Este día iniciaría MasterChef Celebrity 2023: participante filtró fecha de inicio del programa

Los jurados, como ya están acostumbrados los fieles seguidores del reality, serán los chefs Jorge Raush, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier. Así mismo, la presentadora se mantiene: Claudia Bahamón

Compartir
Compartir articulo
El comentario de Claudia Bahamón que algunos consideran ‘spoiler’ sobre los próximos eliminados en MasterChef Celebrity. Foto: Instagram
El comentario de Claudia Bahamón que algunos consideran ‘spoiler’ sobre los próximos eliminados en MasterChef Celebrity. Foto: Instagram

Ante la expectativa que ha generado el estreno de la nueva temporada, seguidores del programa de cocina MasterChef Celebrity se dieron cuenta de que, accidentalmente, una de las participantes de la nueva entrega de la producción, la actriz Carolina Acevedo, compartió, al parecer de manera accidental, la fecha en la que se transmitirá el primer capítulo en el Canal RCN. Según reveló ella, gracias a una imagen promocional, la fecha de arranque será el 29 de mayo, a las ocho de la noche.

Es de destacar que la actriz ya ha hablado de su participación en MasterChef Celebrity. Sobre ello ha dicho: “Creo que es la experiencia más dura a la que me he enfrentado, MasterChef, pero ha valido la pena. Mucho aprendizaje y amigos para toda la vida”.

Es de destacar que desde hace semanas se han venido entregando diferentes datos de las sorpresas que trae consigo la nueva edición del popular programa de competencia gastronómica. Dentro de las noticias más relevantes que han rodeado a aquel formato está aquella en la que se entregó el listado completo de los nombres de las 24 celebridades que estarán participando por el título, un trofeo y un premio económico.

Se trata de Adrián Parada (Músico y comediante); Álvaro Bayona (Actor); Biassini Segura (Actor de cine, teatro y televisión); Carolina Acevedo (Actriz y presentadora); Catalina Guzmán, La Cata con Botas (Comediante); Crisanto Alonso Vargas, Vargasvil (Comediante); Daniela Tapia (Actriz); Diego Sáenz (Periodista y baterista); El Negrito W (Creador de contenido); Francisca Estévez (Actriz); Jairo Ordoñez (Actor); Juan Pablo Barragán (Actor); Juliana Galvis (Actriz y presentadora); Julio Cesar Herrera (Actor); Karoll Márquez (Actor y cantante); Laura Barjum (Presentadora, actriz, modelo y exseñorita Colombia); Luces Velásquez: (Actriz); Marcela Benjumea (Actriz); Mario Ruiz (Youtuber e influenciador); Martha Isabel Bolaños (Actriz); Natalia Sanint (Comediante, locutora e imitadora); Nela González (Actriz); Padre Walter de Jesús Zapata (Sacerdote) y Zulma Rey (Actriz).

Participante de MasterChef Celebrity Colombia 2023 filtra fecha de inicio del programa
Participante de MasterChef Celebrity Colombia 2023 filtra fecha de inicio del programa

Los jurados, como ya están acostumbrados los fieles seguidores del reality, serán los chefs Jorge Raush, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier. Así mismo, la presentadora se mantiene: Claudia Bahamón. “Yo veo que el nivel está bien. Yo veo que en la medida que hacemos más Masterchef la gente que llega a participar llega un poco más preparada. Entonces el nivel tiene muy buena pinta, está muy reciente todavía, pero tiene buena pinta, vamos bien”, comentó Jorge Rausch, en entrevista con Infobae Colombia, el 10 de febrero, cuando arrancaban las grabaciones de MasterChef Celebrity 2023.

Un jurado más exigente

Para esta nueva temporada, según se ha podido ver en los comerciales que comienzan a rondar en televisión y en redes sociales, los jurados serán más exigentes y severos. En los fragmentos promocionales del programas, los jurados dan a entender que, como herreros, forjarán al nuevo MasterChef Celebrity de Colombia. En respuesta, y con el humor que la caracteriza, se ve a Claudia Bahamón pidiéndoles un poco de tranquilidad y comprensión con los participantes. Ella les pide que no sean tan duros con ellos.

—¡Ay no! No quiero brusquedades, por favor sean cariñosos, les dice Claudia Bahamón a los jurados: “Trátenlos lindo”.

—Como porcelana los vamos a tratar, le contesta Jorge Rausch.

—¡No los traten mal, por favor! Ellos son ingenuos; trátenmelos con amor.

—¿Qué pasa Clau? Aquí no hay nadie cuchilla, contesta Christopher Carpentier, que se pasa por el cuello la hoja de un machete que recién afiló.

—A algunos les gusta quejarse, y es normal. Entiéndanlos.

—No les pares bolas. Mira que aquí los vamos a dejar... finitos, dice Nicolás de Zubiría.

—Vénganse ya para acá, que la cocina está lista, les dice Claudia Bahamón, que les manda un beso: “!Vengan ya! ¡Quiubo, pues!”