Sentido social la insignia que lleva promoviendo Servientrega durante más de 40 años

Para la empresa Colombiana Servientrega la labor social hace parte del pilar fundamental de su modelo de negocio, llegando a cada rincón del país busca no solo llevar paquetes, sino con su más de 33 soluciones de entregas llegar a cualquier sitio que se requiera.

Guardar

Nuevo

Servientrega
Servientrega

Aprovechando el mes de las madres Servientrega lanza nueva campaña con mucho sentido social, buscando resaltar los valores de la marca, logrando crear un anuncio publicitario que pueda concientizar, mover fibras y enviar un mensaje positivo que impacte a la sociedad.

Servientrega en la búsqueda de dejar mensajes positivos en sus campañas publicitarias quiere dejar una hermosa enseñanza sobre la importancia de las madres, mostrando en su video como un joven visita a su abuela en el ancianato y le transmite la noticia de que no estará más en ese sitio, la bella mujer llora de la felicidad al saber que se irá a vivir con su nieto y no estará más en ese lugar.

Servientrega siempre busca comunicar emociones reales, razón por la cual el comercial fue rodado en un hogar geriátrico que recibe el apoyo de Servientrega desde hace más de 10 años, reafirmando así sus lazos con múltiples causas, se trata de Domus Colombia, organización sin ánimo de lucro, que tiene como propósito ayudar a erradicar la pobreza de la población vulnerable. El hogar trabaja con diferentes poblaciones: niños, jóvenes con problemas de adicciones, madres cabeza de hogar, gestantes, adultos mayores y habitantes de calle, quienes asisten a diferentes programas creados por la fundación”.

“Para la Fundación Domus Colombia, Servientrega ha sido un aliado estratégico e incondicional en estos 10 años, gracias por servir a Colombia y en especial a los desprotegidos”, expresó el Padre Jorge Eliecer Ariad, Fundador y Director de la Fundación.

La elección de la locación, estuvo basada en el juego con los colores, los diferentes planos buscaban resaltar, cada acción que los actores naturales hacían, el comercial logró tener un gran impacto en la imagen de la marca, mostrando el constante compromiso social y el bienestar que Servientrega ha venido brindándole a muchas personas por años.

La empresa líder en el sector de servicios logísticos, lleva más de 40 años apostándole al servicio social, por eso renovaron su imagen con el fin de proyectar una empresa innovadora, esto sin dejar de lado que también son amigables con el medio ambiente y solidarios con las personas.

Servientrega
Servientrega

Como siempre, la empresa líder en el sector logístico, impactó de manera significativa en los consumidores. Al conectarse con su audiencia a nivel emocional y de paso crear una mayor conciencia y preocupación por los problemas sociales y ambientales.

Para Servientrega las madres son una parte importante de la inclusión en la sociedad, es por eso que han promovido a lo largo de todos estos años participando en el mercado, que las mujeres cabeza de hogar tengan un lugar digno a través de programas de emprendimiento y generación de empleo.

Es por esta razón que su campaña con homenaje a las madres deja mensajes de responsabilidad social, amores valiosos en manos expertas, como lo dicen en el video es la mejor manera de demostrar que para la empresa lo más importante es la gente que los hace ser lo que son.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS