Sebastián Caicedo reveló la verdadera razón por la que se separó de Carmen Villalobos

El actor, junto con su actual pareja, habló del tema por primera vez

Compartir
Compartir articulo
El actor se sinceró en medio de una entrevista y habló del tema por primera vez - crédito @notifamosoos / Instagram

El actor Sebastián Caicedo rompió el silencio y decidió dar detalles sobre su divorcio con la también actriz Carmen Villalobos. Cabe resaltar que estas declaraciones se conocieron luego de que el caleño aseguró, poco tiempo después de haberse anunciado públicamente la ruptura, que no volvería a hablar del tema.

En medio de una entrevista en el programa de variedades matutino Buen día Colombia, que se emite por el Canal RCN, el caleño no tuvo reparo en revelar la razón que provocó el divorcio con la barranquillera, dejando en claro que nunca había dicho nada, pero “sentía que Dios le puso en su corazón revelarlo”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Mi relación anterior no era mala, al contrario, fue una relación hermosa, una mujer maravillosa, una mujer que merece todo lo mejor mundo, profesionalmente es maravillosa, pero voy a decir qué faltó en esa relación, faltó a Dios en la mitad, por más que fuéramos a misa”, dijo.

En el programa en el que estuvieron como invitados especiales Sebastián y su actual pareja sentimental, Juliana Diez, explicó que no buscaban a Dios cuando tenían conflictos (con Carmen), por el contrario, buscaban refugiarse en amigos.

“Esa bola de nieve que es pequeña va creciendo y se te sale de las manos. En ese momento, dices ¿En qué momento esto pasó?”, agregó Caicedo.

Sebastián Caicedo habló de su relación con Juliane Diez

Sobre la empresaria, que precisamente lo acompañaba, detalló que luego de muchas experiencias, ella es lo que realmente él quiere ahora.

“En este momento yo quiero caminar con Dios, tener una bonita relación y que cuando haya diferencias, que ya las hay, porque no somos perfectos, en lugar de buscar esas ayudas en el exterior, refugiarte en lo que no es, viene Dios y te da las indicaciones correctas”, expresó el actor.

De otro lado, aclaró que no se trata de un tema fanatismo, pues considera que no hay que llevarlo a ese extremo, sin embargo, ese sería un ejemplo de ser una buena persona.

Finalmente, manifestó que luego de terminar con la actriz, entró en estado de depresión, pero gracias a su espiritualidad y relación con Dios logró salir de esos momentos tan complejos.

Cabe recordar que el actor se separó con Carmen Villalobos desde diciembre de 2021, pero fue meses después que decidieron anunciarlo públicamente. Ahora la actriz se encuentra en un romance con el presentador venezolano Frederik Oldenburg, con quien se ha mostrado muy enamorada y feliz.

Carmen Villalobos confirmó que está en tratamiento para bajar algunos kilitos de más

Carmen Villalobos manfiestó su deseo de quemar algunos kilos de más luego de sus vacaciones al lado de su pareja, Frederik Oldenburg - crédito @cvillalobos/Instagram
Carmen Villalobos manfiestó su deseo de quemar algunos kilos de más luego de sus vacaciones al lado de su pareja, Frederik Oldenburg - crédito @cvillalobos/Instagram

Carmen Villalobos no solo es considerada como una de las actrices más atractivas de la televisión colombiana, sino una de las de mayor proyección a nivel internacional.

Debido a que su exigente rutina de ejercicios quedó en un segundo plano por sus recientes vacaciones con su actual novio, la actriz reconoció que había subido algunos kilos. Pero lejos de sentirse acomplejada, se mostró llena de alegría, pues según ella, le cuesta subir de peso. Así lo reveló en una de sus historias de Instagram.

“Las cosas más difíciles (de volver de las vacaciones) es retomar el ejercicio. Llevo mucho tiempo sin entrenar, comiendo delicioso, subiendo esas libritas de más, qué felicidad. Ustedes saben lo que a mí me cuesta subir de peso. A mí me encanta verme rellenita, me fascina”

De todos modos, y en su afán de recuperar la figura que la ha caracterizado desde sus inicios en la televisión, Villalobos decidió hacer un viaje de unas pocas semanas a Bogotá con el fin de someterse a un tratamiento que serviría de complemento a su actividad física para perder algunas tallas y quemar puntos de grasa sobrantes en su cuerpo.

“Voy a estar tres semanitas aquí en Bogotá y tengo que aprovechar al máximo para entrenar, para estar juiciosa y me vine a hacer la Venus”

El tratamiento al que hizo referencia la actriz de 40 años se realiza con unas máquinas denominadas Venus. Estas aplican calor en las partes del cuerpo donde el especialista determina que hay excesos de grasa y permiten combatir la presencia de celulitis, arrugas, flacidez u otros síntomas de la vejez que se presentan en la piel.