María Fernanda Yepes vivió susto con su esposo: “Es muy fuerte como nuestra vida se puede ir en un segundo”

La actriz relató a través de sus redes sociales el impactante momento, mostrando algunas de las heridas que tiene en su cuerpo

Compartir
Compartir articulo
María Fernanda se accidentó en un viaje a la costa en el que se encontraba con su esposo Foto: @mariafelina / Instagram
María Fernanda se accidentó en un viaje a la costa en el que se encontraba con su esposo Foto: @mariafelina / Instagram

María Fernanda Yepes es conocida por su papel protagónico en la famosa novela Rosario Tijeras, que la catapultó a la cima de la actuación en Colombia. Desde entonces, la actriz ha participado en numerosas producciones, pero ya desde hace algún tiempo ha decidido alejarse de la pantalla para disfrutar de una vida más austera y conectada con la naturaleza y su cuerpo.

Recientemente, la actriz contó a través de sus historias de Instagram que sufrió un grave accidente mientras disfrutaba de un viaje:

“Después de un día espectacular en el mar, con amigos, en la bahía del Tayrona, vimos delfines... Tuvimos un accidente, Nico y yo en la moto, nos chocamos con otra moto que se voló un semáforo en rojo”

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

También dijo que están fuera de peligro, pero resultaron con algunas heridas: “Afortunadamente, gracias a Dios no nos pasó nada, estamos supermagullados, golpeados, yo tengo las rodillas lesionadas, el codo, el hombro, todo, pero pudo haber sido peor”.

La actriz paisa resaltó que les contaba a sus seguidores este hecho, porque quería dejarles una importante reflexión:

“Es muy fuerte como nuestra vida se puede ir en un segundo y cómo definitivamente somos una bolsita de agua, somos tan frágiles los humanos y a veces nos sentimos tan importantes, nos creemos que somos invencibles”.

La actriz dejó una importante reflexión a sus seguidores y en general a todas las personas que tienen moto. Foto:  @mariafelina/Instagram
La actriz dejó una importante reflexión a sus seguidores y en general a todas las personas que tienen moto. Foto: @mariafelina/Instagram
También dijo como una segunda reflexión: “Chicos las personas que andan en moto tengan mucho cuidado, cuiden su vida, cuiden la vida de la persona que llevan ahí y cuiden la vida de las otras personas. Aquí en la costa y en muchas partes no hay cuidado con el manejo de las motos, se vuelan pares, se pasan los semáforos en rojo, muchas veces no tienen seguro, la gente no usa casco y no se protegen para andar en moto”.

Y agregó:

“Muy delicado, chicos, cuiden su vida si andan en moto, sobre todo cuiden la vida de las otras personas que están al cuidado de ustedes”

La colombiana resaltó que en Colombia no hay conciencia, pues dijo: Yo he visto unas cosas, por ejemplo vi una señora con una niña en la moto en el médico y chateando, o tres personas en una moto o personas que manejan con alcohol”.

Y contó la preocupante situación que vivió en el hospital: “Ayer cuando estaba en la clínica, que me llevaron al hospital público, ustedes no saben la cantidad de personas accidentadas que llegaron, mi papá me contó que ayer en Medellín murieron dos personas en un accidente de moto, los accidentes son infinitos, todos los días, tengamos cuidado y sobre todo cuando vayamos en una moto porque es que las latas son nuestro cuerpo y además tener esa cultura ciudadana de también respetar las motos si tú vas en carro”.

La modelo y actriz finalizó sus historias diciendo:

“De verdad, muchos aprendizajes con este accidente que tuve y bueno, gracias a Dios estamos vivos para contarlo”.

“Pronta recuperación”; “Deja la moto”; “Ten más cuidado”, fueron algunos de los comentarios que las personas le dejaron a la actriz.
La actriz les contó a sus seguidores que se accidentó en una moto con su esposo, después de disfrutar de un recorrido por las playas del Tayrona

En abril, la actriz que interpretó a Rosario Tijeras, dejó un fuerte mensaje a sus seguidores diciéndoles que le gustaban sus arrugas.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, María Fernanda Yepes sube algunas fotos y videos sobre su nueva vida en medio de admiración por la naturaleza, algo que se ha agudizado en especial por la relación que mantiene con su esposo, un músico conocido como Nico Kora.

María Fernanda subió en ese momento unas fotos que muchos de sus seguidores empezaron a criticar, pues en estas, la actriz no solo se mostró al natural, sino que escribió unas palabras sobre cómo ha visto el paso del tiempo en su rostro, especialmente sus arrugas.

Publicación en la que la modelo y actriz resaltó su aceptación por las arrugas y lo bien que se siente con ellas. Foto: @mariafelina / Instagram
Publicación en la que la modelo y actriz resaltó su aceptación por las arrugas y lo bien que se siente con ellas. Foto: @mariafelina / Instagram

“Me gustan mis arrugas, esas líneas de expresión que con el pasar de los años se van dibujando en mi cara. No pretendo borrarlas, no las quiero esconder, para mí son un hermoso reflejo de VIDA!!! Estoy en mis 40 y no escondo mi edad. Me encanta esta etapa en la que me reconozco madura, segura, sin complejos ni carencias. Me gusta cuidarme y darle a mi cuerpo lo que necesita sin necesidad de dañarlo. Atrás pasaron esos años de querer encajar, de querer pertenecer a un estereotipo de belleza que me dictaba la moda del momento”, escribió la modelo y actriz.