Yina Calderón reveló cómo soporta las críticas en redes sociales

La famosa influencer ha tenido varias polémicas con personalidades de la farándula colombiana

Compartir
Compartir articulo
La influencer contó como soporta las duras críticas que recibe en las redes sociales-Crédito: yinacalderoneloficial / Instagram
La influencer contó como soporta las duras críticas que recibe en las redes sociales-Crédito: yinacalderoneloficial / Instagram

La creadora de contenido Yina Calderón es famosa en las redes sociales, entre otras cosas, debido a las recurrentes polémicas que ha tenido con personalidades de la farándula colombiana; por las discusiones, algunos haters le escriben mensajes de odio y criticas y la empresaria reveló cómo lidia con estos constantes ataques cibernéticos.

Una usuaria de la red social Instagram le preguntó a la influencer: “¿Cómo haces para verle el lado bueno todo?”. Ante el cuestionamiento de la seguidora, Calderón manifestó que, para ella, es muy difícil recibir mensajes en las redes: “Mis amores, yo he tenido muchísimos problemas, para mí es bastante duro el maltrato que hay contra mi en las redes, también tengo una vida pesada, ósea todo”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

La famosa influencer dueña de una empresa de fajas confesó como sobrelleva los malos comentarios de los haters: “Siempre trato de mostrarme, o de hacerme entender a mí misma que la vida es de altibajos, que la vida es de momentos difíciles, la vida es de ataque, la vida es de problemas, la vida es de obstáculos”.

Yina Calderón reveló como lidia con los malos comentarios que deja las polémicas que ha estado involucrada en las redes sociales - crédito @yinacalderonoficial/Instagram
Yina Calderón reveló como lidia con los malos comentarios que deja las polémicas que ha estado involucrada en las redes sociales - crédito @yinacalderonoficial/Instagram

Yina Calderón indicó que una vida sin problemas es “aburrida”, al parecer cuando se encuentra en vuelta en una polémica “por lo menos tiene algo pensar, tiene la cabeza en algo” debido a que los problemas “hacen parte de la vida de uno también”.

La Dj colombiana expresó que “todos los seres humanos cometemos errores, todos tenemos problemas y dificultades” es por eso que le dio un consejo a sus miles se seguidores se afrontar los problemas y no quedarse “llorando”

“Le trato de ver el lado positivo a todo y entiendo que la vida es así. Que uno se mete en chicharrones y que la vida tiene chicharrones. Tenemos que levantarnos a hacerle, echar para adelante y ya. Usted nada gana quedándose en la cama llorando”, afirmó la creadora de contenido.

La influencer colombiana reveló cómo lidia con las criticas en las redes sociales-crédito redes sociales.

Yina Calderón generó polémica en redes al lanzar una versión guaracha de Wilfran Castillo

La reconocida Dj oriunda del, municipio Oporapa, Huila, desde que comenzó su carrera cuando participó en el programa de RCN Televisión Protagonistas de Nuestra Tele en el año 2013 ha tenido varios enfrentamientos con diferentes famosos a través de las redes sociales.

Recientemente la creadora de contenido estuvo en vuelta en una polémica en la red social Instagram después de que lanzará una versión guaracha de la canción Una hoja en blanco del compositor vallenato Wilfran Castillo.

Yina Calderón pensaba que el tema era de Omar Geles debido a que él fue quien le dio la popularidad del sencillo en 1997 cuando formaba parte de Los Diablitos, pero el compositor de la canción resultó ser Castillo con quien tuvo un enfrentamiento en el pasado debido a que la influencer grabó una versión guaracha del tema Como duele el frío en 2022.

Yina Calderón confirmó que lanzará versión guaracha de otro tema de Wilfran Castillo - crédito @wilfrancastillo y @yinacalderonoficial/Instagram
Yina Calderón confirmó que lanzará versión guaracha de otro tema de Wilfran Castillo - crédito @wilfrancastillo y @yinacalderonoficial/Instagram

“¿Se lo dicen ustedes o se lo digo yo ? 🤣🤣🤣🤣🤣 no sé si reírme o ponerme a llorar. Qué opinan ? Le quedó hasta bien”, expresó el compositor vallenato en sus redes sociales, refiriéndose a la versión de la Dj.

La influencer al darse cuenta de su error escribió: “La mar*** aquí grabó el cover (...), la mar*** no sabía, no sincroniza, no entiende que el señor Wilfran Castillo también la escribió. Estoy es salada, la verdad. Yo les digo una cosa, ese señor no es de mi agrado, pero que h******** pa’ escribir. Es una eminencia”

Por último, la creadora de contenido afirmó que iba lanzar el tema en versión guaracha: “¡Y lo peor es que quedó una chimba! (la versión). Usted viera cómo le metí sentimiento (…) Yo no voy a pelear más con ese señor. Esta canción también es de ese man, pero la voy a sacar. ¿Quién dijo miedo?”.