Crecen los rumores de romance entre Sebastián Villalobos y Alana, de “Top Chef VIP”

Exparticipantes del programa hablaron sobre la química que han notado entre el colombiano y la mexicana y señalaron que “querían ser discretos”

Compartir
Compartir articulo
(@sebas y @alanalliterass)
(@sebas y @alanalliterass)

El colombiano Sebastián Villalobos y la mexicana Alana Llineras están juntos en la segunda temporada del concurso culinario de Telemundo para famosos llamado Top Chef VIP. Además de la habilidad de ambos para cocinar, lo que se ha robado la atención entre los seguidores de los dos es la química romántica que han demostrado.

El programa está en su recta final y algunos de los que ya han salido de la competencia empiezan a revelar secretos sobre lo que ha sucedido durante el tiempo de grabación. De hecho, recientemente los exparticipantes Sara Corrales y Juan Pablo Gil confirmaron que tras su salida del programa han estado saliendo y conociéndose de manera romántica.

Los exparticipantes no sólo hablaron sobre su relación en el programa A rojo vivo, sino que también dieron algunos indicios sobre lo que pasa entre Villalobos y Llineras dentro del concurso. El mexicano Juan Pablo Gil respondió a la pregunta sobre la relación de sus compañeros y reveló que sí notó la cercanía entre ellos.

(@sebas y @alanalliterass)
(@sebas y @alanalliterass)

“Yo fui de los primeros que se dio cuenta porque como estaba ahí con ellos en el grupito cool y de repente salíamos de que a cenar o algo y yo los veía así como muy pegaditos, muy amiguitos”, reveló Gil sobre el colombiano y la mexicana.

La exparticipante y artista musical Marisol Terrazas también señaló en el programa que ella también había notado que entre los dos jóvenes había algo, “pero querían ser discretos y yo no decía nada”. Todos coincidieron en que entre Sebas Villalobos y Alana tienen algo, pero lo cierto es que los seguidores de ambos famosos lo han notado por la manera en la que ellos mismos muestran su relación en el programa y las redes.

Constantemente los dos famosos publican fotos juntos, dentro y fuera del programa, y se envían mensajes públicos a través de redes sociales en días especiales para los dos como sus respectivos cumpleaños. Dentro de Top Chef VIP Villalobos y Llineras suelen quedar juntos en sus equipos y normalmente están cocinando juntos.

(@sebas y @alanalliterass)
(@sebas y @alanalliterass)

De hecho, Sebastián Villalobos en algún momento del programa respondió a una pregunta sobre su éxito dentro del concurso con sus recetas y señaló que “yo creo que el ingrediente principal de cualquier receta es la bonita energía, y entre Alanita y yo existe una muy linda energía”.

Aunque los dos famosos no han confirmado ni negado su relación, las fotos que constantemente comparten los dos en sus redes sociales han aumentado los rumores sobre su posible relación. Alana ha expresado también dentro del programa que “Sebas y yo tenemos una buena relación, compartimos muchos, nos llevamos muy bien, compartidos demasiado tiempo juntos, casi casi todo lo vivimos juntos”.

Por ahora, se está a la espera de que el programa termine y que Sebas y Alana salgan del mismo para que hablen sobre si hay o no un interés amoroso entre ellos. El influenciador colombiano está soltero desde finales de 2022 y sobre la vida amorosa de la que fuera la ganadora de MasterChef Junior MX hace algunos años se desconocen los detalles.

Sara Corrales y Juan Pablo Gil, el romance que también creció dentro del programa

Sara Corrales y Juan Pablo Gil se besaron en medio de programa para confirmar su relación
Sara Corrales y Juan Pablo Gil se besaron en medio de programa para confirmar su relación

Sara Corrales y Juan Pablo Gil se reencontraron tras la salida de la colombiana del concurso de cocina de Telemundo llamado Top Chef VIP 2. Ya anteriormente la colombiana había confirmado que en medio de la competencia con su colega mexicano pasaron del “agradecimiento” al “amor” y ahora con un beso ante las cámaras demostraron lo que pasa entre ellos.

“Ahora salimos y estamos felices conociéndonos, disfrutándonos, o sea como conociéndonos cómo somos fuera de las cocinas”, señaló la actriz en entrevista con el programa A Rojo Vivo, al que asistió con su pretendiente. Aunque ninguno de los dos quiso ponerle nombre a su relación, ambos señalaron que tienen planes de viajar juntos y darse la oportunidad de ver qué pasa.

Las periodistas del programa les insistieron en que dieran más detalles de su relación y acabaron la conversación al darse un beso. Aunque no se ha confirmado que los dos actores sean pareja, sin duda algo especial está creciendo entre ellos.