Hijos de Shakira le tendrían un odioso apodo a Clara Chía

La cantante le habría pedido a Piqué que no les presente su nueva pareja a sus hijos como su novia, de ahí habría nacido el remoquete que le habrían puesto Sasha y Milan a la mujer

Compartir
Compartir articulo
Los hijos de la barranquillera y el catalán le tendrían un odioso apodo a la novia de su papá. Infobae/Archivo.
Los hijos de la barranquillera y el catalán le tendrían un odioso apodo a la novia de su papá. Infobae/Archivo.

A un año de confirmarse la separación de Shakira y Gerard Piqué se siguen conociendo nuevos detalles y curiosidades, si se quiere, sobre la ruptura de la barranquillera y el catalán. Y así como se conoció que Clara Chía, actual pareja del exfutbolista, le habría puesto a la cantante colombiana varios apodos, en los últimos días se ha revelado cuál sería el que le habrían puesto Sasha y Milan, los hijos de Shakira y Piqué, a la novia de su padre.

Antes de entrar en materia, hay que decir que la barranquillera ha hecho todo lo que está en sus manos para que sus hijos estén alejados de Clara Chía, hasta el punto de incluir, en el acuerdo de separación con Piqué, la prohibición de que Sasha y Milan tengan contacto con la joven relacionista pública mientras estén con su padre. Esta es una condición que el presidente de la King’s League ha cumplido, por ahora.

Además, Shakira habría logrado que Piqué no pueda presentarle su nueva pareja a sus hijos como su novia y que, en caso de que ocurra, tendría que hacerlo como una trabajadora de Kosmos, una de las empresas del exfutbolista.

El apodo de Clara Chía

Ahora sí. Según han revelado varios medios de comunicación españoles y latinoamericanos, Sasha y Milan le habrían puesto un odioso remoquete a Clara Chía, a la que parece que se refieren como: “La empleada de papá”.

“La forma en que se dirigen a Chía en el domicilio de la cantante: allí no es Clara Chía ni la novia de Piqué, allí no es más que la empleada de papá, tal y como revelan en medios americanos”, contaron en Prensa Libre

Piqué le ha hecho caso a Shakira

En el programa de las periodistas Lorena Vásquez y Laura Fa también se reveló que Piqué le estaría haciendo caso a Shakira en su petición de que sus hijos no compartan espacio con Clara Chía, pues el exfutbolista asistió al matrimonio, en Figueras (Cataluña), con Sasha y Milan, pero sin su actual pareja sentimental.

“El pasado fin de semana fue la gran boda de Tamara Falcó, de la cual no vamos a hablar porque estamos hartas, pero hubo otra boda que fue de un empresario andorrano, muy conocido, que tuvo como asistente a Gerard Piqué”

De acuerdo con las catalanas, el creador de la King’s League decidió cumplir el acuerdo impuesto con Shakira y fue visto en el evento, de uno de los socios del club de fútbol de Andorra, acompañado por Milan y Sasha, que fueron la felicidad de sus abuelos Montserrat Bernabéu y Joan Piqué.

Laura Fa también dijo que la decisión del exfutbolista, de no ir al matrimonio de su amigo con su pareja, la habría tomado entendiendo que el proceso que atraviesan sus hijos puede ser muy traumático.

“Gerard y Clara han decidido que puede esperar bastante a que esos niños hagan vida en común con ella. Nos comentan que Piqué estuvo muy divertido con sus niños y jugando todo el rato”

Las periodistas catalanas también revelaron que tanto Piqué como Shakira habrían llegado a un nuevo acuerdo para compartir la custodia de sus hijos:

“Los niños Milan y Sasha estarán cada 15 días con uno de sus progenitores. Ahora mismo están bajo la custodia de Gerard Piqué y dentro de dos semanas volverán a estar bajo la custodia de Shakira”