
Shakira continúa liderando los diferentes listados musicales a nivel internacional, después de doce años en los que permaneció en las sombras de la industria, al cuidado de sus pequeños Milan y Sasha y una relación con Gerard Piqué. Ahora, la barranquillera ha decidido salir con todo para arrasar, incluso, experimentando con el Regional Mexicano, con su sencillo El Jefe junto a Fuerza Regida.
Sin embargo, una de las canciones que la catapultó nuevamente a los primeros lugares de los charts fue BZRP - Shakira Music Sessions #53, con la que dejó grandes frases para la historia. Por mencionar algunas, los dardos en contra de su expareja y su familia cuando dijo: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda” o “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Pues bien, en los últimos días el puertorriqueño Bad Bunny lanzó su nuevo sencillo que lleva por nombre Thunder and Lightning en el que lanzó una tiraera a varios de sus colegas. Entre esos estaban el colombiano J Balvin y Shakira, a quien pareció haberle respondido su sesión junto a Bizarrap, al hacer referencia a que los hombres también lloran, pero siguen facturando.
En vista de la aparente tiraera, Shakira decidió responderle en una de sus InstaStories con una corta, pero contundente frase, invitándolo a que los dos facturen: “Facturemos juntos entonces!”, escribió la intérprete de temas como Moscas en la casa, No y Acróstico. Por el momento, el reguetonero no se ha pronunciado respecto al mensaje que envió la cantante colombiana en sus historias de Instagram, red social en la que acumula más de 89 millones de seguidores.

J Balvin también le respondió al “Conejo Malo”
El Conejo Malo generó revuelo con el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico que lleva por nombre Nadie sabe lo que va a pasar mañana, en el que dejó varios “vainazos” a algunos de sus colegas. A través de sus redes sociales, Bad Bunny ha publicado diferentes videos de las reacciones que tuvieron sus seguidores con cada uno de los sencillos; sin embargo, algo llamó la atención de sus seguidores en Colombia.
El puertorriqueño se fue con toda en contra de dos reconocidos artistas con los que ha compartido. La primera fue la barranquillera Shakira, con quien compartió escenario durante el Super Bowl de 2019, y el segundo, J Balvin, con quien también compartió en el pasado y lo acusó de estar con todos, pasando de buen amigo.
Y fue a través de una transmisión en vivo, en la que los seguidores del paisa le hicieron referencia a la mención que hizo su colega, por lo que se mostró bastante extrañado con la situación y aseguró que no entendía lo que estaba ocurriendo.
Más Noticias
JEP reconoce al Territorio de Montes de María como víctima y habilita su participación en el Caso 08
La JEP acreditó al Territorio de los Montes de María como víctima en el Caso 08, permitiendo que sus comunidades participen mediante vocerías legítimas para exponer daños, aportar pruebas y formular propuestas restaurativas
Roy Barreras insiste ante el CNE en habilitar a Iván Cepeda para participar en consulta del frente amplio en Bogotá
Mientras diferentes sectores adelantan diálogos y oficializan trámites para la contienda de marzo

“Los drones sólo podrán emplearse para vigilancia”, nueva regla del Gobierno para seguridad privada
El Gobierno definió un marco obligatorio para operar drones en vigilancia privada. Las entidades fijaron permisos, certificaciones y límites de uso, incluyendo la prohibición de actividades que no estén autorizadas por la normativa aeronáutica vigente en el país

“Nunca necesité salir del Atlántico”, la frase que Arturo Char resalta tras ser llamado a juicio
El exsenador Arturo Char se refirió al llamado a juicio realizado por la Corte Suprema e insistió en que afrontará el proceso con tranquilidad

Magistrado Caldas solicita rechazar tutela con la que Palomino busca frenar orden de captura
La solicitud elevada por el magistrado Jorge Emilio Caldas abrió un nuevo escenario jurídico alrededor del recurso con el que la defensa del general (r) Rodolfo Palomino intenta dejar sin efecto la orden de captura emitida tras su condena



