Manuela Gómez presentó públicamente a su nueva pareja

La empresaria compartió una foto con su novio en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Manuela Gómez y su nuevo amor 
Instagram: @manugomezfranco1
Manuela Gómez y su nuevo amor Instagram: @manugomezfranco1

Manuela Gómez saltó a la fama por su participación en el programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ del Canal RCN y luego de su salida ha estado involucrada en varias polémicas. Aunque también se ha convertido en una exitosa empresaria, muy reconocida en redes sociales.

Recientemente, se ha hablado de su vida sentimental y a raíz de una foto se llegó a especular que estaba en pleno romance. Este rumor lo confirmó hace pocas horas la misma Manuela, cuando publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram con su nuevo amor.

La publicación se subió acompañada de la siguiente descripción: “DIOS se llevó un amor, pero me regaló otro”, haciendo referencia a la reciente pérdida que sufrió Manuela.

Tal parece que el afortunado es Juan Esteban Ibarra, CEO de ‘El Caballista colombiano’.

Manuela Gómez confirmó su noviazgo con Juan Esteban Ibarra.
Instagram: @manugomezfranco1
Manuela Gómez confirmó su noviazgo con Juan Esteban Ibarra. Instagram: @manugomezfranco1

La foto fue comentada por más de 1.500 usuarios, que celebraron el amor y le escribieron sus mejores deseos a la nueva pareja. Incluso, Natalia París se pronunció al respecto y también comentó la imagen.

Hace poco, la empresaria reveló que últimamente su mascota estaba atravesando un momento complicado por culpa de un cáncer que la atacó y también contó que le aplicaría la inyección a su perra a la una de la tarde del 6 de abril.

Además, fue tendencia por una pelea que tuvo también con Yina Calderón, donde según Manuela perdió aproximadamente ocho millones de pesos por invertirle a un trato a cambio de cien mil seguidores que aparentemente no se concretó.

Es por este y por otros altercados que han alterado la vida de la empresaria que muchos de sus seguidores se alegraron por la noticia y desean que el nuevo afortunado sea la compañía que Manuela necesita para estar feliz.

Manuela Gómez reveló que está dejando el alcohol

Manuela Gómez Franco es una de las influenciadoras que más ha causado polémica en las redes sociales, al aparecer en varias oportunidades en alto estado de embriaguez armando escándalos, uno de ellos con la también exparticipante del reality, Yina Calderón, sin embargo, desde hace varias semanas, los internautas se han percatado que la empresaria paisa, está más juiciosa y sobre todo alejada un poco del alcohol.

Es por eso que en una dinámica de preguntas, que realizó hace algunas semanas la creadora de contenido en sus redes sociales, uno de sus seguidores la cuestionó acerca de cómo hizo ella para cambiar sobre todo en el tema del alcohol, ya que el internauta también anhela un cambio.

Por supuesto, Gómez no tuvo ningún problema en responder, confesando que ella estaba “superalcoholizada”, lo que hacía que se metiera en problemas, además de que le provocaba episodios de depresión, por lo que decidió hacer un cambio en su vida.

“Pues, les voy a decir la verdad, estaba superalcoholizada, muchos problemas, muchas angustias depresiones, las cosas no me salían bien, entonces, ahogaba como las penas en el alcohol, pero, empecé a cambiar eso, empecé a dejar muchísimo la bebida, o sea, ya casi no tomo y cuando me tomo algún traguito, soy supermedida, pues, como para no emborracharme, ni para hacer el show”, respondió la influenciadora.

En la misma respuesta, Manuela además aseguró que a pesar de que aún toma alcohol, poco a poco lo ha ido dejando, y que cuando va a las fiestas, toma para pasarla bien y no para embriagarse al borde de “estar tirada de la borrachera”.