En qué se gasta el dinero ‘La Jefa’: Shakira reveló su secreto

La cantante barranquillera ganó dos premios Billboard Latin Music en Miami, Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
Shakira presentando un show en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon - crédito Shakira/YouTube
Shakira presentando un show en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon - crédito Shakira/YouTube

2023 podría considerarse el año de Shakira. La artista colombiana, que cumple más de 30 años de carrera artística, ha demostrado que sigue más vigente que nunca.

Los más recientes premios internacionales que ha recibido por el éxito de sus últimos sencillos musicales la han tenido en el radar de los medios de comunicación en el mundo, que no pierden un respiro o un bostezo de la diva del pop para contarlo en sus secciones de entretenimiento.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

La barranquillera, que estuvo el pasado 16 de septiembre en su ciudad natal entregando un megacolegio en el barrio El Bosque, el cual beneficiará a más de 1.000 niños y sus familias con los programas de educación integral y comedores escolares, fue la protagonista de la edición 33 de la Semana de la Música Latina Billboard en Estados Unidos, país al que se pasó a vivir, después de haber estado radicada en Barcelona, España, durante los últimos diez años.

La ‘loba herida’, como ella misma se catalogó en medio de una entrevista, luego de que contara que su equipo de trabajo le pidió que cambiara la letra del hit mundial BZRP Music Sessions #53, que hace junto al productor argentino Bizarrap, se dedicó a hacer una catarsis de su proceso de separación con el exfutbolista y ahora empresario español, Gerard Piqué.

Shakira, que es una de las cantantes más ricas del mundo, gracias a las millonarias ventas de discos, perfumes, boletos de sus giras mundiales de conciertos y regalías por reproducciones en plataformas de streaming, según reportes de medios especializados, tiene una fortuna que sobrepasa los 300 millones de dólares, sin contar los ingresos de 2023.

¿En qué se gasta el dinero la mujer a la que las caderas no le mienten?

La madre de Milan y Sasha, que en los últimos meses ha llevado a sus hijos a diferentes premios, eventos deportivos y reuniones sociales, reveló un secreto que se tenía muy bien guardado. La también filántropa y bailarina, en una entrevista para la revista Billboard, confesó en qué es lo que más gasta dinero.

“En qué te gastas demasiado tu dinero”, preguntó la periodista del medio de comunicación norteamericano a la hija a la Arenosa.

A lo que la compositora de ‘Dónde están los ladrones’ y ‘Las de la intuición respondió’:

“En sueldos”, dijo Shakira, en medio de risas de los asistentes al evento, mientras que con su amplia sonrisa confirmaba que era pagando los sueldos a sus trabajadores.

Su respuesta fue relacionada con el nuevo tema El Jefe, que hace con la agrupación mexicana Fuerza Regida, en la que claramente se manifiesta un mensaje de protesta en contra de los patrones explotadores que no pagan liquidaciones a sus empleados. Es por ello que algunos hicieron la comparación en redes sociales, argumentando que ahora la colombiana era ‘la jefa’.

En la noche del 5 de octubre de 2023 en la ciudad de Miami, Estados Unidos, se entregaron los Premios Billboard de la Música Latina 2023. Aunque la creadora de la Fundación Pies Descalzos no asistió a la ceremonia, no fue impedimento para que brillara. La artista se quedó con dos galardones de las doce categorías en las que estaba nominada. Los premios, que se suman a los más de 400 que ha recibido durante toda su carrera artística, fueron: Artista Solista Latin Pop del Año y Canción Latin Pop del Año con BZRP Music Session #53.