
Con 22 años de matrimonio, 29 años desde que empezaron su relación, pues se conocieron en 1994 y se casaron en 2001 y una hija, Aida Bossa y Julio César Herrera se han convertido en una de las parejas más estables en la televisión colombiana, además de ser de las más divertidas.
Sin embargo, cuando llevaban casi seis años de relación, tuvieron una “pequeña ruptura” que hasta ahora sale a la luz, pues decidieron hablar del tema en la entrevista en el programa La Sala de Laura Acuña.
El hecho sucedió, según las cuentas de Julio César, “entre abril y septiembre del 2000″, luego de que él empezara a grabar ‘Yo soy Betty, la fea’, la novela que lo hizo reconocido en todo el país y en algunos países del exterior.
A lo que el exparticipante de MasterChef Celebrity contestó: “No señora”.
Así fue el divertido momento en el que la actriz y su esposo estuvieron debatiendo, entre risas, cómo fue que pasó todo:
Para aquel momento, Aida estaba terminando sus estudios de actuación y trabajaba en un bar llamado Café y libro. Él, por su parte, ya había participado de algunas producciones y estaba en la grabación de la novela que lo lanzó al éxito.
Luego de que ella vio esa nota, contó, “empezó la cosa y como marcó algo que no estaba siendo chévere”, recuerda Aida, que tuvo que salir de ‘Masterchef’ antes de tiempo.
La versión del hincha de Millonarios es un poco diferente. Según sus recuerdos, “es al contrario” porque ella hasta pensó en irse con una persona que se fue a Francia.
Aida sí aclaró que hubo un momento en el que ella conoció a otra persona, pero cuando ya habían terminado:
Julio César no entró en detalles, pero contó algunas anécdotas del tiempo en el que no estuvieron juntos: “Me espiaba y todo porque vivíamos relativamente cerca. Se escondía detrás de los árboles”.
Además, aseguró que una vez fue al lugar en el que trabajaba Aida, pero los compañeros no dejaron entrar a la “santandereana”, de quien nunca revelaron su nombre.
Lo cierto es que esta ruptura sirvió para darse cuenta lo feliz que eran juntos y, luego de que él fue hasta Cartagena y habló con su suegra, ellos volvieron y al tiempo se casaron.
Más detalles de la pareja en la entrevista
En la entrevista, Aida Bossa indicó que empezó a tener una relación muy estrecha con Andrea Gómez, cuando se conocieron en Francisco, el matemático.
Gómez interpretó a Deysi Carolina Pérez desde la primera temporada de la serie juvenil de RCN, mientras que Bossa ingresó tiempo después, en el papel de Luna Alarcón, otra de las alumnas del Jimmy Carter.
La amistad de las actrices nació en el set, pero se fortaleció por fuera de él y con los años. Tanto que ella también se volvió cercana a Julio César Herrera.
Los actores le tienen tanto cariño a Gómez que decidieron hacerla parte de su familia, nombrándola madrina de su hija, Micaela.
La cartagenera no pudo evitar las lágrimas y explicó que su colega es como su “hermana de la vida”.
Más Noticias
Juan Manuel Santos fue invitado a la ceremonia de entrega del Nobel de la Paz a María Corina Machado
El Instituto Nobel extendió una invitación formal al expresidente colombiano para ofrecer el discurso central y participar en un panel del Foro del Premio Nobel de la Paz, organizado en medio de la entrega del galardón

Lo más vistó en Disney+ Colombia para pasar horas frente a la pantalla
Con estas historias, Disney+ busca mantenerse en el gusto de sus usuarios

Ranking Spotify en Colombia: top 10 de los podcasts con más reproducciones
Caracterizados por ser uno de los formatos digitales más íntimos, este tipo de producciones auditivas han ganado fama y popularidad gracias a las diversas plataformas de streaming

Resultados Sinuano Día 6 de diciembre: todos los números ganadores de HOY
Como todos los sábado, este tradicional sorteo colombiano difundió la combinación ganadora del primer sorteo del día

Gobernador de Santander negó estar vinculado con asesinato del periodista Jaime Vásquez: anunció que colaborará con la Fiscalía
William Villamizar se pronunció tras la apertura de una indagación preliminar en su contra por parte de la Fiscalía, luego de que el comunicador fuera asesinado en 2024 mientras investigaba presuntos actos de corrupción en el departamento


