A Maluma le llovieron piropos de Julio Sánchez Cristo: “El tipo no puede ser más guapo”

El periodista habló sobre el físico del cantante colombiano

Compartir
Compartir articulo
Julio Sánchez Cristo elogió a Maluma por su físico.
Foto: Edición Infobae
Julio Sánchez Cristo elogió a Maluma por su físico. Foto: Edición Infobae

No es nuevo que Julio Sánchez Cristo acostumbre a hablar de varios famosos y claramente de diferentes temas de actualidad e interés. Por ejemplo, días atrás habló del “robo descarado” a Paola Turbay, pero en esta oportunidad decidió dar su opinión de Maluma.

Luego de presentar la más reciente canción del reguetonero colombiano, el director de W Radio y conductor del programa de la mañana dijo: “Es difícil en el mundo de la música encontrar uno más guapo que Maluma”.

Johana Fuentes, que también hace parte de la mesa de trabajo, expresó su admiración por el cantante antioqueño, pero fue el periodista el que lideró las palabras de elogio por el músico.

“El tipo no puede ser más guapo. Se lo dice un hombre. Yo miro a ese tipo y es perfecto. Con el pelo para atrás, verde, amarillo, rojo. Es impresionante. El tipo tiene que hacer mucho ejercicio”, mencionó Julio.

El experimentado periodista y locutor cerró su lluvia de buenos comentarios con dos frases más: “¡Qué guapura de tipo!” y “se ve buena gente”.

Esta no es la primera vez que Julio Sánchez habla bien de un cantante colombiano. Hace un tiempo, también puso a Camilo por todo lo alto. De hecho, en esa ocasión, tuvo la oportunidad de decírselo en una entrevista.

Claudia Bahamón lanzó curioso ‘piropo’ a Maluma, tras candente foto

Maluma se ha vuelto tema de conversación y todo por una fotografía, como campaña de expectativa de su reciente proyecto musical. La canción se llama Coco Loco y ya es tendencia en diferentes lugares del mundo: México, Chile, Miami, Los Ángeles y Londres, donde también está expuesta la sugestiva imagen en sus calles.

Las redes sociales enloquecieron, y muchos internautas han subido historias y reels mostrando su emoción por la foto y el concepto de esta. Y es que el póster es bastante atrevido; puesto que el paisa sale completamente desnudo, cubriendo sus partes íntimas con un cóctel de coco y sus hojas. Además, el énfasis de la imagen está en sus abdominales marcados y cubiertos de tatuajes.

A su vez, los usuarios de las plataformas digitales no han dudado en reaccionar y comentar la imagen que fue publicada por el cantante colombiano en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula 63,1 millones de seguidores.

Allí, la presentadora oficial del reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’, Claudia Bahamón, aprovechó para lanzarle un curioso ‘piropo’, acompañado de una recomendación en relación con el cuidado del medio ambiente.

“#MejorSinPitillo Gracias. (O pitillo de papel, biodegradable, de bambú?) digo…”, fueron las palabras que dejó la también modelo en su post.
Curioso 'piropo' de Claudia Bahamón a Maluma.
Instagram: la_chismosa_news
Curioso 'piropo' de Claudia Bahamón a Maluma. Instagram: la_chismosa_news

El ‘Coco loco’ de Maluma

El 2022, el músico paisa anunció que daba finalizada su etapa como ‘Papi Juancho’ y comenzaba una nueva faceta en su vida, no solo profesional y privado, como ‘Don Juan’. En ese nuevo proyecto musical está la de productor con su sello disquero Royalty Récords.

Coco Loco, que llega acompañada con la imagen de Maluma semidesnudo cubriendo su zona íntima con un coco, es un dembow puro, flow urbano y sensual”, define el músico.

En el videoclip se aprecia a Maluma dándole sabor a un día lluvioso en Florida con un concierto inesperado en la calle, acompañado de bailarinas, su mezcal Contraluz Cristalino, un ambiente colorido de fiesta y el sex appeal del colombiano que representan los ingredientes principales de esta canción urbana.