Alejandro Sanz no dejó pasar por alto el nuevo éxito de Shakira, ‘Acróstico’

El cantante español compartió una historia en la que se observa un pequeño fragmento de la nueva canción de la colombiana

Compartir
Compartir articulo
Shakira y Alejandro Sanz estarían pensando en invertir en una mansión de 20 millones de dólares. / Imagen @shakira - @alejandrosanz
Shakira y Alejandro Sanz estarían pensando en invertir en una mansión de 20 millones de dólares. / Imagen @shakira - @alejandrosanz

El cantante español Alejandro Sanz ha dejado en evidencia el apoyo por su colega y amiga Shakira al compartir en su cuenta de Instagram un fragmento de la nueva canción que la barranquillera dedicó a sus hijos, Milan y Sasha recientemente llamada ‘Acróstico’.

En las historias Sanz ubicó el link de la canción y etiquetó a la cantante junto con un emoji de unas manos levantadas celebrando. El tema, que ha conmovido a muchos seguidores, habla de lo importante que son sus hijos para la vida y lo mucho que ella sana en compañía de ellos y lo mucho que sana con sus sonrisas.

La nueva canción de Shakira es muy tierna con Milan y Sasha, pues en el desarrollo de ella van apareciendo acrósticos con los nombres de cada uno, además de frases que hacen referencia a la situación que vivió la familia en medio de todo el escándalo mediático que hubo por la separación con Piqué.

Esta fue la publicación con que Alejandro Sanz promocionó la canción de Shakira. / Imagen @alejandrosanz
Esta fue la publicación con que Alejandro Sanz promocionó la canción de Shakira. / Imagen @alejandrosanz

La amistad entre Shakira y Alejandro Sanz nació hace varios años por colaboraciones musicales donde alcanzaron a conseguir varios reconocimientos, ‘Te lo agradezco’ y ‘La Tortura’. Estos temas además de generarles bastantes ganancias han servido para que un mar de especulaciones sobre la relación que más que profesional podrían llegar a tener.

Muchas canciones son las que la barranquillera dedicó a Piqué, que como destacó la prensa española, tal vez por consejo de sus abogados nunca le quiso responder por ningún medio a Shakira. Ahora bien, con esta nueva canción, la artista demuestra que está dedicada en un cien por ciento a sus hijos, quienes como en toda separación, vienen a ser los más perjudicados.

Este gesto de Sanz no pasó desapercibido por los fans de ninguno de los dos cantantes, puesto que muchos aseguran por redes sociales que esta publicación del cantante español se trataría de una estrategia para “conquistar” a la cantante colombiana con quien, presuntamente, tuvo la intención de comprar una mansión en Miami, Estados Unidos.

Rumores circularon sobre la posible compra de una mansión en Miami por parte de Shakira y Alejandro Sanz

La cantante colombiana Shakira se encuentra nuevamente en medio de las especulaciones de los fanáticos, quienes actualmente se han ilusionado con una relación que posiblemente estaría creciendo con el cantante español Alejandro Sanz. Esta vez, la razón de los rumores se debe a una supuesta compra que ambos estarían haciendo juntos.

Desde que Shakira anunció su separación del futbolista Gerard Piqué, se ha hablado mucho de su vida amorosa. Sin embargo, ahora la atención se centra en los negocios que estarían tramando Shakira y Alejandro Sanz, quienes en 2005 causaron gran expectativa por los rumores de romance que surgieron tras su colaboración en el sencillo ‘La Tortura’. No obstante, ambos han dejado claro que su relación siempre ha sido una amistad muy cercana.

Shakira y Alejandro Sanz en 2005 causaron gran expectación por los rumores de romance que surgieron tras su colaboración en el sencillo “La Tortura”. / Imagen @shakira
Shakira y Alejandro Sanz en 2005 causaron gran expectación por los rumores de romance que surgieron tras su colaboración en el sencillo “La Tortura”. / Imagen @shakira

Así pues, una reciente información difundida por el programa matutino de Telemundo, ‘Hoy día’, Shakira y Alejandro Sanz habrían buscado comprar una mansión en una isla privada en Miami, con una inversión que rondaría los 20 millones de dólares. Aunque algunos medios españoles han afirmado que esta compra sería para compartir el hogar, lo cierto es que ambos estarían realizando una sociedad para beneficiarse mutuamente.

“Diversos medios de comunicación aseguran que #Shakira y #AlejandroSanz están en el proceso de formar una sociedad para adquirir una propiedad estimada en 20 millones de dólares”, publicó el programa en su cuenta oficial de Instagram. La cantante ha sido vista en varias ocasiones junto a su hermano visitando propiedades en la ciudad del sol, lo que ha aumentado la especulación sobre su futura sociedad con Alejandro Sanz.