Laura Barjum se defendió de quienes la critican por apoyar a Miss Venezuela

La exreina de belleza llegó a amenazar con bloquear a los internautas

Compartir
Compartir articulo
"Estoy bloqueando porque no me interesa tener en este espacio personas xenofóbicas" - indicó la modelo en sus redes - crédito elnacionalweb / Instagram

Laura Barjum, reconocida exseñorita Colombia y primera finalista del Miss Universo 2017, recordada por su reciente participación en el ‘reality’ culinario MasterChef Celebrity, decidió defenderse ante los comentarios ofensivos que recibió por parte de algunos internautas en sus redes sociales.

Todo empezó por demostrar su apoyo a la nueva Miss International 2023, Andrea Rubio Miss Venezuela, que hace poco obtuvo la corona en este certamen que tuvo lugar en Japón, entre otras cosas porque es una de sus mejores amigas. La caleña no se guardó nada e incluso, amenazó con bloquear a las personas que llegaran a atreverse a agredirla con “mensajes espantosos”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

En un clip compartido en sus historias de Instagram, Laura dejó en evidencia su molestia, ya que varias personas le lanzaron comentarios xenófobos, luego de haber apoyado a la representante venezolana en el concurso internacional de belleza. Pese a que Barjum había publicado otro video, el que felicitaba a Sofía Osío Luna, Miss Colombia, por su participación en el concurso y por su impecable trabajo representando el país cafetero, no fue suficiente para salvarse de las críticas.

“Si tú eres una de las personas que me está insultando porque yo celebro al triunfo de una de mis mejores amigas, te voy a pedir el favor que te abstengas de escribirme cosas feas”, dijo Laura Barjum evidentemente incómoda y disgustada por la situación.
La modelo no se quedó callada y amenazó hasta con bloquear a sus 'haters' - crédito laurabarjum / Instagram
La modelo no se quedó callada y amenazó hasta con bloquear a sus 'haters' - crédito laurabarjum / Instagram

La también actriz a su vez agregó: “Estoy bloqueando porque no me interesa tener en este espacio personas xenofóbicas porque la mayoría son comentarios xenofóbicos (...) yo celebro los triunfos de mi país, celebro los triunfos de mis mejores amigos como si fueran propios”, indicó Barjum muy molesta.

El video de Laura se compartió en diferentes plataformas de entretenimiento en redes sociales y tuvo reacciones positivas.

Excelente respuesta mi vida todos somos hijos de Bolívar y primeramente de Dios. Bien por ti mi niña esa es la actitud”; “Te felicito por tu integridad y valentía, por poner a la gente mediocre en su lugar, viva Colombia, viva Venezuela”; “Te felicito, sabes el verdadero significado de la amistad, además los que te seguimos sabemos que Andrea es tu amiga desde hace muchísimo tiempo”; “No sé por qué tanto odio. Esa gente está mal y deberían revisar su triste vida”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

¿A Laura Barjum le sienta la soltería?

A la actriz le llueven halagos por su cuerpo  e internautas aseguran que le sienta estar soltera - crédito notitalencol - Instagram
A la actriz le llueven halagos por su cuerpo e internautas aseguran que le sienta estar soltera - crédito notitalencol - Instagram

Hasta hace algunas semanas Laura González Ospina, más conocida como Laura Barjum, presumía una de las relaciones más sólidas y queridas de la farándula nacional junto al periodista Diego Sáenz, que también hizo parte del grupo de populares cocineros de en MasterChef en su última edición.

No obstante, a comienzos de septiembre, la pareja confirmó que había tomado la decisión de poner punto final a su relación de varios años. Desde entonces la caleña se ha dejado ver disfrutando de su soltería y también ha presumido de su belleza en redes.

Recientemente, la presentadora publicó una historia en sus redes donde dejó ver su tonificado cuerpo mientras tomaba el sol completamente relajada y cómoda, utilizando un traje de baños de dos piezas de color blanco y una gorra de tono oscuro.

Frente a la cámara mostró su marcado abdomen y su escultural figura. La publicación ha sido replicada por diferentes páginas de entretenimiento, algo que ha sido aprovechado por los seguidores de la modelo para dejarle múltiples elogios y halagos, por lo que muchos afirman que estar soltera le sienta bien.