Por qué dicen que Shakira “odia” a Rosalía: esto es lo que reveló la prensa europea

Estas son las razones por las que dicen que la cantante colombiana no se lleva bien con la española

Compartir
Compartir articulo
Estas son las razones por las que dicen que Shakira y la Rosalía no se llevan bien  - crédito @shakira/Instagram - @Rosalía.vt/Instagram
Estas son las razones por las que dicen que Shakira y la Rosalía no se llevan bien - crédito @shakira/Instagram - @Rosalía.vt/Instagram

Shakira es una de las artistas más influyentes en el mundo actualmente, y en los últimos meses ha demostrado que su carrera musical sigue estando vigente. Esto se debe al impulso que ha tomado después de confirmar su separación del exfutbolista Gerard Piqué y concentrarse completamente en su música. Por eso, muchas de las canciones que ha lanzado se han convertido en grandes éxitos tanto en las emisoras radiales como en las plataformas digitales.

Por otro lado, la Rosalía ha estado en la escena musical durante varios años y se ha consolidado rápidamente como una de las principales exponentes europeas a nivel mundial. La cantante, con su estilo único que fusiona elementos del flamenco español, el género urbano y el pop latino, se ha convertido en una de las artistas más populares en las plataformas digitales.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Es precisamente debido al gran impacto que ambas cantantes tienen en la actualidad a nivel musical que sus millones de seguidores sueñan con escucharlas juntas en una canción. Sin embargo, parece que esta colaboración no será posible, por lo menos en un futuro cercano, ya que, según la prensa europea, existiría una enemistad entre las dos artistas y por lo menos, a la colombiana, no le interesaría participar en un tema musical con la Rosalía.

Según algunas informaciones reveladas en el programa Vamos a ver en Canal Cinco de España, parece que existe una “mala relación” entre Shakira y Rosalía desde hace un tiempo considerable. Esto se debe en gran parte a un tema específico que está relacionado con el ahora mánager de Rosalía, que trabajó con la colombiana.

La cantante colombiana no se la llevaría bien con la Rosalía - crédito @shakira /Instagram
La cantante colombiana no se la llevaría bien con la Rosalía - crédito @shakira /Instagram

El periodista Álex Rodríguez reveló que, a pesar de que Rosalía admira a Shakira y siente un enorme respeto por ella y su carrera musical, este sentimiento no es mutuo, ya que la cantante barranquillera “la odia”. El comunicador explicó que esto se debe a que la española le habría quitado su mánager, siendo esta la principal razón por la que la colombiana “no habla demasiado bien” de ella.

A pesar de las versiones proporcionadas por la prensa internacional, algunos usuarios en redes sociales han debatido sobre si esto podría ser parte de una estrategia de marketing para gradualmente anunciar una colaboración entre las dos artistas. Esto es algo que muchas personas esperan con entusiasmo e incluso han llegado a simularla a través de la inteligencia artificial.

La cantante española subió esta fotografía y muchas personas quedaron a la expectativa de una posible colaboración - crédito Rosalía
La cantante española subió esta fotografía y muchas personas quedaron a la expectativa de una posible colaboración - crédito Rosalía

Recientemente, la cantante española publicó una fotografía en la que se pueden apreciar varios vinilos musicales. En la parte inferior de la imagen, se pueden ver los nombres de Rosalía y Selena, mientras que encima de estos nombres se encuentran claramente el MTV Unplugged y el álbum Dónde están los ladrones de Shakira. Como era de esperar, esto ha aumentado considerablemente las expectativas de sus seguidores en cuanto a una posible colaboración entre ambas cantantes.

Muchas personas se refirieron precisamente a la fotografía que publicó la Rosalía en sus redes sociales y la expectativa se incrementó entre sus seguidores debido a la posibilidad de que las dos cantantes se unan en una colaboración musical. Aunque por ahora ninguna de las dos partes se ha referido a esto.,

“Shakira y rosalia 😍💅🏻”; “Confirmado se viene colaboración de Rosalía y Shakira, solo falta que confirmen 😍”; “Rosii ft Shakii?!?!? 😍😍😍😍😍 Dónde Están Los Ladrones una biblia musical”; “Shakira y la Rosalía, sería u sueño verlas juntas en una nueva canción ❤️ Dios míoooooooo por favor confirmen esto de una vez!”; “Soy el único que cree colab con Shakira ? Y los dos vinilos detrás???”; “Selena, Shakira y Rosalía?! Reinas las tres 🥹❤️”, fueron algunos de los comentarios hechos por los fanáticos de la española.