Aitana bailó canción de Yatra para anunciar su concierto en Colombia

La artista pop española tiene confirmada su primera presentación en el país en el mes de noviembre

Compartir
Compartir articulo
Previo a la boda de Lele Pons, motivo por su viaje a Miami, los cantantes disfrutaron de un día en la playa / Instagram
Previo a la boda de Lele Pons, motivo por su viaje a Miami, los cantantes disfrutaron de un día en la playa / Instagram

Aitana y Sebastián Yatra son tendencia en las redes sociales luego de que la cantante española publicara en su perfil de TikTok un baile con la canción Vagabundo del colombiano. La publicación de la artista hizo que los rumores de su romance con Yatra crecieran y el cantante hizo lo mismo al responderle con un video de él bailando también.

¿Qué temazo no?”, escribió la cantante Aitana en su publicación haciendo referencia a la nueva canción de Sebastián Yatra y él respondió con un video bailando en toalla en el que escribió “todavía me dominan esos movimientos”, que es parte de la letra de de la canción, pero que muchos tomaron como un mensaje a la española.

La canción dice “yo no soy tu novio, pero te quiero obvio. Muchacha, aunque pase el tiempo, todavía me dominan esos movimientos” y en redes sociales sus seguidores se emocionaron con el significado que podría tener la publicación de ambos.

Yatra y Aitana bailan juntos canción del colombiano

“A Sebastián le gusta ver el mundo arder”, “más que confirmado creo yo”, “no sé si quiero ser ella o él”, “alguien se ha fijado que canta toda la canción menos la frase que dice ‘que no soy tu novio’ y empieza cantando en ‘te quiero obvio’”, se lee en los comentarios de la publicación mencionando el rumor del romance entre los dos famosos.

Concierto de Aitana en Bogotá

El próximo 26 de noviembre el Movistar Arena de Bogotá recibirá a la cantante pop Aitana Ocaña. La publicación de su video junto a Sebastián Yatra, después del anuncio de su primera llegada a Colombia con su gira Alpha Tour ha significado bastante para los seguidores de ambos, que ya asumen que está confirmada su relación.

Gracias al éxito de su trabajo en su natal España y el público hispanohablante, Aitana cruza el océano para presentarse por primera vez al otro lado del planeta en este lado del mundo. Sus presentaciones iniciarán el próximo 24 de noviembre en el Auditorio Nacional de CDMX, haciendo paradas en otros espacios y arenas emblemáticos de Bogotá, Lima, Quito, Santiago de Chile, Córdoba, Rosario, Buenos Aires y concluyendo en el Antel Arena de Montevideo.

(Cortesía)
(Cortesía)

La preventa exclusiva para clientes del Grupo Aval para ver a Aitana inicia desde el 6 de junio a las 9:00 a. m. hasta el 8 de junio a las 8:59 a. m., o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero hasta agotar boletas disponibles para la preventa comprando las boletas en TuBoleta.com. El público general podrá hacer su compra desde el 8 de junio.

El romance entre Aitana y Sebastián Yatra

Los rumores iniciaron a finales del año 2022, cuando Sebastián Yatra pasaba las festividades en España y fue captado cenando con la cantante Aitana y en diferentes eventos. Al colombiano se le ha visto desde fin de año del 2022 bastante cercano a la también artista española, quien meses antes confirmó que terminó su relación con el actor Miguel Bernardeau, conocido por su participación en Élite.

La prensa internacional los ha captado juntos en tierras españolas y aseguran que Yatra se ha quedado en el apartamento de Aitana, que salen a cenar y que la madre del colombiano ya conoce a la española. Cabe resaltar que la presencia del colombiano en España se debe a que es jurado en La Voz Kids España 2023, al igual que Aitana Ocaña. La prensa también los captó juntos recientemente en unas vacaciones por Los Ángeles.

Sebastian Yatra y Aitana fueron vistos en las calles de Los Ángeles
Sebastian Yatra y Aitana fueron vistos en las calles de Los Ángeles

Las imágenes que han sido reveladas por los paparazzis que se los cruzaron en la ciudad estadounidense muestran a una Aitana y un Sebastián Yatra bastante sonrientes y acaramelados. en las instantáneas que le han dado la vuelta al mundo se ve que Yatra abraza por la espalda a la española, que se ve muy feliz acompañada por el que sería su nuevo novio.

A inicio de año la prensa española señalaba que Sebastián Yatra pasó esas semanas en Madrid y fue fotografiado junto a ella en fiestas, restaurantes y en su nuevo chalet a las afueras de la ciudad española. Según reveló la revista de farándula Hola!, la pareja fue vista el sábado 14 de enero cenando en un restaurante italiano en Madrid, acompañados por dos personas de su entera confianza.

A la comida los acompañaron María Adelaida, madre del artista colombiano, y Olga de Palma Ocaña, prima de la española. Tras salir de esa cena Sebastián y Aitana se dirigieron hacia la vivienda de ella, donde aparentemente Yatra se estaría quedando.