Jorge Enrique Abello reveló detalles de su intimidad: “Día de por medio”

El actor y su esposa, María Isabel Gutiérrez, se refirieron sin ningún complejo a su sexualidad durante la entrevista con Eva Rey en su canal de YouTube

Compartir
Compartir articulo
Jorge Enrique Abello respondió pregunta picante a Eva Rey (@des_coneva/Instagram)

No cabe duda que Jorge Enrique Abello es uno de los iconos de la televisión colombiana desde hace más de tres décadas. El bogotano logró que personajes como el de Armando Mendoza en Yo soy Betty, la fea, el de Eva María León Jaramillo en la telenovela En los tacones de Eva, y más recientemente su papel antagónico en Ana de Nadie dando vida a Horacio Valenzuela, se volvieran imprescindibles en la memoria de los televidentes.

De hecho, interpretando este último papel en la novela protagonizada por Paola Turbay y Sebastián Carvajal, el actor aseguró que ha llegado a recibir hasta amenazas de muerte, algo que al parecer era buscado por él, pues ya ha manifestado en otras oportunidades que su intención principal era ser odiado por la audiencia.

De este y otros temas estuvo hablando Jorge Enrique con la presentadora y periodista Eva Rey durante una entrevista en la que se animó a hablar de todo tipo de temas sobre su vida profesional y personal. La española compartió algunos adelantos de la charla en sus redes sociales, puesto que la entrevista completa se publicará en la noche del miércoles 7 de junio, y hubo un aspecto llamativo que sirvió de abrebocas.

Para empezar, en el video de adelanto se pone de manifiesto que la entrevista se hizo en la casa de Abello, pues se escucha en varias oportunidades la voz de su esposa, María Isabel Gutiérrez, reaccionando a varias de las respuestas en tono de humor.

En ese orden de ideas, Eva abordó un tema usual en sus entrevistas, y es el de la sexualidad. Es por eso que en la pregunta que (aparentemente) da el cierre a la nota, le preguntó al actor: ¿Cuándo fue la última vez que hizo el amor el viejito con su chiquitina?, en referencia a la diferencia de edad entre ambos, pues mientras Abello tiene 55 años, María Isabel tiene 32.

Sin demostrar ninguna clase de complejo, Abello respondió con seriedad a pesar de que era mentira “¿Nosotros? ¡Todos los días!”. La respuesta llegó a los oídos de María Isabel, quien soltó una sonora carcajada que contagió a Eva. La entrevistadora aprovechó para contrapreguntar “¿La tienes haciendo ejercicio todos los días?”. A lo que Abello respondió negativamente. Luego de unos instantes de silencio, la modelo y arquitecta de profesión nacida en Barranquilla remató gritando al fondo “Día de por medio”, haciendo que Jorge Enrique moviera la cabeza en señal de aprobación.

Rey tomó de buena manera la respuesta y para cerrar exclamó: “O sea, si no fue ayer, fue antes de ayer”.

Otra de las preguntas que llamó la atención en los adelantos se relaciona igualmente con su matrimonio, particularmente por la diferencia de edad entre Jorge Enrique y María Isabel. Cuando Eva le preguntó qué era lo mejor de estar casado con una mujer más joven, el actor respondió que ese no era el caso, sacando a relucir los rasgos de personalidad de ambos en la relación:

“Yo te voy a decir que ese es un dato inexacto. Yo no estoy con una mujer más joven que yo. No, ella es más vieja que yo. Los carnets de identidad engañan. Yo tengo una mujer que es más vieja que yo, y ella está casada con un hombre mucho más joven que ella. Con un niño. Ella saca 3 niños al parque”

En ese momento, Eva Rey aprovechó para hacer un chiste, señalando que sentía pena por María Isabel. Cuando el actor preguntó el motivo, la periodista respondió que ella había elegido tener “dos hijos y un marido, no tres hijos”, desatando las risas de Abello.