Natalia Ramírez, actriz de “Yo soy Betty, la fea”, sufrió accidente: así ha sido su recuperación

La actriz estuvo en terapias de rehabilitación durante unos días y no había dado detalles de lo que le sucedió

Compartir
Compartir articulo
Natalia Ramírez, recordada por su papel de Marcela Valencia en Yo soy Betty, la fea, sufrió un accidente en su bicicleta - crédito @ActrizNatalia/Instragram
Natalia Ramírez, recordada por su papel de Marcela Valencia en Yo soy Betty, la fea, sufrió un accidente en su bicicleta - crédito @ActrizNatalia/Instragram

Natalia Ramírez preocupó a sus fans luego de comentar que había sufrido un accidente. La situación hizo que se ausentara de las redes sociales, sin dar mayor detalles. Así se mantuvo por varios días hasta que pudo revelar toda la verdad.

Lo que sucedió fue que la actriz se cayó de su bicicleta, lastimándose fuertemente, al punto de requerir terapias de rehabilitación física por varias semanas. Luego de superar el dolor, pudo volver a entrenar en el gimnasio como está acostumbrada a hacerlo.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Natalia Ramírez dio detalles del accidente que sufrió recientemente - crédito @actriznatalia/Instagram
Natalia Ramírez dio detalles del accidente que sufrió recientemente - crédito @actriznatalia/Instagram

“Feliz de retomar nuevamente mi gimnasio. Saben que me caí en la bicicleta, me dieron una incapacidad de tres meses. Gracias a Dios tengo terapia médica y terapéutica (...) Así que mi rodilla, ya puedo hacerlo solita”, comentó en una historia que publicó en Instagram.

Además indicó que se encontraba emocionada por regresar a las máquinas de ejercicio debido a que podría recuperar su figura. “Feliz porque perdí un montón de masa muscular”, agregó la bogotana de 56 años en sus plataformas digitales.

La figura pública es fiel asistente al gimnasio, rutina a la que ya retornó y en la que espera poder ponerse a punto para los retos profesionales que le esperan. Entre esos está el regreso de Yo soy Betty, la fea, el cual se encuentra actualmente en grabaciones.

Natalia Ramírez regresa a la televisión con Betty la fea 2

A propósito de la segunda temporada de la reconocida telenovela, recordó momentos de la primera entrega, la cual estuvo en la televisión colombiana entre 1999 y 2001. Una de las anécdotas que más pasan por su mente fue cuando tuvieron que grabar en la madrugada en el Museo Nacional, debido a que era la única hora en la que el espacio sería exclusivo para el rodaje.

“Para nosotros era dificilísimo grabar porque estábamos muy cansados, no parábamos de reírnos y el museo todo retumbaba porque son techos muy altos (...) Eran como las 3 o 4 de la mañana y ya la cabeza no nos daba, la cara tampoco, todo el mundo estaba furioso, pasamos por muchísimas situaciones emocionales en esa grabación, pero es una de las grabaciones más icónicas de Betty”, destacó Ramírez.

Betty la fea regresa dos décadas después con una continuación -crédito Prime Video
Betty la fea regresa dos décadas después con una continuación -crédito Prime Video

Finalmente, gracias al reconocimiento obtenido, los personajes volverán después de más de 20 años en una secuela, la cual se estrenará en Prime Video y RCN en 2024.

Ana María Orozco (Cochina Envidia, Yo soy Betty, la Fea) y Jorge Enrique Abello (Ana de nadie), volverán a interpretar sus papeles junto con Rodrigo Candamil (La Ley del Corazón, A Grito Herido), Juanita Molina (Te la dedico, Dudes), Julio Cesar Herrera (Yo soy Betty, la fea, Sin Senos Sí Hay Paraíso), Luces Velásquez (Yo soy Betty, la fea, Sin Senos Sí Hay Paraíso), Marcela Posada (Yo soy Betty, la fea , El Final del Paraíso, Todos quieren con Marilyn), Mario Duarte (Yo soy Betty, la fea, Francisco el matemático), Zharick León (Pasión de gavilanes, La Viuda de Blanco), Sebastián Osorio (La Nieta Elegida, Pambelé, Pasión de gavilanes), Ricardo Vélez (Yo soy Betty, la fea, El ultimo matrimonio feliz), Alberto León Jaramillo (Yo soy Betty, la fea , La Vida Despues del Reality), Julián Arango (Yo soy Betty, la fea El Cartel de los Sapos), Natalia Ramírez (Yo soy Betty, la fea, Dr. Amor, Amor a Palos), Lorna Cepeda (Yo soy Betty, la fea, Amas de casa desesperadas) y Estefanía Gómez (Yo soy Betty, la fea, Sin senos sí hay paraíso) serán los miembros del elenco.

Todavía no se conocen detalles de la trama, aunque ya se han filtrado algunas imágenes oficiales y un primer avance mostrando al reparto completo.