Aseguran que encontraron nuevos números ‘milagrosos’ en la tumba de Diomedes Díaz para jugar en el chance y la lotería

Una nueva cifra que es casi imperceptible fue encontrada en la tumba del cantautor vallenato, que falleció en diciembre de 2013

Compartir
Compartir articulo
Diomedes Díaz el milagroso, revela en su tumba un nuevo número ganador - crédito Infobae Colombia
Diomedes Díaz el milagroso, revela en su tumba un nuevo número ganador - crédito Infobae Colombia

El Cacique de La Junta Diomedes Díaz continúa en la memoria de sus seguidores, no solo por su legado musical, sino también porque se le atribuye que después de su muerte él sigue “dándole plata a la gente más necesitada”, como dicen que hizo en vida.

En varias ocasiones varias personas han manifestado que el cantautor les ha dado números con los que se han ganado el chance o la lotería, y que tienen que ver con cifras alusivas a su vida y muerte.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

En los últimos días han salido a la luz nuevos números que se están vinculados a la vida Diomedes Díaz. Una de las primeras personas en hacer estas revelaciones fue su amigo y mánager por muchos años, Joaquín Guillén, quien aseguró en sus redes sociales que Diomedes se le había manifestado en uno de sus sueños y que el artista le había dado las siguientes cifras: 1225, 1325, 5757, 7006, 6438, 6626, 2666 y 23645.

Así mismo, Guillen aseguró que en aquel momento esos números estaban relacionados con varios de los aspectos en la vida de Diomedes Díaz y que el intérprete siempre estuvo ayudando a las personas más vulnerables. Esta situación habría sido relevante para que muchos de ellos se hayan ganado la lotería.

Por este motivo, personas fieles a Diomedes continúan sumándose a jugar el chance, las loterías y hasta el Baloto con los famosos números de ‘el Cacique; sin embargo, en muchas de las casas de juegos de azar estas cifras han sido bloqueadas, sobre todo su fecha de nacimiento, que fue el 26 de mayo de 1957, lo que da el número 5726.

Ha sido tanta la influencia de Diomedes, que desde el mismo instante en el que falleció, el 22 de diciembre del año 2013, muchas personas visitan la tumba en la que reposan sus restos, en el cementerio Jardines del Ecce Homo, de la ciudad de la capital mundial del vallenato, Valledupar, pero quienes asisten a ella lo hacen con un claro objetivo, y es pedirle con fe al ‘Cacique’ que les de la suerte necesaria para poder ganarse algún premio de la lotería.

Así mismo, en los últimos días se conocieron nuevos números que al parecer ya estarían dando frutos entre los apostadores.

Dichos dígitos son:

  • 1108: número de la tumba.
  • 6438: últimos números de su presunta libreta militar.
  • 2213: día y año de fallecimiento.
  • 1222: mes y día de su muerte.
  • 0526: mes y día que nació.
  • 1622: día de la virgen del Carmen y día de su muerte.

Uno de los números que más suerte le ha traído a los seguidores de Diomedes es el 1108. Sin embargo, en el lugar donde reposan los restos del cantante vallenato el número está muy escondido por los diferentes adornos florales que hay en él; en ese mismo lugar también reposan los restos de su hijo Martín Elías, por lo cual se le dificulta a las personas identificar la cifra.

Como reconocimiento a la labor de Diomedes Díaz, su amigo Joaquín Guillén dijo que propondría que en el país hubiera un nuevo día cívico en el mes de mayo, con el fin de conmemorar el natalicio de ‘el Cacique’.

Para tal fin, el exmánager empezaría a recolectar firmas. La declaración la hizo durante una entrevista con el diario El Pilón, medio local de Valledupar.

“Voy a promover una campaña recogiendo firmas con todo el ‘diomedismo’ para solicitarle al Congreso que el día 26 de mayo sea un día cívico nacional. Porque ya la gente lo hace cívico, porque en todas partes festejan, no solo aquí, sino en Colombia, en todas partes se está festejando”, señaló Guillén. Por el momento, solo es una idea de la cual no se han conocido hasta la fecha avances de esta iniciativa.