Así luce la hija mayor de Ana María Orozco, actriz de “Yo soy Betty, la fea”

Las fotografías de Lucrecia Quaglia, de 19 años, generaron un gran impacto en las plataformas digitales

Guardar
Ana María Orozco de "Betty,
Ana María Orozco de "Betty, la fea" deleitó a sus seguidores al elogiar a su hija que pocos conocían. Foto: Instagram/ @anaorozcoof - @canalrcn

La actriz Ana María Orozco, reconocida por su papel protagónico en la exitosa novela colombiana Yo soy Betty, la fea, ha mantenido una notable reserva en lo que respecta a su vida personal, especialmente en lo que concierne a la identidad de sus dos hijas; sin embargo, recientemente, compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías de su hija mayor, Lucrecia Quaglia, que ya tiene 19 años de edad.

Orozco, hermana de la también actriz y cantante Verónica Orozco, marcó la historia de las telenovelas colombianas con su papel protagónico en Yo soy Betty, la fea. Esta es una de las producciones televisivas más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional en Colombia que fue creada por Fernando Gaitán y transmitida a través del Canal RCN.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

La serie ha llegado a más de 180 países en su versión original, fue doblada a 25 idiomas y generó al menos 28 adaptaciones en diversas partes del mundo. Esto la convirtió en la telenovela latina con la mayor cantidad de versiones adaptadas.

Es por ese nivel que, cualquier acción realizada por la protagonista de la novela es observada por gran cantidad de sus seguidores, como en esta situación en la que, en un gesto materno lleno de cariño, la actriz acompañó las imágenes con un sencillo comentario: “Hija hermosa”, y aprovechó la oportunidad para enlazar las redes sociales de su hija en la publicación.

En respuesta a este gesto, que fue compartido a los más de 900.000 seguidores que cuenta la actriz, Lucrecia expresó con ternura: “Te amo madre”.

Ante esta publicación, los seguidores y amigos de la actriz bogotana no dejaron de resaltar la belleza de la joven en los comentarios.

Ana María Orozco de "Betty,
Ana María Orozco de "Betty, la fea" deleitó a sus seguidores al elogiar a una de sus hijas que pocos conocían. Foto: Instagram/ @anaorozcoof

Una de las personas que comentó en la publicación fue la actriz y compañera de estudio de Ana María Orozco en Yo soy Betty, la fea, Lorna Cepeda, que escribió: “No no no noooo que es esta niña tan divina????”, cometario que tuvo más de 100 ‘me gusta’.

Lucrecia Quaglia: la hija mayor de Ana María Orozco

Lucrecia es fruto de la unión entre la actriz colombiana y el músico Martín Quaglia. Su fecha de nacimiento es el 11 de junio de 2004, por lo que en la actualidad cuenta con 19 años.

A lo largo de su vida, la joven ha experimentado diversas facetas en el mundo artístico, incursionando como modelo, actriz y cantante.

Lucrecia reside en Buenos Aires, Argentina, lugar al cual se trasladaron sus padres cuando comenzaron su relación, aunque la joven no comparte con frecuencia fotografías en sus redes sociales, sí comparte de manera constante historias en Instagram, allí ofrece una visión de su vida como modelo y sus vivencias junto a sus amigos.

La hija de Orozco muestra en sus redes sociales su relación romántica, en la que ocasionalmente su madre y su tía son parte importante en su cuenta de Instagram, al interactuar en algunas de sus publicaciones con comentarios como: “Hermosura de mi vida ❤️”, “❤️”, “Te amo❤️”.

Lucrecia es la hija mayor
Lucrecia es la hija mayor de Ana María Orozco, la actriz de "Yo soy Betty, la fea", es una modelo, actriz y músico que reside en Argentina. Foto: Instagram/@lucreciabasta

Ana María Orozco y Martín Quaglia tuvieron dos hijas, Lucrecia y Mia, durante su relación; no obstante, la pareja decidió tomar caminos separados en 2013. A pesar de los cambios en su dinámica familiar, Ana María muestra continuamente en sus redes sociales que la relación con sus hijas sigue siendo un pilar fundamental en su vida.

La vida de la hija más joven de Orozco es en su mayoría desconocida, ya que es muy pequeña y en las imágenes que comparte la actriz, la niña siempre está de espaldas.