Menor de edad habría asesinado a un taxista en Antioquia: su propia familia lo obligó a entregarse

Al parecer el homicidio de Sergio Andrés Isaza habría ocurrido en medio de un intento de hurto el pasado viernes 19 de mayo en el municipio de Bello

Compartir
Compartir articulo
El homicidio del taxista que sucedió en el barrio París al parecer habría ocurrido en un intento de hurto, según indican las versiones preliminares el asaltante al evidenciar la oposición de Isaza decidió propinarle las diez puñaladas en su torso, cuello y cara. Imagen de Infobae.
El homicidio del taxista que sucedió en el barrio París al parecer habría ocurrido en un intento de hurto, según indican las versiones preliminares el asaltante al evidenciar la oposición de Isaza decidió propinarle las diez puñaladas en su torso, cuello y cara. Imagen de Infobae.

Sergio Andrés Isaza era un conductor que falleció la pasada noche del viernes 19 de abril cuando trabajaba en su taxi en el municipio de Bello (Antioquia); el hombre fue encontrado a menos de 50 metros de su vehículo con diez heridas de arma blanca en su humanidad.

El homicidio del taxista, que sucedió en el barrio París, al parecer habría ocurrido en un intento de hurto Según indican las versiones preliminares el asaltante al evidenciar la oposición de Isaza decidió propinarle las diez puñaladas en su torso, cuello y cara. El agonizante taxista habría intentado buscar ayuda pero cayó tras haber dado algunos pasos hasta donde, finalmente, las autoridades realizaron el levantamiento de su cuerpo horas más tarde.

El presunto homicida

Las cámaras de seguridad lograron registrar a un hombre de piel trigueña, camisa blanca, jean azul y gorra oscura que merodeó el lugar instantes posteriores al homicidio de Isaza; aunque la sorpresa para las autoridades fue revelada durante el lunes 22 de mayo cuando un menor de edad llegó ante la Policía para entregarse por su presunta responsabilidad en el asesinato.

Las versiones parecen indicar que el joven se presentó ante las autoridades por solicitud de su familia; el menor de edad habría llegado a su vivienda notablemente afectado la noche del homicidio de Izasa, por lo que iniciaron las presiones de sus familiares para que respondiera ante la justicia.

El comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Meval) el teniente Nixon Bolívar mencionó respecto al presunto culpable:

La presión de la ciudadanía, el pronto aviso a las autoridades y el seguimiento a través de las cámaras de seguridad generó una presión para que la madre del menor lo llevara a la comisaría de familia y lo ponga a las órdenes de las autoridades”.

Homenajes en la marcha fúnebre

El asesinato de Sergio Andrés Isaza despertó la solidaridad de sus compañeros que realizaron diferentes homenajes en el lugar donde encontraron su cuerpo, de igual forma una multitudinaria marcha se extendió al barrio Juan XXIII, en la comuna 13 donde se realizó su velación.

Video tomado de Twitter/@DenunciasAntio2

Sicarios asesinaron a un taxista en Bogotá

La inseguridad sigue siendo el pan de cada día en Bogotá. En un reciente hecho, sicarios asesinaron a un taxista con arma de fuego en la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes 19 de mayo de 2023, cuando el ciudadano estaba desarrollando sus labores como conductor.

Como Jefferson Alexander Beltrán, de 31 años de edad, fue identificada la víctima fatal de este nuevo caso de sicariato que se registra en la capital del país.

De acuerdo con la información que se conoce hasta el momento, sicarios asesinaron al taxista en Bogotá cuando este llevaba un pasajero a bordo. Al parecer, hombres que se movilizaban en una motocicleta se acercaron al carro y dispararon en varias ocasiones.

El ciudadano habría recibido al menos nueve impactos de bala a la altura del abdomen. Al lugar del ataque acudieron otros taxistas que al parecer fueron alertados por su compañero.

Mientras los conductores trasladaron a la víctima al Centro de Atención Médica Integral (Cami) del barrio Diana Turbay, en Usme, el pasajero que presenció el ataque desapareció.

Pese a que el taxista atacado por sicarios llegó con signos vitales al centro de atención médica, minutos más tarde murió por la gravedad de las heridas.

Las autoridades ya adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos. En esas labores, están buscando al pasajero que presenció el ataque con arma de fuego para que entregue la información sobre lo ocurrido