Periodista recibió amenazas por parte de un hincha de Millonarios

A través de Twitter, un usuario aficionado del cuadro Embajador amenazó al comunicador antioqueño

Compartir
Compartir articulo
Hinchas de Millonarios amenazaron al comunicador vía Twitter. Captura: Win Sports+
Hinchas de Millonarios amenazaron al comunicador vía Twitter. Captura: Win Sports+

La estrella del primer semestre de la Liga BetPlay Dimayor la disputarán Atlético Nacional y Millonarios, dos de los equipos con más títulos en Colombia que por primera vez se verán las caras en una final desde que se implementó el formato de torneos en 2002.

Sin duda alguna esta es una final soñada por la dimensión que manejan ambos equipos que, junto a América de Cali, son los que tienen más afición en todo el territorio colombiano. Por esta razón, el encuentro entre Verdolagas y Embajadores es de alto riesgo para las autoridades por la rivalidad entre las dos hinchadas.

El primer en confirmar su clasificación fue Millonarios, que se impuso en condición de local 2-1 a Independiente Medellín con anotaciones de Andrés Llinás y Daniel Cataño. Por su parte, la escuadra de Paulo Autuori pasó trabajos para derrotar 3-2 al Deportivo Pasto con tantos de Tomás Ángel, Jefferson Duque y Jarlan Barrera.

En medio de la euforia que generó el cruce que tendrán Millonarios y Nacional por la final de la liga, el periodista de Win Sports, Julián Céspedes expuso a través de su cuenta de Twitter una amenaza que recibió en esta red social por parte de un usuario seguidor de Millonarios.

El experimentado comunicador trinó “Bogotá” haciendo referencia a que la final se definirá en la capital de la República. Sin embargo, la cuenta mencionada anteriormente que se hace identificar como @Yiduar14, que tiene como foto un collage de los jugadores más representativos en la historia de Millonarios comentó: “Eso, dese la vuelta con unas ganitas de ir ala uri unos días”, posterior al comentario, el sujeto puso tres emoticones de cuchillo.

Acto seguido, Céspedes citó la amenaza “Es fácil detectarlos @FiscaliaCol @CaiVirtual”. Inmediatamente, las reacciones no se hicieron esperar tras lo sucedido, pues varios internautas dieron su opinión.

Reacciones

“Amenazar, odiar o interactuar con Céspedes cuando le tira a Millos es perder el tiempo, pertenece a un show donde interpreta un papel, igual que lo hacía @jorgebermudezh LE TIRA AL AZUL POR LIBRETO Y PARA DARLE PICANTE AL SHOW, Céspedes no creerá la mitad de las cosas que dice”.

““Periodista” con todo respeto, pero hay que cargar tirar y medir con el mismo brasero a todos los equipos del futbol colombiano muchas personas nos hemos dado cuenta de que le tira duro a @MillosFCoficial a pordebajeado al equipo y a algunas personas nos les gusta y lo toman personal”.

“ENTONCES DEJE DE PROVOCAR A LA GENTE SAPO HP!!! AHORA SI VIENE A LLORAR PAYASO DE MIERDA @JulianMCespedes”.

Atlético Nacional reveló los precios de la boletería para el juego ante Millonarios

La ida se disputará en el Atanasio Girardot el miércoles 21 de junio desde las 8:00 p. m. (hora colombiana) con trasmisión de Win Sports+. Para este encuentro el Rey de Copas dio a conocer a través de sus redes sociales los precios de la boletería para el choque ante Millonarios.

Lateral sur: abonados 52.000 – boletería suelta 65.000

Lateral norte: abonados 52.000 – boletería suelta 65.000

Gramilla movilidad reducida: abonados 52.000 – boletería suelta 65.000

Oriental baja: abonados 90.000 – boletería suelta 120.000

Oriental alta: abonados 115.000 – boletería suelta 140.000

Occidental baja: abonados 145.000 – boletería suelta 180.000

Occidental alta: abonados 185.000 – boletería suelta 210.000

Platea: abonados 310.000 – boletería suelta 350.000

VIP: 450.000