Yeferson Cossio y su novia posaron como Barbie y Ken y los llenaron de críticas

Al parecer, el creador de contenido está próximo a lanzar una canción llamada ‘Muñequita’

Compartir
Compartir articulo
Yeferson Cossio y su novia posan como Barbie y Ken, pero los critican
Yeferson Cossio y su novia posan como Barbie y Ken, pero los critican

La película sobre Barbie está en pleno furor. La producción protagonizada por Margot Robbie se estrena en cines el próximo 20 de julio, pero toda la publicidad y promoción que ha habido alrededor ha llevado a que todo el mundo hable sin parar de ella.

Y, en un época de redes sociales, los usuarios han compartido toda clase de videos al respecto, desde análisis, reseñas, recomendaciones de looks para ir a ver la película hasta que cada quien haga su propia versión de la muñeca de Mattel con su ‘Ken’. Este último fue el caso de Yeferson Cossio y su novia Carolina Gómez.

El creador de contenido se trae algo entre manos, porque recientemente compartió una galería que contiene imágenes y videos de lo que parece ser la grabación de un videoclip. El paisa compartió el contenido bajo el título de: “Contigo Carolina Gómez la vida literalmente es color rosa. “Muñequita” - Yeferson Cossio - disponible este 21 de Julio”.

En las imágenes, Gómez luce como una muñeca vestida de rosa y dentro de una caja de juguete que dice ‘Muñequita’, Yeferson Cossio. A su vez, todo es color de rosa, no solo el vestido de la creadora digital, sino también la decoración, incluso, el automóvil del influenciador antioqueño.

Sin embargo, aunque Cossio parece estar muy emocionado con lo que sea que vaya a lanzar el 21 de julio, un día después del lanzamiento de Barbie, lo cierto es que tampoco le han faltado las críticas, pues en el post que compartió se pueden leer comentarios como:

“Todo el contenido qué haces con tu novia es bien aburrido. Me gusta más el contenido de tus obras y ayudas a los niños., mascotas”, “El dice: no es una muñeca, es la mujer que amo. Pero siempre la hace ver como un juguete de él”, “Conclusión, el contenido de este hombre cada vez se parece más al de Yina Calderón”, “Que mal que esa chica de solo 19 años se preste para eso, la plata quita la dignidad”, “Lo siento, pero tengo que dar mi humilde opinión ni parece una Barbie y él mucho menos un ken”, entre otras cosas.

Yeferson Cossio y su novia posan como Barbie y Ken, pero los critican

Yeferson Cossio y Carolina Gómez anunciaron que tendrán su primer ‘hijo’ juntos

En la industria del entretenimiento nacional, varios son los famosos que han declarado su amor por los animales. Por ejemplo, Greeicy Rendón y Mike Bahía viven en una finca con vacas, varios perros, entre otras especies. Lo mismo ocurre con el cantante de música popular Jhonny Rivera, quien en su finca en Pereira tiene caballos, cerdos, gallinas y otros animales de granja. Y no se puede dejar por fuera a Yeferson Cossio, quien tiene cerca de 16 perros, arañas, serpientes y una granja de hormigas.

Varias son las veces en que el creador de contenido ha mostrado a sus animales, principalmente a sus perros. Tanto es el amor que tiene el antioqueño por sus mascotas que, incluso, se las ha tatuado. Además, parece ser que la gran cantidad de especies que alberca en su lujosa propiedad no son suficientes porque recientemente anunció que adoptará a una perra junto con su novia, Carolina Gómez.

Desde sus Historias de Instagram el influenciador anunció que visitaría la ciudad de Bogotá por tres motivos en particular. “Una: a adoptar una hija perruna con Caro, nuestro primer hijo juntos. 2. Voy a ir a un hospital otra vez, a dos hospitales con niños con cáncer y les voy a llevar regalitos... 3. Voy a tatuarme”.

Todo parece indicar que la relación sentimental entre Yeferson Cossio y Carolina Gómez va viento en popa porque tener una mascota juntos no es cualquier cosa. Muy seguramente apenas tengan a su perra con ellos la presentarán en las redes sociales, pues el influenciador paisa siempre comparte cada detalle de su cotidianidad con sus seguidores.

Yeferson Cossio y Carolina Gómez tendrán su primer ‘hijo’ juntos