Julián Román y su esposa, Juliette Pardau, se quejaron de reconocida empresa de mensajería: aseguran que los robaron

Según versión del actor, un paquete con mercancía enviada desde España a través de la empresa de mensajería FedEx llegó vació

Compartir
Compartir articulo
Julián Román denuncia robo del que fue víctima

En muchas ocasiones las compras hechas por internet o las encomiendas se pueden convertir en un verdadero dolor de cabeza para quienes las hacen.

Eso fue lo que le pasó al reconocido actor Julián Román y a su pareja Juliette Pardau, quienes mostraron en sus redes sociales que les había llegado una caja sin ningún contenido en su interior procedente desde España, lugar en el que se encontraba la suegra del artista y que utilizó una de estas empresas de mensajería para enviarles una encomienda.

Julián Román, fue víctima de robo / Instagram/@julianroman1
Julián Román, fue víctima de robo / Instagram/@julianroman1

A través de su cuenta de Twitter, Román publicó un video en el que denuncia lo sucedido y se autodenomina como una víctima de robo, pues de lo que su suegra le envió solo recibió tres arandelas.

En la publicación el actor empezó describiendo lo que le sucedió y mostrando una caja vacía, señaló que mientras ellos esperaban unas manijas para puerta, estás desaparecieron sin ninguna explicación de la empresa de mensajería. En la imagen se alcanza a notar que, al parecer, las cajas habían sido abiertas antes de ser entregadas, y la mercancía había sido hurtada.

“Pues aquí deberían venir unas manillas de puerta que nos mandó la mamá de Juliette desde España y miren lo que nos llegó; miren, tan chévere, y obviamente no responden y cobraron todo, y aquí está”, afirma el actor en su publicación.

En el mismo mensaje, el artista nombra a la empresa con la que se hizo el envío y afirma que ellos son los responsables de haber robado su contenido; así mismo, aseguró que dicha compañía no va a responder, como suele pasar en gran cantidad de casos, en los que “las compañías de entregas recurren a confusos argumentos para evitar correr con los gastos de la mercancía hurtada”, manifestó.

Amigos. Paso por aquí para contarles que @FedExHelp nos robó. Y pues obvio no van a responder. @FedEx @fedexteayuda”, indicó en su mensaje Román.

Ante esto los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Allí varias personas se solidarizaron con el actor y le recomendaron hacer las reclamaciones del caso para que la empresa les reembolse el dinero del envío y les responda por la mercancía perdida. Además, otros usuarios manifestaron sus experiencias en las que también habían sido víctimas de estas compañías y de los mensajeros que, en muchas ocasiones no entregan los paquetes y proceden a quedarse con ellos.

El actor Julián Román reveló cuál fue la causa de la muerte de su padre Edgardo Román

Tomada de Instagram @julianroman1
Tomada de Instagram @julianroman1

A principios de 2022, Julián Román experimentaba uno momentos muy difícil en su vida, la muerte de su mentor y padre. Edgardo Román quien también fue actor falleció el 7 de enero de 2022. Por lo que Julián compartió algunos detalles sobre los momentos previos a la muerte de su progenitor.

Recientemente Julián se refirió a este hecho en el programa La Red, donde dio varios detalles sobre la enfermedad que llevó al fallecimiento de su padre. El actor reveló que su padre empezó a ver deteriorado su estado de salud como consecuencia de un cáncer.

Allí se refirió al estado de su padre afirmando que “se sabía que era algo ya inevitable y sobre todo que estaba con muchos dolores y eso no es calidad de vida”, indicó Julián.

“Por más que uno se apegue a las personas y empiece a entender el amor de pronto de otra manera, creo que esa fue una prueba para toda la familia y para él también. Darse cuenta que el amor también es trascender”, manifestó.

Para Julián “su padre se vio limitado en su capacidad para disfrutar del sol y recibir aire fresco, lo cual tuvo un impacto negativo en la salud de Edgardo”. A pesar de su condición de salud, su padre su padre siempre mantuvo su esperanza ante la vida. A pesar de su padecimiento, Edgardo Román siguió dictando clases, desafiando sus propias limitaciones y hasta la misma muerte.