Las fotos de Ana Lucía Domínguez que pusieron a suspirar a sus seguidores

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió algunas fotos que provocó que los usuarios de la plataforma la llenaran de halagos

Compartir
Compartir articulo
La actriz compartió varias fotografías en una piscina en Medellín que pusieron a suspirar a sus seguidores. Crédito: analuciado / Instagram
La actriz compartió varias fotografías en una piscina en Medellín que pusieron a suspirar a sus seguidores. Crédito: analuciado / Instagram

Ana Lucía Domínguez se ha convertido en una de las actrices con más presencia en producciones y series que se estrenan en plataformas de video como Netflix, en donde la bogotana se ha vuelto una protagonista frecuente de series como ‘Pálpito’, que, tras su estreno, llegó a ser la producción número uno en Netflix a nivel mundial.

Por eso, es común que los seguidores de Ana estén pendientes de lo que la actriz comparte en sus redes sociales, lo que nadie se esperaba era que la bogotana publicara fotografías de en una piscina mientras se encontraba en Medellín (Antioquia), con unos trajes de baño que dejaron ver su cuerpo.

La actriz acompañó las fotografías con un texto que decía, “mucho gusto, Ana Lucía 🙂. Como es tu nombre?✍🏼👇🏽🤩”, mientras se le veía muy contenta saliendo de la piscina con una bebida en su mano y un sombrero con su nombre. En las otras fotografías, Ana Lucía posa mientras se broncea en la parte exterior de la piscina y muestra su rostro sin gafas en el momento en el que el sol la ilumina.

La actriz compartió varias fotografías en una piscina en Medellín que pusieron a suspirar a sus seguidores. Crédito: analuciado / Instagram
La actriz compartió varias fotografías en una piscina en Medellín que pusieron a suspirar a sus seguidores. Crédito: analuciado / Instagram

Tras la publicación, los comentarios de los seguidores de la actriz bogotana no se hicieron esperar. En los mensajes, los usuarios de la plataforma llenaron de halagos a Ana diciéndole que es hermosa, inclusive, en uno de los comentarios le preguntaron sobre en qué otra serie ha actuado, aparte de ‘Pálpito’.

“Mamacita linda guapísima”; “te amooooo, Ana ❤️”; “Que hermosa estás 🌹”; “Bella saludos desde chile 😍”; “Soy Ana tambien! Pero, Ana Paula! Soy brasilena, vivo en sur del Brasil, mucho gusto! Me encanta tu trabajo y tu atuaccion! Besos hermosa! 😍”; “No podes ser tan hermosa 💖❤️”; “Hola, soy Alejandro, de Buenos Aires. Se me acabo PÁLPITO. ¿y ahora? Te extraño. ¿Dónde puedo seguir viéndote?”; “Princesa „,,estoy viendo madre luna 🌛,,que bella eres 💕 como anabel,,tan linda”.

Por poco termina con su pareja al comienzo del matrimonio

Las relaciones entre personalidades reconocidas siempre llaman la atención, y más, cuando se trata de historias que reflejan la intimidad de la pareja. Ese fue el caso de una de las revelaciones que hicieron Ana Lucía Domínguez y su esposo, Jorge Cárdenas, en una entrevista con la periodista Eva Rey.

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas revelaron por qué casi terminan su relación

En un adelanto del video que tendrá como protagonistas principales a la pareja de actores, se dio a conocer un detalle que sorprendió a sus seguidores. En la entrevista, Ana y Jorge reconocieron que vivieron una crisis al comienzo de su matrimonio.

La periodista española quiso saber un poco más sobre la estabilidad de la relación que mantienen los dos actores, por lo que preguntó si en sus 15 años de matrimonio no habían vivido un momento de crisis en donde pensaron en tirar la toalla y separarse.

Tras la pregunta, Cárdenas fue el primer en aceptar que sí, pero aseguró que fue por Ana que las cosas en el primer año de matrimonio fueron complicadas, lo que el actor describió como lo más duro que ha tenido que vivir.

Cárdenas comenzó explicando que, en efecto, “Ha habido momentos en los que no, hablamos mañana. Esa teoría del primer año fue durísima. Y por culpa de quién…”, luego de la respuesta y con la incógnita de conocer el trasfondo de la historia, Eva preguntó que el porqué del comentario de Cárdenas, a lo que Ana Lucía comentó que “era muy celosa, muy insegura, muy inmadura. Estaba chiquita”.

Sobre la experiencia, Ana Lucía agregó que “pienso que él tuvo mucha paciencia y gracias a él hoy en día estamos juntos, porque él era mucho más maduro, mucho más tranquilo. Entonces cuando yo gritaba y lo trataba feo él me decía, mirá creo que es el momento para no hablar y se iba; y uno con hartas ganas de pelear. Y entonces fue muy inteligente porque no dejaba que yo le dijera cosas feas y nunca me trató mal”.