Esposa de Luis Sandoval reacciona tras supuesto video íntimo del jugador con otra mujer: ¿qué dijo?

La compañera sentimental del “Chino” se pronunció en medio del escándalo que involucraría al futbolista con una mujer llamada Carolina Noriega

Compartir
Compartir articulo
La nueva polémica en la que está envuelta el exjugador del Junior de Barranquilla, Luis Sandoval. @JuniorFC/Twitter.
La nueva polémica en la que está envuelta el exjugador del Junior de Barranquilla, Luis Sandoval. @JuniorFC/Twitter.

Luis Sandoval es protagonista de una nueva polémica en 2023 por la aparición de un supuesto video íntimo en el que estaría con una mujer llamada Carolina Noriega, porrista del Junior de Barranquilla, y que causó toda clase de comentarios en redes sociales.

Ni el futbolista ni la mujer han confirmado que sean ellos las personas de la grabación, pero cientos de personas aseguran que el exdeportista del cuadro Tiburón es la persona que se encuentra en un momento muy íntimo y engañando a su esposa, con quien además tiene una hija.

Video intimo filtrado de Luis Sandoval exjugador del Junior de Barranquilla. @eljopo_oficial/Twitter.

En medio de esta polémica que empaña la carrera del Chino Sandoval, actualmente sin equipo, su esposa, Camila, envió un enigmático mensaje en el que se referiría a todo el escándalo sin defenderlo, pero tampoco pareciera que lo deja solo en este complicado momento.

“Un día todo estará claro”

A través de sus redes sociales, la esposa de Luis Sandoval dio a conocer dos publicaciones que se entienden como un pronunciamiento sobre el escándalo de su pareja y un supuesto video íntimo en el que aparece con la porrista Carolina Noriega.

Primero fue un video en una de sus stories bailando en traje de baño y con una canción de fondo llamada ‘Si la ves’, interpretada por el venezolano Franco de Vita y el dueto de Sin Bandera, y luego una imagen con un mensaje misterioso sobre un hecho que pronto sería esclarecido.

“Todo en esta vida tiene un propósito, un día todo estará claro. Todo va a tener sentido. Vas a poder decir “entonces, ¡esta era la razón por la que Dios permitió esto en mi vida! Confía, pronto verás el sol brillar así de bonito como tu carita”, decía esa publicación.
La esposa de Luis Sandoval publicó un mensaje en medio del escándalo por el video íntimo de su pareja
La esposa de Luis Sandoval publicó un mensaje en medio del escándalo por el video íntimo de su pareja

Por el momento, la esposa de Luis Sandoval no se ha pronunciado directamente respecto a este escándalo, tampoco nadie de la familia del futbolista ni de la mujer, mientras se aclara la situación.

¿Quién filtró el video?

Una usuaria de Twitter llamada Amira, proveniente de Barranquilla, fue la encargada de filtrar el supuesto video íntimo de Luis Sandoval con este mensaje: “Dios mío, ni para mozas sirven esas porristas, ¿Cómo vas a salir con ese video? Perdiste tu billete por marica”.

Tal parece que esas palabras eran en referencia a Carolina Noriega, la porrista que le habría pasado la grabación porque, según se hace entender, le transfería dinero sin una razón específica y, por el posible temor de que terminaran la relación, decidió exponerlo en redes sociales.

Esta es la usuaria que filtró el supuesto video íntimo de Luis Sandoval en redes sociales
Esta es la usuaria que filtró el supuesto video íntimo de Luis Sandoval en redes sociales

Las reacciones a ese video no se dejaron esperar, cientos de personas aseguran que el protagonista sí es Sandoval, sumado a que tratan de identificar si la otra mujer es la porrista de Junior, quien hasta hace pocos días no era muy conocida en redes sociales.

Incluso la usuaria de Twitter criticó que algunos medios de comunicación en Barranquilla estén “vendiendo humo” con su publicación y no con otros temas que, aparentemente, ella habría publicado en sus redes sociales sobre ofertas de empleo.

“He quedado sorprendida cómo el morbo y el amarillismo nos mueve, muchas veces hemos publicado emprendimientos, ofertas laborales, búsqueda de empleo y todos lo ignoramos, pero publica uno algo con morbo y amarillismo se vuelve viral, salen los remedos de medios de la ciudad a publicar y vender humo, definitivamente les queda grande el nombre de periodistas”, fue la publicación de Amira el miércoles 7 de junio.