El youtuber español DJ Mario reveló su amor por una camisa del fútbol colombiano

El español es uno de los “streamers” más famosos del habla hispana, enfocando su contenido principalmente en uno de los videojuegos de fútbol más populares del mundo

Compartir
Compartir articulo
Esta no es la primera vez que el español habla del fútbol colombiano.
Esta no es la primera vez que el español habla del fútbol colombiano.

Los streamers o creadores de contenido cuentan con grandes audiencias en el mundo, por lo que sus seguidores se interesan por saber su opinión respecto a aspectos de la vida; uno de los más populares en este rubro es el youtuber DJ Mario, reconocido por su contenido enfocado en videojuegos de fútbol.

El español, que además es uno de los presidentes de la liga de fútbol 7 creada por Gerard Piqué, en más de una oportunidad se ha referido a los clubes en el mundo de los que es seguidor, por lo que cuenta dentro de sus pertenencias con una gran colección de camisetas de fútbol de diferentes equipos no solo en España, en donde es hincha del Real Madrid.

En la última transmisión del español en YouTube, DJ Mario le presentó a sus seguidores parte de la colección de camisetas de fútbol que tiene en la actualidad, resaltando la del club colombiano Atlético Nacional, la cual señaló como una de las playeras que más le gustan, afirmando que es una pieza de colección.

“¿Es la mejor equipación de Colombia, sí o no? Lo tengo hasta con el ticket. Pieza de coleccionista. ¿Es hermosa o no es hermosa?”.

Esta no es la primera vez que el español habla de su fanatismo por Atlético Nacional. djmariio/TikTok

Cabe recordar que la camisa del club Verdolaga fue un regalo que recibió el español por parte del creador de contenido colombiano Pelicanger durante el Mundial de Streamers realizado por The Grefg a inicios de 2023, sin embargo, en más de una oportunidad el youtuber ya había afirmado en sus directos que era seguidor del equipo antioqueño en Colombia.

Otros<i> streamers</i> que son hinchas de equipos colombianos

Auronplay es uno de los streamers más populares de la plataforma Twitch, razón por la que recibe múltiples mensajes por parte de sus seguidores en vivo; en uno de ellos al español le pidieron bendecir la llegada del delantero colombiano Fernando Uribe a Millonarios, por lo que desde ese entonces Auronplay ha afirmado que es hincha del club Embajador en Colombia.

Esto no terminó allí, ya que desde el club colombiano le han enviado diferentes mensajes al creador de contenido, llegando al punto de mandarle una camiseta del equipo hasta Andorra, país en el que vive Auronplay; por lo que el streamer ha llegado a defender a otros creadores a Millonarios.

“Ibai, con respeto, aquí somos de Millonarios. Lo escuchas o no. Y si tienes algún problema nos liamos a puñetazos. Con respeto y con amor siempre. Pero aquí somos de Millonarios, se respeta”.

'Auronplay' ha afirmado ser hincha de Millonarios en Colombia. (Captura)
'Auronplay' ha afirmado ser hincha de Millonarios en Colombia. (Captura)

De la misma forma, otro de los streamers que ha revelado a que equipo del fútbol colombiano sigue es Ibai Llanos, que además de hablar de diferentes temas en sus directos, una parte de ese contenido se enfoca en el fútbol, por lo que ha realizado varios directos con el exfutbolista Sergio El Kun Agüero, además de ser presidente de Porcinos FC en la Kings League.

Luego de que Auronplay revelará su fanatismo por Millonarios en Colombia, Ibai lo contrastó afirmando que el mejor club del país era Atlético Nacional, destacando que él es seguidor de este equipo del fútbol colombiano.

“Yo en Colombia. ¿Lo digo ya? Yo en Colombia viendo todos los equipos, que además juega el Atlético Nacional el domingo a las 2.05 hora española. Yo en Colombia soy del Atlético Nacional. Lo reconozco, soy del Atlético Nacional. Así que amigo, bendiciones para el Atlético Nacional que va a ganar el domingo muy fácil al Junior F. C. La verdad es que no hay mucha competencia”, afirmó Ibai durante uno de sus directos.

El streamer español reveló que es hincha de Atlético Nacional. captura.
El streamer español reveló que es hincha de Atlético Nacional. captura.