Piqué le tenía curioso “apodo” a Clara Chía para ocultarla de Shakira

El exfutbolista sostenía el romance con la joven relacionista pública cuando todavía estaba en una relación con la barranquillera

Compartir
Compartir articulo
El español tenía esta estrategia muy bien guardada a los ojos de la colombiana, para evitar ser descubierto - crédito @clagerfans/X

Gerard Piqué y Clara Chía se convirtieron en una de las parejas más mediáticas, luego de conocerse el romance que sostenían cuando el exfutbolista todavía sostenía su unión con Shakira. Aunque ya ha pasado más de un año desde que se conoció la ruptura después de doce años en los que nacieron los pequeños Milan y Sasha, este triángulo amoroso continúa dando de qué hablar.

La pareja de españoles ha logrado salir al paso a los malos comentarios que generaron en redes sociales, por la forma en la que decidieron llevar su relación e incluso, se han mostrado más cercanos con la prensa en ocasiones cuando se acercan a preguntarles por sus planes a futuro. Además, han compartido algunos planes familiares en los que es perceptible la unión y complicidad que existe entre los catalanes.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Aunque los rumores vienen y van sobre una supuesta ruptura, la mirada de los portales de la prensa rosa se ha posado en un nuevo tema que ha salido a la luz que tiene que ver con el apodo que recibió la joven por parte del exBarça. De acuerdo con la publicación de una periodista, se conoció el apodo con el que Piqué habría nombrado a su joven pareja para desviar la atención cuando aún estaba con la cantante colombiana.

Gerard Piqué y Clara Chía, al descubierto su estrategia para 'esquivar' a Shakira - crédito Europa Press
Gerard Piqué y Clara Chía, al descubierto su estrategia para 'esquivar' a Shakira - crédito Europa Press

Se trata de Laura Rogié, una periodista española que develó el secreto mejor guardado del español para evitar que la madre de sus hijos sospechara de la infidelidad con Clara Chía. Es bien sabido que, cuando la intérprete de Monotonía conoció de las andanzas de su expareja con la joven relacionista pública, le puso un sobrenombre bastante curioso, por el que comenzaron a llamarla en las calles “mosquita muerta”.

Ahora bien, el apodo que habría utilizado el presidente de la Kings League contrasta con el de la colombiana, pues la llamaba primera dama. Así quedó registrado en un video de TikTok en el que se hace una mofa al apodo de la catalana.

“El futbolista inició una relación paralela con Clara Chía, pero ella no era una más, ahí había amor, Piqué le decía a Clara Chía mientras estaba con Shakira ‘tú eres mi primera dama’”, afirmó la periodista en el clip.

Gerard Piqué habría nombrado a Clara Chía como la primera dama, para ocultarla ante los ojos de Shakira - crédito @clagerfans/X
Gerard Piqué habría nombrado a Clara Chía como la primera dama, para ocultarla ante los ojos de Shakira - crédito @clagerfans/X

La petición a un DJ en España

Recientemente, la pareja estuvo de visita en Málaga, España, en la que disfrutaron de la vida nocturna de la ciudad, no sin antes, haber planeado toda una estrategia para que la intérprete de El Jefe no les arruinara la diversión. Y es que en esta ciudad Piqué estaría coordinando todo lo competente a las finales de la Kings League y la Queens League llenando La Rosaleda.

Así lo dio a conocer el programa Socialité de Telecinco, que aseguró que el barcelonés se habría acercado a uno de los DJ en la discoteca y le habría pedido que no reprodujera ningún tipo de canción de su expareja. Esto con la condición de permanecer allí buena parte de la velada de celebración, evitando que sonaran temas como Music Sessions #53, Monotonía, Copa vacía o El Jefe.

De este modo, tampoco estarían siendo parte de los coros de los asistentes al bar, pues la joven Clara Chía se ha sentido incómoda con este tipo de acciones, tal y como le ocurrió al exfutbolista en un centro nocturno de Madrid cuando al unísono gritaban ¡Shakira, Shakira!