Marcela Marenco sellaron su amor por lo católico y esperan una hija - crédito @boyacoman/Instagram
Boyacoman y Marcela Marenco sellaron su amor por lo católico y esperan una hija - crédito @boyacoman/Instagram

Aunque ninguno de los dos reveló detalles sobre la ceremonia, sí compartieron su felicidad con sus seguidores, pues la primera vez que se casaron por lo civil no contaron nada. En esta ocasión cada uno le envió un mensaje al otro a través de sus cuentas oficiales en Instagram:

“Llegaste a mi vida para enseñarme que los planes de Dios son perfectos. Te soñé toda mi vida y lo que un día le pedí a Dios hoy lo veo hecho realidad en ti. Gracias por elegirme como tu esposa tu ‘bebé’ tu todo, te amo, que todo lo bonito llegue y se quede con nosotros en nuestro hermoso hogar. Te amo mi amor”, escribió Marcela.

Por su parte el comediante también le expresó su amor y le agradeció a quienes los acompañaron en ese especial momento: “Unimos nuestros caminos, nuestras vidas y nuestra felicidad, gracias Dios por nuestro hogar, gracias por los que se alegran con nosotros, gracias por ser parte de este sueño que apenas comienza… Haz de nuestro hogar un sitio de felicidad que lo bueno llegue que lo malo se aleje… nuestro matrimonio feliz”.

Boyacoman y Marcela Marenco sellaron su amor y esperan a su hija Guadalupe - crédito @marcelamarenco19/Instagram
Boyacoman y Marcela Marenco sellaron su amor y esperan a su hija Guadalupe - crédito @marcelamarenco19/Instagram

Boyacomán, más feliz que nunca

El humorista también expresó que se siente realizado por todo lo bueno que le está pasando, pues se encuentra muy contento con la llegada de nueva hija a la que llamará Guadalupe, y que nacerá a mediados de marzo del 2024, esta llegada alegra al comediante porque sus dos hijos están radicados fuera del país y hace un tiempo sufrió una triste pérdida.

Sin embargo, las buenas noticias lo han llenado de bendiciones en los últimos meses, pues Boyacomán regresó al programa que lo dio a conocer como cuenta chistes. Si bien Fredy le dijo adiós a Sábados felices hace un año, ahora volvió al mismo para conformar el equipo digital y hacer parte de los proyectos especiales.

A esto se suma que Boyacomán estará recorriendo varias ciudades del país compartiendo con el público del matutino Día a día, y por si fuera poco, tendrá una sección propia en el programa del entretenimiento de Caracol Televisión, La red, en el que el comediante compartirá la vida y los inicios artísticos de las celebridades.

En cuanto a la luna de miel de la nueva pareja de esposos no se tiene detalles, pues recientemente llegaron de viaje por Medellín, París y Disney.

Boyacoman y Marcela Marenco comparte su gusto por los viajes - crédito @marcelamarenco19/Instagram
Boyacoman y Marcela Marenco comparte su gusto por los viajes - crédito @marcelamarenco19/Instagram

Tanto los seguidores de Boyacomán como los de Marcela compartieron sus felicitaciones para la pareja y dejaron saber cuanto apoyan y admiran esta unión:

“Que hermosa mujer se llevó el ‘boyaquito’, ojalá reine el respeto siempre y el amor en este nuevo hogar bendiciones para los dos”, “Muy lindos, me encantan las historias de amor. Felicidades, que viva el amor, bendiciones para su hogar”, “Mil y mil bendiciones. Que sean muy felices por siempre y la virgencita y Dios cuide de ese hogar para siempre y por siempre”.