Estos son los tres actores de Hollywood que participarán como músicos en el Estéreo Picnic 2024

Jaden Smith, hijo de Will Smith, es uno de los artistas confirmados para el festival que se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo en Colombia

Guardar

Nuevo

Jaden Smith, Rina Sawayama y Dove Cameron estarán en el Estéreo Picnic 2024 (FEP 2024) - créditos Sony, Lionsgate y Disney / Jesús Avilés - Infobae
Jaden Smith, Rina Sawayama y Dove Cameron estarán en el Estéreo Picnic 2024 (FEP 2024) - créditos Sony, Lionsgate y Disney / Jesús Avilés - Infobae

Año tras año, el Estéreo Picnic busca traer artistas de reconocimiento internacional para enriquecer su cartel. El 2024 parece que no será la excepción, pues entre algunos de los headliners que se han confirmado está la banda estadounidense Blink-182, el británico Sam Smith y el colombiano Feid.

Sin embargo, dentro del resto de la nómina también hay nombres que llaman poderosamente la atención de la audiencia. De hecho, algunos son reconocidos por lo que han hecho fuera de las tarimas y en otros ámbitos del entretenimiento, tales como el cine o la televisión.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Esos son los casos de Jaden Smith, Rina Sawayama y Dove Cameron. Los cinéfilos se sorprendieron con la aparición de sus nombres en el line-up. Si bien se han destacado en las pantallas, ahora los amantes de la música en Bogotá también podrán disfrutar de su faceta como músicos, la cual podría no ser muy conocida para muchos.

Jaden Smith, ¿el hijo de Will? Sí, el mismo

El primero se dio a conocer en 2006 al acompañar a su padre, Will Smith, en el famoso drama En busca de la felicidad. Dos años más tarde estuvo con Keanu Reeves y Jennifer Connelly en el reparto de El día que la Tierra se detuvo. Luego, en 2010, tuvo su primera oportunidad como protagonista cuando tan solo tenía 12 años. En ese momento, fue escogido por Sony Pictures para protagonizar el reboot de Karate Kid con Jackie Chan.

Después de esa seguidilla de éxito solamente logró volver al estrellato hasta el 2016 para la serie The Get Down, de Netflix. Con esa producción le dijo adiós a las cámaras, dedicándose de lleno a la música y solamente volviendo a actuar para algunos videoclips de su hermana Willow o de artistas como Alicia Keys.

Ya como cantante, ha grabado más de 20 sencillos sin álbum, siendo Never say never (con Justin Bieber) uno de los más conocidos de su trayectoria. Ha colaborado con otros intérpretes y el género en el que se ha desenvuelto hasta el momento ha sido en el rap.

Dos de sus canciones hicieron parte de la banda sonora de Spider-Man: Into the Spider-Verse y el videojuego de Miles Morales.

Además, cantó RITMO junto a J Balvin y Black Eyed Peas. El título fue el tema principal de la película Bad Boys For Life, que fue protagonizada por su padre.

Jaden Smith ha sido conocido por lo que ha hecho como actor y como músico - crédito Mario Anzuoni/Reuters
Jaden Smith ha sido conocido por lo que ha hecho como actor y como músico - crédito Mario Anzuoni/Reuters

Rina Sawayama, la estrella de John Wick

Un caso similar al de Jaden es el de la japonesa Rina Sawayama. A sus 33 años, ha grabado tres álbumes, dos en estudio y uno de manera independiente. Sus canciones le permitieron integrarse rápidamente en el mundo del pop, haciendo trabajos en conjunto con colosos del género como sir Elton John o Lady Gaga.

“El álbum de Rina, Sawayama (2020), simplemente me dejó boquiabierto. Tuve que llamarla y decirle lo brillante que fue. Quiero decir, fueron Led Zeppelin y Prince y un par de cosas que hacían referencia a Madonna. Creo que Madonna habría matado por sus canciones Bad Friend y Chosen Family. Había muchas influencias musicales, pero hechas a su manera, por lo que no parecía un pastiche”, expresó el británico sobre el trabajo de su colega en una entrevista para el New York Times.

Ya en las pantallas, hizo su debut en el streaming con la miniserie Turn Up Charlie, que fue protagonizada por Idris Elba. Después, saltó a los cines con John Wick 4. Interpretó a Akira, hija de Shimazu Koji, quien es el gerente del hotel Continental de Osaka. Al final de la cinta se da a entender que podría cumplir un importante rol en el futuro de la franquicia.

Rina Sawayama en el estreno de John Wick 4 - crédito Mario Anzuoni/Reuters
Rina Sawayama en el estreno de John Wick 4 - crédito Mario Anzuoni/Reuters

Dove Cameron, de “chica Disney” a estrella pop

Finalmente está Dove Cameron. La actriz fue conocida por los más jóvenes por su papel de las gemelas Liv y Maddie, que fue en la serie en la que corrió sin frenos a la popularidad. En Disney también hizo otros proyectos como Austin y Ally o la trilogía de Descendientes, en la que interpretó a Mal, la hija de Maléfica.

Otros de sus trabajos importantes en la TV fueron Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. o Schmigadoon!. Asimismo, había sido la elegida para dar vida a Burbuja en el live-action de Las Chicas Superpoderosas, el cual fue cancelado por The CW y nunca vio la luz.

Su camino por la actuación siempre estuvo acompañado del de la música, ya que en casi todas las series o filmes que estuvo, fue la encargada de interpretar la banda sonora. De ahí, su gusto por el canto se intensificó y en 2019 decidió lanzar su primer EP. En 2022 ganó el VMA a Mejor Artista Nuevo.

Dove Cameron será una de las artistas presentes en el FEP 2024 - crédito Andrew Kelly/Reuters
Dove Cameron será una de las artistas presentes en el FEP 2024 - crédito Andrew Kelly/Reuters

Cuánto vale la entrada al Estéreo Picnic 2024

Hasta el momento, la organización reveló los primeros detalles, entre los que se destaca el costo de las boletas. En primera instancia, el combo 4 días VIP se venderá un total de 5.000 boletas y su costo será de $2.403.000 (incluido el servicio).

Por otro lado, el combo 4 días general, que tendrá una disponibilidad de 9.000 boletas, contará con un precio de $1.181.000, también incluyendo el costo del servicio que se le debe pagar a la entidad logística, la cual en este caso es Eticket.

El Festival Estéreo Picnic 2024 se realizará los días 21, 22, 23 y 24 de marzo en los campos de golf de Briceño. Sin embargo, algunos rumores indican que su sede podría cambiar. La información oficial no ha sido modificada hasta el momento.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS