Aida Victoria Merlano terminó bajo los efectos del alcohol por participar de un concurso

La creadora de contenido barranquillera publicó un clip de su participación en la competencia donde el ganador se llevaba un carro. En el lugar estuvo su expareja, WestCol

Compartir
Compartir articulo
Aida Victoria Merlano, bajo los efectos del alcohol, participó de un concurso en el que también estuvo WestCol

Hace unos días se dieron a conocer imágenes donde los influenciadores Aída Victoria Merlano y WestCol se dejaron ver en un evento juntos como si nada hubiera pasado entre ellos, meses después de conocerse su ruptura en enero de 2023. Hasta ahora no se tenía claridad sobre el evento en el que habían coincidido y donde se les vio un enorme grado de complicidad, pero la barranquillera despejó las dudas con una reciente publicación.

El lunes 5 de junio la creadora de contenido publicó un video en su cuenta de Facebook en el que mostró una parte de la actividad en la que estuvo participando. Se trataba de un concurso donde los participantes tenían que mantener la mano pegada a un vehículo Mazda 3 por varias horas, mientras lidiaban con algunos obstáculos pensados a propósito para probar la resistencia de los involucrados, como una dinámica donde todos los participantes sacaban una carta y el que tuviera la “X” era eliminado. El ganador se llevaría el automóvil como premio, y la barranquillera no tuvo reparos en manifestar su determinación para hacerse con la victoria:

“Vengo lista, a ganar ante todo. Cómo vamos, muchachos, ¿listos para ver cómo me gano un carro? (...) Mira, yo me vine en falda y sin cucos, ¿verdad? Yo vine lista, si me dan ganas de ir al baño, lo hago ahí”

Es allí cuando se nota la presencia de WestCol, su expareja, y con quien tuvo tiempo de soltar algunas bromas mutuas, como que el vehículo por el que estaban participando iba a ser en el que llevarían a sus hijos al colegio. “Está luchando por el carro para nuestros hijos”, dijo el controvertido creador de contenido antioqueño, a lo que Aída Victoria respondió entre risas: “En ese carro los vamos a llevar al colegio”.

Con el pasar de los minutos, el vídeo (que alterna entre las reacciones de la creadora de contenido en tiempo real y su voz en off) mostró a Aída Victoria jugando, molestando y soltando chistes con otros participantes, sufriendo por el hecho de no dejar de tocar el auto. Poco a poco se le vio consumiendo unos tragos como parte del concurso, que no tardaron en hacer su efecto y se le comenzó a ver con un semblante totalmente distinto al que tenía cuando inició el concurso:

“Tengo una cara de prendida, ¿verdad? Ya estoy en un borrachera, aquí donde me ven”, mencionó, mientras comía sushi. Con el paso de las horas los retos incluían bailar (siempre con una mano pegada al automovil), shots o más cartas de eliminación:

“Dios mío, yo no bebía desde diciembre y me van a dar gasolina. Pero gasolina para la c*** porque esto lo que hace es alborotarte. Aunque es rico, se siente un calorcito rico en la garganta”

Con todo, siguió en competencia. Incluso cumplió su promesa al inicio del video y orinó en un balde con tal de no despegar sus manos del carro. Mientras tanto, su voz se notaba más enredada por el efecto del alcohol:

“Borracha, mojada, y tengo que estar 10 minutos fuera de la línea, me importa un c*** cómo me gano ese hij*****a carro (...) Estoy en ese momento de mi vida en el que me pregunto qué tanto h*******as necesito un Mazda 3, pero ya empecé y así soy yo. Estoy borracha ¿Si?″

Al final, la creadora de contenido terminó perdiendo el concurso debido a que tuvo un descuido en el momento que debía comerse una hamburguesa con una sola mano, pues en vez de apoyar la contraria, apoyó el codo. El resultado no fue el que esperaba, pero se le vio contenta con la experiencia, habiendo aguantado seis horas con la mano pegada al vehículo. “Así es la vida, muchachos”, concluyó.