Amparo Grisales deslumbró en redes con sensual aparición en transparencia

La diva de los colombianos compartió una sesión de fotos en la que su esbelta figura quedó al descubierto con un sugestivo bikini en color negro

Compartir
Compartir articulo
Amparo Grisales presumió sus curvas en redes sociales, con un diminuto bikini en negro. Instagram / @agrisales333
Amparo Grisales presumió sus curvas en redes sociales, con un diminuto bikini en negro. Instagram / @agrisales333

Sin lugar a duda, la apariencia de Amparo Grisales sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Y es que la única diva de los colombianos, sorprende cuando se trata de una publicación en la que exhibe su bien trabajada figura, que genera envidia entre las internautas, ya que a sus 66 años la jurado de Yo me llamo, ha dejado sin palabras a más de uno en varias oportunidades.

Recientemente, la también actriz reapareció en su cuenta de Instagram en la que acumula más de 1,4 millones de seguidores, con una publicación en la que deslumbró no solo por el atrevido atuendo que utilizó, sino por su cuerpo. La manizaleña llevó un pequeño bikini en color negro, el cual acompañó con una salida en transparencia con algunos brillantes y se apreció la espectacular silueta que más de una mujer quisiera tener.

“AMPARO… 2023. Gracias a Dios por los regalos de vida que recibo cada día”, escribió la “diva” de los colombianos, acompañado de varios emoticones como besos, corazones y estrellas.

La diva de Colombia llevó un bikini en negro con una salida de baño transparente y cautivó a sus seguidores

Fueron varios los comentarios que sus seguidores dejaron en la publicación que ya acumula más de 25.000 likes y cerca de 1.400 comentarios entre los que destacan: “Mi eterna Lucrecia, ¡la más!”; “bellísima… ¡y la queso!”; “para envidia de muchas, ya quisiéramos llegar así varias a esa edad”; “divinísima como siempre, que soporten”; “fantástica, apoteósica, Amparo las sobrepasa a todas”, entre otros.

Y es que la “diva” se robó todas las miradas en una sesión fotográfica, en la que se vio bastante entusiasmada posando para el lente de la cámara. Otro de los aspectos que llamó la atención de la publicación de la también actriz, fue que se atrevió a desfilar como toda una top model con unos zapatos de plataforma, que en ningún caso tambaleó por el tamaño de los mismos.

Amparo Grisales
Amparo Grisales

Esta no es la primera vez en que la actriz despierta pasiones entre sus seguidores, quienes constantemente le preguntan cómo hace para mantenerse casi que intacta, después de tantos años de verla en la televisión y sentir que los años no pasan factura de cobro. Adicionalmente, es blanco de ataques por cuenta de su edad, ya que hay usuarios en redes sociales, que afirman que su edad es mucho mayor a la que dice tener, comentarios a los que no presta atención.

Cuál es la rutina de Amparo Grisales para verse radiante

Con la admiración que despierta, existe una pregunta que permanece en el ambiente luego de tanto tiempo: ¿cómo es que logra conservarse tan bien a pesar de su edad? Pues, recientemente en un video publicado en TikTok, la manizaleña contó lo que hace diariamente para mantener su estado de forma y continuar en la consideración como una de las mujeres más bellas de Colombia:

“Tienes que cuidar tu cuerpo, como dije, tu cuerpo es tu templo y es donde habita tu ser espiritual, por eso debes mantenerlo bien alimentado y ejercitado y no llegar a viejo con malestares y poder valer por sí mismo”.
Amparo Grisales reveló su secreto para conservarse

También tuvo algunas palabras para quienes le recalcan constantemente su avanzada edad:

“Vejez es sinónimo de deterioro. Tú puedes tener una antigüedad muy fina en tu casa, pero la cuidas mucho, la mantienes, la arreglas y por eso tiene el valor que tiene. Si la descuidas, pues se verá vieja”.