Video: Paola Usme anunció su compromiso y dio detalles de la boda

La participante de ‘Survivor, la isla de los famosos’ compartió un clip confirmando que se casará con su pareja, Carlos Castro

Compartir
Compartir articulo

Paola Usme, reconocida por su participación en varios reality show (siendo el más reciente Survivor, la isla de los famosos del Canal RCN), anunció en sus redes sociales que se había comprometido en matrimonio con su actual pareja, Carlos Castro, también conocido como Potro y reconocido por su paso por otro programa de telerrealidad, Guerreros Colombia.

La Barbie, apodo con el que se le suele llamar cariñosamente, publicó en su cuenta de Instagram un video el viernes 26 de mayo (al parecer grabado con un dron) En este se observa a su actual pareja realizando una compleja propuesta de matrimonio: Una avioneta transportaba un letrero rodeado de corazones con el mensaje “Te quieres casar conmigo Barbie? Potro”.

La aeronave pasó mientras la pareja disfrutaba de un paseo a caballo rumbo a la playa. Una vez allí, el hombre se arrodilló y le mostró el anillo de compromiso. La modelo antioqueña le dio el sí y se puso el anillo y se dieron un afectuoso abrazo. Por último, disfrutaron de una pequeña celebración en la playa con champaña incluida.

Horas después de darse a conocer el video, Paola habló con el programa SuperLike del Canal RCN, y contó cómo Carlos preparó la sorpresa. Resulta que este había invitado a la Barbie para que viajara con él a Miami, Estados Unidos, supuestamente para acompañarlo en la fiesta de cumpleaños de su hermana, a lo que ella aceptó. De lo que no se percató en ese momento es que su cuñada no cumplía años en esa fecha.

La creadora de contenido contó que el Potro le había dado instrucciones de que la celebración sería una fiesta en la playa donde la etiqueta obligaba a que fueran todos vestidos de blanco. Fue en ese momento donde se percató de lo que sucedía cuando vio pasar la avioneta con el letrero de la propuesta, mientras montaban a caballo. Paola dijo lo siguiente sobre su reacción:

“Me encantó, eso fue hace muy poquitos días (…) Si yo hubiera sospechado yo me hubiera puesto la súper pinta, me hubiera ido de vestido largo, súper maquillada. No, no lo sospechaba porque me había hecho preguntas, pero hace mucho tiempo, yo creo que para ver si lo aceptaba o no, pero en ese momento no lo sospechaba”

En cuanto a la fecha de la boda, Paola aseguró que por el momento no la han decidido, porque el compromiso fue muy reciente. Eso sí, aseguró que no sería tan pronto porque quiere tener tiempo suficiente para involucrarse en la organización de la ceremonia, y eso incluye diseñar su vestido de novia. De ahí que arrojara como fecha tentativa los últimos meses del 2023 o los primeros del 2024.

Paola Usme reveló que también sintió ganas de renunciar a ‘Survivor, la isla de los famosos’

La modelo antioqueña no logró quedarse con el título de ganadora y durante los últimos días la audiencia fue testigo de su eliminación, a pesar de que dio lo mejor de sí en lo corrido de la competencia. Sin embargo, también afrontó momentos de duda en los que se sintió tentada a renunciar como lo hicieron otros participantes, como fue el caso de Mateo Carvajal (creador de contenido y ganador del Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017) y Manuela Gómez (empresaria y exprotagonista de Nuestra Tele).

Fue así como en una charla con Tatán Mejía (presentador del reality) para un pódcast del Canal RCN, la también creadora de contenido expresó:

“Yo sentía que iba a ser muy parecido a otro reality en el que había estado y no... fue mucho más difícil... me dio muy duro cuando todo el mundo empezó a renunciar porque es que a uno también le daban ganas... por ejemplo, cuando Manuela Gómez los primeros días hablaba y hablaba mal a mí se me pagaba, hasta que un día dije: No voy a hablar más con Manuela porque sino me voy yo detrás de ella”.

Al parecer, al otro reality al que se refiere Paola Usme es El Desafío Súper Humanos, pues ella participó en la versión del año 2016. Esta producción es emitida por Caracol Televisión.