Víctor Hugo Cabrera respondió a las acusaciones de robo

El actor fue señalado de haber extraído el bolso de una discoteca en la que se encontraba compartiendo con Lorena Rovira y otros amigos, en el cual también había una suma de $700.000 en efectivo

Compartir
Compartir articulo
El actor señaló que no es culpable y que está recopilando las pruebas suficientes para probar su inocencia

Víctor Hugo Cabrera es recordado por haber interpretado diferentes papeles en la televisión colombiana, pero el que marcó a los televidentes fue el de Rafael Méndez en la producción Hasta que la plata nos separe de 2006. Ha estado alejado de la televisión desde que expresó su inconformidad con la forma en la que eran presentados los colombianos en novelas internacionales.

Recientemente, Lorena Rovira acusó a Cabrera de haber robado su bolso de una discoteca en la que estaban departiendo. La acusación fue hecha por la mujer a través del programa La Red, en el que aseguró que interpuso una demanda ante la Fiscalía General de la Nación.

Una mujer acusó al actor de haberla robado. La Red.
Una mujer acusó al actor de haberla robado. La Red.

“Al otro día nos dirigimos al centro comercial, nos mostraron las cámaras y nos dimos cuenta de que él fue la persona que cometió el robo, él salió con mi bolso, estuvo cinco minutos en la camioneta y luego otra persona se lleva el bolso de la camioneta, él aprovechó el momento en que yo no estaba vigilando el bolso para sacarlo”.

En vista de las acusaciones que cursan en su contra, Cabrera se pronunció a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, allí aseguró que no había hecho pronunciamiento alguno porque estaba intentando verificar si era cierto lo que se estaba diciendo de él, acompañado por su abogado a la Fiscalía de Restrepo Meta.

Víctor Hugo Cabrera, recordado por su participación en la novela "Hasta que la plata nos separe", fue acusado de robo.
Víctor Hugo Cabrera, recordado por su participación en la novela "Hasta que la plata nos separe", fue acusado de robo.

“Mi mamá me enseñó desde niño a no robar, no matar, no desearle el mal al prójimo, honrar a padre y madre, sin ser católico, ni apostólico, romano. Yo soy un tipo decente, trabajador desde los siete años”, agregó a su declaración en Instagram, en la que acumula más de 29.000 seguidores.

Finalmente, aseguró que las acusaciones de Rovira en medios de comunicación son con desconocimiento de lo que “realmente lo que sucedió”. Aseguró que está reuniendo las pruebas necesarias para tomar las medidas pertinentes de caso y agradeció a sus seguidores el apoyo que le han brindado.

“Yo nunca me he robado nada, así que esta señorita está haciendo unas acusaciones a través de los medios de comunicación sin saber realmente lo que sucedió. No me resta, sino acumular esas pruebas y agradecerle a mi público”, concluyó Cabrera a través de sus InstaStories.

Lorena Rovira, mujer que acusó a Victor Hugo Cabrera de haberle robado su bolso con la suma de 700.000 pesos. Captura de pantalla @laredcaracol/Instagram
Lorena Rovira, mujer que acusó a Victor Hugo Cabrera de haberle robado su bolso con la suma de 700.000 pesos. Captura de pantalla @laredcaracol/Instagram

Qué otras declaraciones entregó Lorena Rovira

En los hechos que se habrían presentado en Restrepo, Meta, la mujer reveló que en el momento no le indicaron nada a Cabrera, quien las acompañó a ella y a su amiga hasta un CAI en el que informaron a los uniformados de la situación, por lo que las tres personas fueron dirigidas de nuevo al centro comercial para que los agentes pudieran verificar las grabaciones que señalaba Rovira.

“Allá los policías se dan cuenta en la cámara lo que había sucedido y él, que también estaba revisando el monitor, no quería aceptar la situación, decía que eso no era posible, que no era él, solamente decía que iba a llamar a un abogado, pero está la evidencia y la prueba en las cámaras”.

Y concluyó: “Yo me siento nerviosa de que él haga algo contra mí, no quiero que se vea afectada mi identidad ni mi familia, por eso hago esto público, yo quiero que él me devuelva mis cosas y que responda por lo que hizo”.