Dani Duke revela lo que piensa del sexo casual

La creadora de contenido es actualmente una de las más populares del país y siempre ha demostrado no tener reparo alguno para hablar sobre cualquier tema

Compartir
Compartir articulo
Dani Duke. Foto: Instagram @daniduke
Dani Duke. Foto: Instagram @daniduke

Dani Duke siempre se ha mostrado como una figura pública que no tiene reparo alguno para hablar sobre cualquier tema de su vida, tanto pública como privada. En este sentido, recientemente la creadora de contenido estuvo como invitada en el pódcast sobre sexualidad ‘Confesiones con Serez’. Estando allí la también empresaria fue interrogada por lo que piensa de temas como el sexo casual, a lo que respondió.

“La verdad, nunca he tenido sexo casual... nunca digo nunca ... es que para mí el sexo siempre ha sido importante y puede que sea una cursilería... pero para mí el sexo es como darle a esa persona todo de mí, la energía más pura. Yo pienso que un encuentro sexual es como un encuentro de energías... yo siento que no cualquiera puede tener acceso a mi energía. Me amo mucho, yo me cuido, cuido lo que como, como me veo y todo eso también lo aplico en en el sexo, no le entrego esa parte más pura de mí a cualquiera, la persona se lo tiene que ganar.

Para finalizar este tema, Duke aseguró que no juzga a quienes les guste el sexo casual, solo dio cuenta nuevamente lo importante que son para ella las energías. Por otro lado, cuando le preguntaron por si había usado juguetes sexuales, la influenciadora antioqueña contó lo máximo de lo que ha hecho uso es del vibrador. “Sí he usado, no muchos... hemos usado vibrador, es lo máximo que he usado”.

Vale recordar que Dani Duke lleva un poco más de dos años de relación sentimental con La Liendra, quien también se desenvuelve como creador de contenido.

¿Quién es el relajado en la relación sentimental de Dani Duke y La Liendra?

Durante días recientes, la pareja se mostró en las redes sociales y la influenciadora antioqueña comentó: “La gente dice que yo soy la relajada de la relación, ¿qué tienes para decir?”; ante lo planteado por su novia, La Liendra expresó: “Yo tengo para decir que están equivocados. Yo soy el tranquilo, el relajado. Yo soy el que tiene paciencia y ella la que se altera por todo”. Sin embargo, la empresaria no estuvo de acuerdo con esto último y concluyó: “No me altero por todo ... pero somos un complemento perfecto”.

A continuación, lo compartido por la apareja de influenciadores en sus redes sociales:

¿Quién es el relajado en la relación sentimental de Dani Duke y La Liendra?

Dani Duke reveló lo que se siente ser ella: Me divierto mucho siendo yo

Con el auge de las redes sociales y plataformas digitales como YouTube y Twitch, los creadores de contenido comenzaron a abundar por todas partes y, por lo menos en Colombia, algunos de los más famosos son Luisa Fernanda W, Kika Nieto, Yeferson Cossio, La Liendra y Dani Duke. Respecto de esta última influenciadora, su contenido ha estado enfocado en los tutoriales de maquillaje y la moda, además de ser empresaria como se ha mencionado. Y los cuatro millones de seguidores que tiene hasta el día de hoy en Instagram son un reflejo de su popularidad en las redes sociales. Con todo esto no es de extrañar que sus fanáticos se pregunten: “¿Cómo es ser Dani Duke?”

Precisamente este interrogante le llegó a la antioqueña después de activar la ventana de preguntas en sus Historias de Instagram para conversar un rato con su comunidad. Ante dicho planteamiento, Duke dio cuenta de lo mucho que le gusta su vida actual, de este modo, empezó por decir: “Yo creo que ser Dani Duke es algo emocionante, a mí me emociona mi vida. Yo, literal, siento como que vivo todos los días de mi vida como una película, como: Hoy voy a jugar a que hago tutoriales; entonces hago tutoriales. Hoy voy a ser empresaria, entonces me voy para... no en el sentido de jugar, jugar porque yo me tomo mis trabajos muy en serio, pero me divierto mucho, mucho, siendo yo”.

Dani Duke revela lo que se siente ser ella: “Vivo todos los días de mi vida como una película”