Miss Universo: esposo de Camila Avella le sacó lágrimas con emotivo mensaje

La Miss Universe Colombia 2023 se convirtió en la primera mujer mamá y casada en avanzar al top 5 en la competencia de belleza internacional; sin embargo, la corona se le escapó de sus manos. Su esposo Nassif Kamle le envió conmovedor mensaje que le sacó lágrimas

Compartir
Compartir articulo
Nassif Kamle le sacó lágrimas a la Miss Universe Colombia Camila Avella con emotivo mensaje de apoyo - crédito @Nassif Kamle/Instagram
Nassif Kamle le sacó lágrimas a la Miss Universe Colombia Camila Avella con emotivo mensaje de apoyo - crédito @Nassif Kamle/Instagram

Camila Avella conmovió a su público al compartir el emotivo mensaje que le envió su esposo a través de las redes sociales, la Miss Universe Colombia estalló en llanto con las palabras de apoyo del empresario textil Nassif Kamle: “Ha sido un privilegio acompañarte en cada paso, sostenerte en los momentos difíciles, disfrutar de los momentos felices, pero, sobre todo, verte crecer como mujer”.

La colombiana hizo historia en el Miss Universo 2023 que se realizó el sábado 18 de noviembre en San Salvador (El Salvador), en donde se convirtió en la primera mujer casada y con una hija en llegar al Top 5 de la competencia de belleza internacional; sin embargo, no logró avanzar más y su sueño por la corona terminó. Aun así, dejó el nombre del país muy en alto con su excelente representación.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Luego de que Miss Universe Colombia se quedara por fuera del Top 3 y finalizara su carrera por la corona en el Miss Universo 2023, su esposo revolucionó las redes al mostrarle su completo apoyo a la llanera a quien también le reiteró su amor y admiración.

“Me siento inmensamente orgulloso de todo lo que has logrado, mi mejor decisión siempre serás tu. Casarnos jóvenes, decidir convertimos en padres con la bendición de Dios, pienso que nos ha dado la valentía para enfrentar cualquier reto juntos, como familia. Gracias por enseñarme tanto, despojarme de mi ego para vivir por ti y por Amelia, para verlas brillar por encima de cualquiera de mis deseos, es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Aquí estoy en cuerpo y alma contigo, te amo con todo mi corazón”, agregó el joven caleño, padre de la hija de Camila Avella.

Camila Avella compartió emotivo mensaje de su esposo que le sacó lágrimas - crédito @camiavellam/Instagram
Camila Avella compartió emotivo mensaje de su esposo que le sacó lágrimas - crédito @camiavellam/Instagram

Estas palabras de apoyo son un claro ejemplo de la resiliencia, la comprensión y el amor en el que la familia está por encima de cualquier inconveniente, la fortaleza y unión son su clave de éxito como pareja. La publicación que hizo llorar a Camila Avella generó muchas emociones entre los seguidores de la representante de Colombia.

“Nadie sabe todo lo que hemos pasado, pero aquí estamos mostrando que el amor es la bendición más grande que podemos tener en la vida y siempre lo he dicho, Dios me premió con una familia excepcional. Tu y ‘Ame’ son mi vida entera”, respondió la reina con sus ojos inundados de lágrimas.

Camila Avella hizo historia

A pesar de que la candidata colombiana fue eliminada de la competencia antes de lo que sus fanáticos esperaban, consiguió que su nombre se quedara en la memoria del concurso de belleza más importante del mundo, pues ella no solo fue la primera mujer en avanzar al top 5 estando casada, sino que además era madre.

El grupo completo fue llamado en este orden: Australia, Puerto Rico, Nicaragua, Tailandia y Colombia tras desfilar en traje de gala. Momentos después de conocer el top 5, cada una respondió la pregunta del jurado; a la colombiana le tocó responder la pregunta del influencer y cantante mexicano, Mario Bautista.

La Miss Colombia, Camila Avella llegó hasta el top 5 en el Miss Universo 2023 - crédito @camiavellam/Instagram
La Miss Colombia, Camila Avella llegó hasta el top 5 en el Miss Universo 2023 - crédito @camiavellam/Instagram

La pregunta que le correspondió fue: “Si fuera tu último día en el planeta ¿Cómo lo vivirías?”, la cual con seguridad y empoderamiento Camila respondió: “Lo estoy viviendo porque estar aquí en este preciso momento mostrando que las mujeres somos fuertes y valientes y rompiendo estereotipos como madre y mujer es dejar una historia y un legado, que es el que quiero transmitirles a muchas mujeres y madres”, robándose todos los aplausos de los asistentes.

Sin embargo, el jurado decidió elegir a sus tres finalistas: Tailandia, Australia y Nicaragua, dejando atrás a la colombiana. Lo cierto, es que, a pesar de no llevarse la corona, logró marcar un antes y un después, dejando en alto el nombre de Colombia en esta edición número 72 de Miss Universo.

Posteriormente, Nicaragua fue nombrada la nueva Miss Universo 2023 y asombró a más de uno con su elección, pues no la contaban dentro de las posibles ganadoras ni en el grupo de las favoritas.

Aunque Camila Avella no consiguió la tercera corona para Colombia, su esposo piensa que hizo desempeñó un gran papel, pues así lo dejó saber por medio de redes sociales expresó con mucho cariño su amor incondicional y sus más sinceros sentimientos hacia la colombiana. Un mensaje que demuestra que el amor puede con todo.