Zulma Rey, de ‘MasterChef Celebrity’, enfrentó las críticas y explicó por qué volvió con su ex: “Todos somos tóxicos”

Aunque la actriz llegó a denunciar a su pareja por violencia, ahora viven un idilio, según ella

Compartir
Compartir articulo
La actriz de 'A mano limpia' admitió que suele recibir 'palo' por esto | Foto: Facebook Andrés Fierro
La actriz de 'A mano limpia' admitió que suele recibir 'palo' por esto | Foto: Facebook Andrés Fierro

Zulma Rey es una de las 24 concursantes de la quinta temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ y por eso volvió a estar en los radares del público y de los medios de comunicación.

A pesar de que la actriz participó en exitosas series y telenovelas, su nombre también ha sido protagonista de polémicos titulares gracias a los diversos escándalos de violencia que protagonizó con Andrés Fierro, su novio.

Y es que, por sorpresa para muchos, los actores continúan juntos en una relación que, según contó ella al programa ‘Lo sé todo’, atraviesa por un gran momento.

| Foto: redes sociales
| Foto: redes sociales

“En esta última temporada vamos bien, vamos como un añito largo y vamos a ver qué pasa. Se ha portado bien y yo me he portado muy bien”, expresó Zulma Rey.

Posteriormente, la joven bogotana se mostró consciente de las opiniones divididas que genera su noviazgo con el actor de ‘Padres e hijos’, pues son constantes las críticas que recibe por parte de sus seguidoras en redes sociales.

“Yo sé que, de pronto, me van a dar palito. Pero creo que todos somos tóxicos de muchas formas y no somos perfectos. Tenemos que intentar ser los menos tóxicos, cada día, y ser felices”, agregó la participante de ‘MasterChef Celebrity’.

Tomada de Instagram @zulmarey
Tomada de Instagram @zulmarey

Por último, Zulma Rey entregó una reflexión sobre su idilio con Andrés Fierro y aseguró que, aun después de tantos años, siguen en proceso de conocerse y crecer juntos.

“Siento que el amor se construye todos los días, no somos perfectos y no es fácil entenderse con una persona que es diferente a ti. Pero vamos creciendo juntos, autoconociéndonos y conociendo a la otra persona, podemos ver si hacemos clic’ y pasarla bien”, concluyó en su charla con ‘Lo sé todo’.

Esta fue la entrevista que la actriz brindó y que tantos comentarios generó | Video: Lo sé todo

El historial entre Zulma Rey y Andrés Fierro

No fueron uno ni dos los episodios en los que ambos se enfrentaron por problemas de pareja. De hecho, hasta sus vecinos llegaron a grabar cuando el actor pateó la puerta del apartamento en el que habitaba su pareja; mientras que otras grabaciones muestran cuando él la echa de su apartamento y le tira su ropa a la calle.

En otra pelea hubo intervención de uniformados pertenecientes a la Policía Nacional, quienes fueron avisados por quienes eran testigos de lo que ocurría. Por esta razón, la reconciliación de la pareja ya había generando críticas y cuestionamientos.

Un testigo de las supuestas agresiones

En una entrevista con el programa ‘La red’, William Leandro, quien fuera pareja de Zulma, se pronunció tras ser acusado por la actriz de supuesto maltrato. Fue entonces cuando se se defendió al argumentar que quien le propinó los golpes a Rey fue Fierro.

Me dijo que se pusieron a pelear (Zulma y Andrés) y me cuenta que él le pegó en 2 ocasiones, eso fue en marzo del 2018″, aseveró Leandro, quien también aseguró que en otra ocasión Zulma y Andrés fueron detenidos en Chía, Cundinamarca, porque un nuevo episodio de violencia.

Andrés Fierro, por su parte, advierte que todo fue un invento de William Leandro para provocarlo.

Zulma Rey no habría sido la única agredida por Fierro

La actriz Adriana Moscoso, conocida por interpretar diversos papeles en la serie ‘Tu voz estéreo’, denunció públicamente al actor porque, de acuerdo con su testimonio, este la habría golpeado al verla hablar con uno de sus amigos.

También le acusó de haber tenido una relación con Zulma y ella al mismo tiempo, aunque Andrés dijo que Moscoso era pareja de William Leandro y todo se trataba de una treta para opacar su imagen.

De igual manera, Fierro mencionó que Adriana tan solo fue alumna de su academia de actuación y en ningún momento tuvo acercamientos íntimos con ella.