Ómar Geles reveló la impresionante cantidad de novias que ha tenido: “Como dice Bad Bunny”

El artista vallenato reconoció que durante su juventud tuvo varios romances e, incluso, reconoció que fueron cientos de mujeres las que pasaron por su cama

Compartir
Compartir articulo
Omar Geles. (Colprensa - Diego Pineda)
Omar Geles. (Colprensa - Diego Pineda)

El compositor e intérprete vallenato Ómar Geles es uno de los representantes más importantes del género, pues con su agrupación Los Diablitos, junto a Miguel Morales, Jesús Manuel Estrada y Álex Manga, dejó en la memoria de los colombianos éxitos como Los caminos de la vida, Busca un confidente, No voy a llorar, entre otros. Pero el éxito de Geles no fue solo en la música; en una entrevista con el periodista Víctor Sánchez el artista reveló que tuvo cientos de parejas.

“¿Cuántas mujeres crees que han pasado por tu lecho?”, le preguntó Sánchez, a lo que Geles respondió que él estuvo en el género vallenato desde los 8 años, cuando ya tocaba el acordeón, y que a los 13 o 14 años, ya él era famoso. “Desde ese entonces comenzó mi vida de conocer muchas novias, como dice la canción de Bad Bunny”, agregó el artista.

El entrevistador le comenta a Geles que se rumora que él tuvo más de 300 mujeres y el artista sostuvo: “Por ahí alguien me estaba sacando la cuenta el otro día y por ahí iba la vaina”, confirmando que tuvo una vida sentimental y sexual activa durante sus años de éxito.

Pese a lo anterior, el compositor agregó que así como tuvo cientos de amores, también le fueron infiel en algunas ocasiones. “Yo me fui para Barranquilla tres meses cuando estaba despechado por un amor que me pegó una cachera. Entonces cuando estaba allá, cogí todas las cosas de ella, lo que me había regalado un gorilita, cartas, recuerdos, fotos e hice una hoguera y empecé a tirar todo lo de ella”, relató Geles.

Diablito, como le decían de niño, contó que a los tres meses regresó a Valledupar con su madre y tras casi un año de haber pasado por el desamor encontró una servilleta con los labios pintados de la causante de sus penas y una nota que decía: “Para mi cielo, mi chocolatín”.

Aunque estaba dolido, como todo buen artista, el compositor le sacó provecho a sus sentimientos y escribió el vallenato Cuando casi te olvidaba, uno de los éxitos que interpretó en Los Diablitos, junto a Jesús Manuel Estrada.

Buscando entre mis cosas viejas yo me encontré una nota que decía ‘mi cielo yo te amo’ y tus labios pintados con un beso para mí, ay decía ‘cielo yo te amo, pa’ mi chocolatín’. Después de un año cuando casi te olvidaba cuando por fin pasaba un día sin recordarte, después que no sentía celos, ni rabia si me decían que a otro hombre te entregaste”, cantó Geles con la voz entre cortada.

Murió su primer amor

Liliana Carrillo, su hijo Omar Geles jr. y el compositor Omar Geles.
Liliana Carrillo, su hijo Omar Geles jr. y el compositor Omar Geles.

El pasado 30 de mayo se dio a conocer el deceso de Liliana Carrillo, exesposa de Ómar Geles, madre de sus dos primeros hijos y a quien él consideró como su primer amor. Carrillo falleció después de 28 días internada en una clínica de Bogotá intentando sobrevivir a un cáncer que le habían descubierto meses atrás.

La Mona linda, como le decía Ómar Geles, inspiró el éxito Te esperaré, primera composición del artista. “Esta canción, que fue la primera que escribí, se la hice al primer amor de mi vida, la mamá de Ómar Yesid y José Jorge, mis dos primeros varones. Te doy gracias, Liliana, por haberme permitido criar a esos niños, o, mejor dicho, por criármelos tú, con esa grandeza y esos principios. Gracias Liliana, siempre te voy a querer”, declaró Geles.

El artista indicó que la canción surgió de una reunión donde se encontró con Carrillo. “Yo veía la monita para allá, comencé a picarle el ojo y terminamos enamorados. Como todo papá, (su padre) no quería que su hija se enredara con un músico, porque tenemos mala fama, cualquiera se alarma, total es que la mandaron a estudiar a Inglaterra y Telecom se quedó con mi plata”, recordó con nostalgia Ómar Geles.