‘Suso’ le comentó a Alejandro Gaviria sobre las renuncias de Petro durante su show y esto genero una fuerte tensión

El invitado puso una cara de desagrado, que no duró mucho, y aclaró que esos son fósiles que hacen parte de una colección personal con la que cuenta

Compartir
Compartir articulo
‘Suso, el paspi’, personaje interpretado por Dany Alejandro Hoyos Sucerquia. Foto: Colprensa
‘Suso, el paspi’, personaje interpretado por Dany Alejandro Hoyos Sucerquia. Foto: Colprensa

El programa The Suso’s Show del canal Caracol se consolida en uno de los más vistos por parte de los televidentes en las tardes de los domingos, este show cada fin de semana cuenta con diferentes invitados los cuales relatan detalles de sus vidas y también se generan risas por los constantes comentarios del presentador.

En la emisión del domingo 28 de mayo de 2023, el invitado economista, escritor, ingeniero civil y político colombiano, Alejandro Gaviria, ha revelado que el llegar a la Casa de Nariño como presidente de la República no es algo que le quite el sueño. Por el contrario, dice que le gustaría encontrar la verdadera tranquilidad en su vida.

Así las cosas, el excandidato a la presidencia de Colombia habló de su vida en la política durante el programa y reveló detalles de su vida privada en medio de las risas que se generan en la conversación televisada.

Así fue la promoción desde la cuenta de Twitter del comediante sobre ese encuentro.

En la emisión del domingo 28 de mayo de 2023, el invitado economista, escritor, ingeniero civil y político colombiano, Alejandro Gaviria. Twitter/@susoelpaspi.
En la emisión del domingo 28 de mayo de 2023, el invitado economista, escritor, ingeniero civil y político colombiano, Alejandro Gaviria. Twitter/@susoelpaspi.

Una vez inicio el programa, como es habitual, el presentador entro en confianza haciendo preguntas sencillas y tranquilas, mientras que el político empezaba a conversar más.

Durante la transmisión, Alejandro Gaviria, soltó una frase incisiva (que ya había usado en su Twitter) sobre la manera en la que se llevó a cabo su salida como ministro de Educación del Gobierno de Gustavo Petro.

Presenté mi renuncia al ministerio de Educación por razones de salud”, afirmó el exministro, confirmando cómo fue el final de su paso como funcionario en ese gabinete.

Lo cierto es que, como suele ser usual en las entrevistas que Suso el paspi, él lleva al show a varias celebridades en el magacín y durante ese momento, el presentador agarró desprevenido al exministro para tocarle el tema de las renuncias del presidente Gustavo Petro.

El comediante, al hablar de la salida de Gaviria del ministerio, hizo que el invitado pusiera una cara de desagrado, que no duró mucho, y aclaró que esos son fósiles que hacen parte de una colección personal con la que cuenta.

De hecho, ese curioso recuerdo le sirvió para relatar una charla que tuvo con su hijo acerca de la simpleza de la vida, por lo que exaltó su interés en tener mayor tranquilidad en su familia.

No es la primera vez que ‘Suso’ pone nerviosos a sus invitados

En la emisión del domingo 30 de abril, el invitado fue el cantante, productor discográfico y también actor Carlos Alberto Vives Restrepo, más conocido como Carlos Vives, quien se encuentra celebrando su aniversario número 30 en la música, por ello se preparó un show para celebrar los éxitos que han estado presentes en cada una de las etapas.

infobae

Suso tuvo la oportunidad de conocer cada uno de los espacios de Cumbia House de Gaira, restaurante y bar con música que se ubica en la localidad de Chapinero, en Bogotá. Carlos le permitió al humorista aprovechar su visita y revelar algunos detalles de su carrera musical, donde mostró su estudio, el cual han visitado varios importantes cantantes.

No obstante, uno de los momentos tensos en el programa se generó cuando el presentador nombró a la vicepresidenta Francia Márquez y el cantante se quedó en silencio total.

Durante sus declaraciones, Carlos Vives se refirió a los retos de su carrera musical cuando se hacían trayectos largos en auto, por lo que al final de su relato, Suso indicó: “La próxima vez me decís a mí y en vez de carro yo te consigo el helicóptero de Francia Márquez, con ese te va más fácil”, aseguró el humorista en medio de varias risas del público.

Aunque, inicialmente, Carlos Vives guardó silencio, después de una pausa extensa aseguró que era una buena idea y esta podría tener lugar durante el disco de Suso y, por supuesto, los chistes sobre el tema no faltaron.