A ritmo de ‘Palpita’, Camilo mostró su rutina de ejercicio para mantenerse en forma

El cantante colombiano está estrenando nuevo sencillo musical que contó con la colaboración del artista indio Diljit Dosanjh

Compartir
Compartir articulo
Camilo mostró su destreza a la hora de hacer ejercicio - crédito @camilo/Instagram
Camilo mostró su destreza a la hora de hacer ejercicio - crédito @camilo/Instagram

La carrera musical de Camilo ha ido de manera ascendente en los últimos años, cosechando éxitos con temas como ‘No te vayas’, Vida de rico’, ‘Favorito’ o ‘Por primera vez’. Así mismo, el artista antioqueño es conocido por su matrimonio con Evaluna Montaner con quien tiene una hija al cual llamaron Indigo.

Reciente, el cantante colombiano de 29 años lanzó su nuevo sencillo titulado ‘Palpita’, que cuenta con la colaboración del artista indio Diljit Dosanjh. El tema ya está disponible en las diferentes plataformas de reproducción de música.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

La canción es una mezcla de ritmos hindúes y electrónicos, además que la letra tiene apartes en español e indio:

“Ho jihdeya naina ch teri lor sohniye / Jape jiwe chann te chakor soniye / Dil tere paiju rainfall sohniye /La ke dekhi gabhru nu call sohniye”
“Todo el mundo está hablando de ti / Ya no saben qué decir / Diles que tú estás aquí / Y mueres por mí / Y yo ya tengo tu dirección / Más freno tiene un avión / Los dos en la habitación / Y mi corazón / Palpita que me pal”

Camilo se ha caracterizado por ser un artista multifacético, por lo que compartió en su cuenta oficial de Instagram un video de su rutina de ejercicio que le permite mantenerse en forma. Lo curioso es que el intérprete de ‘Desconocidos’ lo hizo al ritmo de su nueva canción ‘Palpita’.

A ritmo de 'Palpita' su nueva canción, el antioqueño mostró como pasa el tiempo ejercitando su tiempo - crédito @camilo/Instagram

Los más de 28,1 millones de seguidores de Instagram del esposo de Evaluna, reaccionaron al video del cantante que dejó ver su elasticidad para realizar para maniobras. Con esqueleto blanco y pantaloneta amarilla, a Camilo se le vio trotando y haciendo otras rutinas en el clip que tiene una duración aproximada de 19 segundos.

La publicación del ganador del Factor X en 2007 de momento cuenta con más de 57.000 “Me gustas” y cerca de 260 comentarios de sus seguidores.

“Lo malo es que la cante en mi trabajo, la parte de “que me palpita” y mis compañeros dieron otra interpretación”.

“Yo viendo a Camilo haciendo ejercicio desde mi cama acostada”.

“Uffff qué sexi eres Camilo”.

El artista colombiano mostró su destreza para hacer ejercicio - crédito @camilo/Instagram
El artista colombiano mostró su destreza para hacer ejercicio - crédito @camilo/Instagram

Camilo aprovechó su gira por Japón y bailó con integrantes de una banda de K-pop

Camilo compartió un video en el que bailó la canción I’ll Be Missing You de Puff Daddy en compañía con Faith Evans & 112 junto a los integrantes de Enhypenun. Video: Camilo / Instagram

Hace poco Camilo Echeverry estuvo de gira en suelo japonés donde ha sabido recibir el amor de sus seguidores a los que se refiere como la tribu. En su paso por el país del Sol Naciente no ha perdido la oportunidad para hacer nuevos amigos, así quedó demostrado en una última publicación en que se le vio bailando con un grupo de K-pop.

En un video de Instagram, se puede ver a Camilo bailando junto a los integrantes de la banda originaria de Corea de Sur, Enhypen un fragmento de la canción ‘I’ll Be Missing You’ de Puff Daddy, en compañía con Faith Evans & 112.

El video fue acompañado por un mensaje de agradecimiento a sus compañeros artistas donde el cantante colombiano celebró haber tenido la oportunidad de conocerlos y compartir con ellos: “Bailando en Tokio con Enhypen, fue un placer conocerlos muchachos”, es la traducción de las palabras de Camilo.

La publicación tomó por sorpresa a los seguidores de la banda surcoreana que llenaron de comentarios la publicación del colombiano en donde aseguraron que no podían creer que Camilo estuviera junto a los integrantes de Enhypen.

Algunos de los comentarios en la publicación fueron: “Nunca pensé ver esto 😭 JAJSJA. Camilo ft Enhypen”; “Un LATINO en medio de tanto asiático 😍😍😍 marca la diferencia 🔥”; “CAMILO CON ENHYPEN OMGGGG”; “No sé quién es ENHYPEN pero amo esa combinación 😍”; “Tutu remix con Enhypen 😍”.