El millonario negocio de Falcao y Lorelei Tarón

La pareja conformada por el futbolista colombiano y la argentina, quieren seguirle los pasos a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Compartir
Compartir articulo
Los millonarios negocios de Falcao García y Lorelei Tarón, siguiendo los pasos de Cristiano Ronaldo. | Foto: Instagram @falcao
Los millonarios negocios de Falcao García y Lorelei Tarón, siguiendo los pasos de Cristiano Ronaldo. | Foto: Instagram @falcao

Sin lugar a dudas, al escuchar hablar de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se reconoce a una de las parejas más famosas del mundo. La historia de la mujer que trabajaba en una lujosa tienda de ropa y que conoce al futbolista, de quien se enamora locamente y de repente, obtiene una vida de lujos, es quizá, el sueño de pocas o muchas; sacado de una telenovela mexicana.

La fortuna que ambos poseen, es gracias al trabajo que ha realizado El Bicho durante los años que lleva jugando en las canchas de Europa y Arabia Saudita. Pero también, gracias a los negocios con los que han emprendido, por separado; sin embargo, también resaltan las campañas publicitarias y los excéntricos contratos con los que su fortuna va en aumento con el pasar de los años.

Publicación de Lorelei Tarón acompañada de su esposo, Falcao García y los pequeños integrantes de la familia.
Publicación de Lorelei Tarón acompañada de su esposo, Falcao García y los pequeños integrantes de la familia.

Este sería el ejemplo que quieren seguir Radamel Falcao García y su esposa, Lorelei Tarón, pues El Tigre se ha convertido en imagen de prestigiosas marcas y han trabajado con conjunto con su esposa. En Colombia, por ejemplo, aparecen en diferentes vallas publicitarias de jeans, entre las que se incluyen Pat Primo, con la que tienen asegurados unos buenos millones de ingresos.

Aunque aun los planes de retiro se ven lejanos para el futbolista, Falcao aseguró en una entrevista con Daniel Habif, que no tiene en sus planes dedicarse a ser entrenador de fútbol: “Me gustaría crear una cierta cantidad de negocios en los que pueda estar al frente de ellos”. Además, aseguró que no le disgustaría gestionar las carreras de jóvenes futbolistas.

Falcao Garcia y Lorelei en el anuncio de uno de sus hijos. | Foto: Instagram @falcao
Falcao Garcia y Lorelei en el anuncio de uno de sus hijos. | Foto: Instagram @falcao

Y es que a lo largo de su carrera deportiva el jugador ha logrado no solo crear su propia fundación, sino ser la imagen de marcas como Nike y ser embajador de empresas como Volvo.

Business Tiger, el negocio de García

La mayoría de las inversiones que ha realizado García ha sido por medio de la empresa Business Tiger, la cual inició labores en 2011 con un capital de 20 millones de pesos y ocho meses después recibió una inyección de capital de 380 millones de pesos, según reseñó en 2021 El Tiempo.

Otra de las actividades que se destacan de esta compañía es el mercado inmobiliario, en el que, según el medio deportivo, se conoció, hace varios años, que la empresa adquirió un predio de 147.555 metros cuadrados por un valor de aproximadamente 1.350 millones de pesos.

Otros de los proyectos que ha tenido Falcao García

El máximo goleador de la selección Colombia, quien ha estado en equipos como de Europa y Asia, también ha trabajado con empresas como DirecTv, Puma, Nike, la Policía Nacional de Colombia y Hugo Boss. Esto demostrando que quiere seguir los mismos pasos de Cristiano Ronaldo, incluso hay quienes afirman que su mayor competencia vendría con los hijos, ya que recientemente confirmó que tendría una nueva integrante en el equipo familiar.

Radamel Falcao García, futbolista colombiano. Foto: Colprensa.
Radamel Falcao García, futbolista colombiano. Foto: Colprensa.

También destaca que, en 2019, el futbolista colombiano fue nombrado como embajador de Volvo en Colombia. Como parte de este acuerdo, el deportista pudo elegir el último modelo del carro para movilizarse junto con su familia, Volvo XC90, una camioneta que se destaca por su elegancia, sofisticación, tecnología y potencia.

Igualmente, el jugador de Galatasaray ha vestido la indumentaria deportiva, como botines y camisetas de marcas como Nike y cerró un contrato con la multinacional estadounidense Puma, en mayo del 2017.