Nuevas críticas contra el ex de Shakira: hija de exentrenador español reveló por qué le perdió el respeto a Piqué: “No se ha comportado bien con los demás”

Su ‘cita’ con exfutbolista no salió del todo bien. Aseguró que contaba la historia con el fin de ‘cerrar ese capítulo en su vida’

Compartir
Compartir articulo
Lo que narra la joven se asemeja a situaciones que el exfutbolista ya había vivido en el pasado. En el 2018, tal y como lo reveló la prensa internacional, fue multado por conducir sin puntos en el documento que le daba licencia para conducir
Lo que narra la joven se asemeja a situaciones que el exfutbolista ya había vivido en el pasado. En el 2018, tal y como lo reveló la prensa internacional, fue multado por conducir sin puntos en el documento que le daba licencia para conducir

A través de su cuenta de TikTok, Nadia Jémez, figura de redes sociales reconocida por ser la hija del entrenador y exfutbolista Paco Jémez, habló de la que, según ella, fue una muy mala experiencia vivida con Gerard Piqué. Según contó, le perdió el respeto que le tenía al exjugador del Barcelona, entre otras cosas, por el escandaloso divorcio entre él y la cantante colombiana, Shakira.

“Una vez iba con él en el coche y le pareció super bien saltarse absolutamente todos los semáforos de la diagonal ¿por qué? Pues no sé, porque le pareció correcto. Además, entró a 100 y pico km/h de velocidad en un parking y entonces el señor del parking lo que hizo fue decirle ‘mira, no puedes entrar así en el parking’. Piqué le contestó de muy mala manera: ‘Sí, genial. Cómprate un amigo’, y yo diciendo: ‘Por favor, que me saquen de aquí. ¿Qué hago aquí?’ No me lo podía creer..) Una vergüenza. Me hizo pasar una vergüenza”, relató al recordar aquel momento que vivió con él.

“No es una persona a la que le deba respeto porque no se ha comportado bien con los demás (...) No me cae mal, pero es una persona que no me transmite confianza (...) Si una persona que deja a su familia, se lía con una chavalita, que tendrá más o menos mi edad, y lo deja todo. A mí no me transmite confianza. Creo que ha sido la primera y la última vez que me he visto con esta persona. Tenía muchas ganas de contarlo”, agregó.

Lo que narra la joven se asemeja a situaciones que el exfutbolista ya había vivido en el pasado. En el 2018, tal y como lo reveló la prensa internacional, fue multado por conducir sin puntos en el documento que le daba licencia para conducir. Un año antes, en el 2017, Piqué había perdido puntos en su licencia por haber sido captado manejando con exceso de velocidad.

Nuevas críticas contra el ex de Shakira, hija de exentrenador español reveló por qué le perdió el respeto a Piqué: “No se ha comportado bien con los demás”

“Conducía pese a tener conocimiento de que no podía hacerlo, por pérdida de vigencia del permiso de conducir por haber agotado el saldo total de los puntos asignados, en virtud de expediente iniciado en fecha 13 de julio de 2017″, precisa la sentencia en la que además se condenó a pagar 48.000 euros. Además, el fallo desvela que a Piqué la suspensión del carné tuvo que serle notificada mediante la publicación en el Boletín Oficial del Estado, “al haber resultado infructuosos los intentos de notificación por parte de los servicios de correos”.

En 2015 fue multado con 10.500 euros tras ser acusado de haberle faltado el respeto a dos agentes de tránsito en octubre del 2014. Los uniformados le reclamaron al hermano del exfutbolista por haber dejado su carro mal estacionado, por lo que Piqué aseguró que solo multaban a la gente porque les gustaba ‘tocarle los huevos’ a la gente.

Según las autoridades, Piqué respondió de manera airada, despectiva y agresiva a los policías. Tuvo una “actitud despectiva y de agresividad verbal y gestual (...) arrugando el boletín de denuncia y lanzándolo a los pies del agente”. “Tanto por las expresiones grabadas como por su tono y los gestos se aprecia una actuación despectiva”, comentó el juez al determinar el futuro legal de Piqué.

“Gerard Piqué se bajó del vehículo e intentó que no pusieran la multa diciendo que sólo había estado cinco minutos haciéndose fotos con sus fans”, se añadió en el juzgado.

El exfutbolista, en su momento, ofreció excusas a través de sus redes sociales. “Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir”, afirmó en su cuenta de Twitter.