La dieron por muerta en un accidente de tránsito en Bogotá: la mujer estaba viva pero nadie la ayudó

La joven fue declarada muerta en el sitio del siniestro, pero 30 minutos después su padre se dio cuenta que tenía signos vitales, pidió auxilio a los paramédicos, pero ya era tarde

Compartir
Compartir articulo
Una joven mujer fue declarada muerta en un accidente de tránsito, 30 minutos después tenía signos vitales-crédito captura de video de redes sociales.
Una joven mujer fue declarada muerta en un accidente de tránsito, 30 minutos después tenía signos vitales-crédito captura de video de redes sociales.

En la noche del jueves 21 de septiembre, después de terminar la jornada del día sin carro, una mujer sale en una motocicleta junto con quien sería su pareja sentimental, desde la calle 80 hacia el barrio Molinos. Cuando transitaba por la intersección de la calle Sexta con la avenida Caracas, cerca a la estación de Policía Metropolitana de Bogotá, tuvo un accidente con una patrulla de la Policía.

El vehículo de la Policía embistió a una moto en la que se transportaba un joven de 25 años y una mujer de 22 años, las dos personas fueron arrollados por la patrulla, pero al parecer la joven habría sufrido tan graves heridas que quedó tendida en el piso, las ambulancias se presentaron en lugar de los hechos y en el sitio se determinó que la la mujer había fallecido, mientras que su acompañante fue trasladado a un centro de salud.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Después de media hora, los familiares de la mujer identificada como Ashley Natalia Arenas arribaron hasta el sitió en donde ocurrió el accidente en donde la joven estaba tapada con una manta negra y se dieron cuenta que tenía signos vitales, así que llamaron a una ambulancia.

“La encuentro tiradita en el asfalto, tapada con esa bata negra que se encuentra ahí, de la angustia la levanto y comienzo a pedir ayuda”, contó Jeisson Arenas, padre de la víctima de 22 años para Noticias Caracol.
Tras el choque la mujer fue declarada muerta, después de 30 minutos su padre se dio cuenta que tenía signos vitales-crédito captura de pantalla de video.
Tras el choque la mujer fue declarada muerta, después de 30 minutos su padre se dio cuenta que tenía signos vitales-crédito captura de pantalla de video.

El padre le dio respiración boca a boca a la mujer para intentar reanimarla y así informó a los paramédicos que la joven recién graduada de azafata tenía signos vitales: “Yo le di respiración y el chico de la ambulancia se bajó, le puso un aparato en el dedo, le colocó oxígeno y comenzó a marcar”, indicó el padre de la joven.

La ambulancia al percatarse que estaba viva, la trasladaron hasta la clínica Santa Juliana, pero lastimosamente murió en el centro asistencial. El novio de la mujer que había comprado la moto hace tan solo un mes, se encuentra fuera de peligro en un centro mismo centro médico.

Los familiares de la mujer, que se encontraban en la vivienda de la pareja sentimental de Ashley Natalia mientras se terminaba el Día sin carro, piden a las autoridades esclarecer cómo sucedieron los hechos e identificar a la persona que declaró su muerte antes de tiempo: “Porque no la recogieron e intentaron salvarla a ella , uno no dice ya se murió, eso no es así”, dijo Jessica Arenas, hermana de la joven mujer al anterior medio mencionado.

Las autoridades determinarán cómo ocurrió el siniestro, si la patrulla de la Policía o la pareja en la moto se pasaron el semáforo en rojo y además esclarecer quienes llegaron a atender los heridos, para encontrar a la persona que determinó la muerte de la joven.

Mujer de 19 años murió al caerse de las piernas de su novio y resbalar por unas escaleras

La joven identificada como Yuri Monsalve falleció al tener fuertes golpes por haber rodado por unas escaleras en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sur de la ciudad, al caerse de las piernas de su novio.

La mujer fue trasladada al hospital El Tunal en donde a pesar de los esfuerzos médicos, perdió la vida. Según testigos, Monsalve se encontraba con su novio en una bodega ubicada en el barrio La Paz y de manera imprevista perdió el control resbalando de las piernas de su pareja, luego resbaló por las escaleras.