Aída Victoria Merlano le ‘echó los perros’ al hijo de Martín Elías y ahora le dan palo

La creadora de contenido sabía la diferencia de edad entre los dos y no le importó a la hora de coquetearle

Compartir
Compartir articulo
Martín Elías Junior salió en una historia con Aída Victoria Merlano y publicando la fecha de nacimiento de él, en el 2007, es decir, 16 años.
Captura de pantalla Instagram: @aidavictoriam
Martín Elías Junior salió en una historia con Aída Victoria Merlano y publicando la fecha de nacimiento de él, en el 2007, es decir, 16 años. Captura de pantalla Instagram: @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano, la controversial creadora de contenido que se ha hecho conocida por su carácter extrovertido y por no tener ‘pelos en la lengua’ volvió a estar en el ojo del huracán el 26 de mayo gracias a las declaraciones que dio en sus redes sociales, concretamente en Instagram.

Merlano ha sido motivo de polémica en muchas oportunidades por sus comentarios o por sus relaciones sentimentales, que generalmente son demasiado públicas, pero no ha habido ningún problema, por lo menos desde lo legal, empezando porque todos son mayores de edad. Y es que los internautas criticaron a la influenciadora por haber hecho un video con el hijo del difunto cantante de vallenato Martín Elías, hijo del también fallecido Diomedes Díaz.

La controversia comenzó porque Martín Elías Junior salió en una historia con Aída Victoria Merlano diciéndole que era la mujer más linda de Colombia, así que ella no se quedó callada y le respondió: “no digas eso que estoy soltera y puedo enamorarme”, publicando la fecha de nacimiento de Martín Elías Junior, en el 2007.

Las críticas no se hicieron esperar debido a que el joven nieto del ‘Cacique’ tiene 16 años, por lo que Aída le estaría “cayendo” a un menor de edad.

En eso, Aída Victoria Merlano empezó a recibir muchos comentarios criticándola por decirle ese tipo de cosas a Martín Elías Junior: “Aída María, eso ya no es colágeno, eso es delito”; “Nena, tú estás muy vieja para ese muchachito, buscando que te joda la mamá”, afirmaron algunos internautas. A pesar de que algunas personas se tomaron muy en serio el comentario, otros creen que solo fue broma para ayudarlo con seguidores.

Sin embargo, a pesar del revuelo Aída Victoria dio una respuesta tajante, como las que suele emitir, esta vez con una canción de vallenato, donde deja entrever que no le interesa lo que los demás piensen de sus acciones.

Por otra parte, algunas personas creen que estas publicaciones de la creadora de contenido se tratan de una broma, más que todo si se tiene en cuenta que el ‘Cacique de La Junta’ y toda su familia es tendencia en estos días debido a que el mismo 26 de mayo habría estado cumpliendo 66 años este 2023.

Para agregarle más picante a la polémica, Merlano escribió: “Nos vemos en 3 años”, dando a entender que esperaría que el joven llegue a la mayoría de edad. Todo esto ocurrió solo unos días después de que la influencer dijera su top de los hijos más guapos de Diomedes.

Aída Victoria Merlano revela el top de los hijos ‘más lindos’ del Cacique

La dinastía Díaz se reunió el miércoles 24 de mayo en Barranquilla, para celebrar el lanzamiento de la fundación de su padre, la cual realizará distintas actividades que permitan recoger fondos para que niños de escasos recursos que quieran formarse a nivel musical puedan cumplir su sueño.

En el marco del evento, al que fueron invitados influenciadores y otros personajes de la farándula, la barranquillera Aída Victoria Merlano, a través de un video que publicó en sus redes sociales, se atrevió a decir cuál de los hijos del ‘Cacique’ es el “más lindo”. Por lo que realizó un top 3 de los más guapos que llevan el apellido Díaz. El primer puesto se lo llevó Diomedes de Jesús, el segundo hijo del cantante con Patricia Acosta.

Diomedes de Jesús, que, como la mayoría de sus hermanos, también sobresale por su talento artístico, se quedó sorprendido por la noticia que le daba Aída Victoria. Asimismo, en el segundo lugar ubicó a Elder Dayán y como tercero, a Luis Mariano.

<br/>

<br/>

<br/>

<br/>