Impactante: Epa Colombia reveló cuál es el cambio corporal más sorprendente que ha tenido durante su embarazo

La reconocida influencer también reveló que ahora muchos de los comentarios que le hacen en redes sociales la afectan emocionalmente

Compartir
Compartir articulo
Daneidy Barreras respondió varias preguntas de los usuarios en redes sociales - crédito @epa_colombia/Instagram
Daneidy Barreras respondió varias preguntas de los usuarios en redes sociales - crédito @epa_colombia/Instagram

Hace tan solo unos días, la influencer y empresaria colombiana Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales al revelar la noticia de su embarazo, y como era de esperarse, esto generó una gran variedad de comentarios entre los usuarios.

Tanto ella como su pareja sentimental, Karol Samantha, han compartido algunos de los momentos que están experimentando en esta nueva etapa de sus vidas.

Recientemente, a través de sus redes sociales, Epa Colombia respondió a algunas de las preguntas más comunes que sus seguidores le han hecho sobre su embarazo. Incluso, la influyente admitió que ahora se siente mucho más emocional y que algunas críticas la afectan profundamente. Además, reveló cuál ha sido el cambio físico más notable que ha experimentado y como de costumbre, su respuesta fue sincera y auténtica.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

En un video que se viralizó en las redes sociales se puede escuchar a su pareja sentimental, Karol Samantha, preguntándole sobre algunas situaciones que ha experimentado desde que quedó embarazada. “¿Amor qué piensas de que la gente no acepte nuestro embarazo?”, a lo que Daneidy Barreras contestó, “yo he visto todos los comentarios, algunos de estos me han dado duro, me he sentido mal, pero porque uno está en un momento en el que se siente como frágil, como sentimental”.

Posteriormente, Karol Samantha le preguntó a Epa Colombia sobre cuál era su opinión con respecto a los comentarios que realizan algunos usuarios en las redes sociales en las que mencionan que “sí o sí” necesitan de un hombre para tener un bebé. La influencer contestó contundentemente, “sí, para ser el donante de esperma, pero un hombre no. Hoy en día ya no tienen huevas”.

La creadora de contenido mostró su primera ecografía - crédito captura de pantalla/Instagram
La creadora de contenido mostró su primera ecografía - crédito captura de pantalla/Instagram

Entre risas, la pareja sentimental de Epa Colombia siguió realizando algunas de las preguntas y fue en ese momento cuando le preguntó por el cambio físico “más fuerte que ha tenido” desde que quedó embarazada. Daneidy Barreras no dudó en responder: “uy, el de los senos. Estaba en 32, estoy en 34 b y yo tenía los senos rosaditos y ahorita está como cafecitos y como que se me salieron los pezones”.

Karol Samantha luego le preguntó a su novia sobre los cambios que ha vivido a nivel emocional desde que quedó embarazada y Epa respondió: “Yo siempre soy de personalidad y a mí me pueden tratar mal, pero ahorita me tratan mal y ya me dan ganas de llorar, me dicen algo y me dan ganas de llorar, me da pesar todo el mundo”.

La reconocida influencer también reveló que ahora muchos de los comentarios que le hacen en redes sociales la afectan emocionalmente - crédito @masrechismes/Instagram

La posición de Epa Colombia ante las críticas

Desde que se hizo pública la noticia de que Epa Colombia y Karol Samantha esperaban un bebé, numerosas personas han emitido críticas hacia la influenciadora y su pareja sentimental. Algunos de los comentarios se han centrado en la percepción de que su hija no tendrá una figura paterna. Epa Colombia no duda en responder a estas críticas a través de sus historias en Instagram.

“La gente juzgándome, ‘¿por qué dos mamás, cómo le vas a explicar?’, ¿tú cómo le explicas a un niño cuando lo dejan botado en la basura?, ¿cómo le explicas a un niño cuando el papá no quiere responder? No se necesitan papás, se necesitan las ganas y mucho amor. Mucho amor que le des, que le des lo necesario y que pueda ser feliz (...) “La gente me ha dado tan duro… malo si muestro, malo si no muestro”. La reconocida influenciadora afirmó que algunos le han dicho que es una “pecadora” y por esta razón resaltó que se ha sentido, “discriminada todo el tiempo porque soy lesbiana. Amiga”.