A Jhonny Rivera, seguidor le preguntó si le daría un carro de regalo: “Tengo lleno este cajón de preguntas de Nequis y Daviplatas”

Otros usuarios le enviaron su número de Nequi y Daviplata para que les enviara dinero

Compartir
Compartir articulo
Fanaticada le pide a Néstor Lorenzo convocar a Jhonny Rivera a la Selección: “es un crack". / Imagen @jhonnyrivera
Fanaticada le pide a Néstor Lorenzo convocar a Jhonny Rivera a la Selección: “es un crack". / Imagen @jhonnyrivera

Al parecer, no pasa un día sin que Jhonny Rivera reciba algún mensaje de parte de diferentes seguidores pidiéndole dinero o ayuda para cualquier cosa. El cantante de música popular ya ha hablado en varias ocasiones sobre este tema, pero recientemente decidió contestar un particular interrogante de un usuario cuando se dispuso a abrir la caja de preguntas desde sus Historias de Instagram.

¿Qué pasó en esta oportunidad? Pues bien, en medio de la dinámica al artista pereirano le llegó la siguiente pregunta: “¿Me regalarías un carro o le regalarías un carro a un seguidor que lo necesite?”; al respecto, Rivera contestó que esto simplemente no le es posible. “Ya quisiera hombre... eso no es como la gente se imagina de que uno tiene la plata arrumada para regalarla. Un carro es muy costoso, no es posible hermano”.

Al cantante popular también le enviaron números de Nequi y Daviplata

Pero esto no fue suficiente para sus seguidores, quienes continuaron enviándole su número de Nequi y Daviplata. Ante la cantidad de mensajes, el intérprete de ‘Comprendí que te perdí' decidió también ofrecer una opinión destacando que no entiende qué es lo que piensa la gente y nuevamente reiteró que no le es posible ponerse a girar dinero.

“Tengo lleno este cajón de preguntas de Nequis y Daviplatas ahí. No lo hagan porque no es posible, no es posible yo ponerme a girar y a girar. No sé qué piensa la gente a lo bien”.

Aquí lo compartido por el cantante de música popular desde sus redes sociales:

La respuesta de Jhonny Rivera a seguidor que le pidió un carro de regalo

Recientemente Jhonny Rivera sufrió la pérdida de uno de los animales de su finca

Todos los fanáticos del cantante popular conocen de su gran amor por los animales. Incluso, en su finca situada en Pereira tiene varias especies, entre ellas, era dueño de dos llamas. Madre e hijo. Sin embargo, a principios de año falleció uno de los animales y recientemente el otro. Por medio de sus redes sociales, Jhonny Rivera se refirió a la pérdida de ‘Copito’, su pequeña llama.

“Les cuento con Copito que se nos murió. Es como una especie difícil de manejar... la mamá murió de un infarto que es lo que dictaminó el veterinario y Copito como que la pena moral, la tristeza de verse solito, aunque no estaba solito, pero le hacía falta la mamá. Gracias por entender que no es culpa nuestra, se hizo hasta donde fue posible, pero sí es una gran lástima. Los seguidores, sobre todo los niños, están muy tristes. Obviamente nosotros también, es un hecho muy desafortunado”, fueron sus palabras sobre la situación.

Aquí el video de lo expresado por el pereirano sobre la muerte de sus llamas:

Jhonny Rivera contó que tuvo una gran pérdida en su familia

En la finca, el artista también tiene caballos, gallinas, cerdos, perros, entre otras especies. Además de cuidar de varios animales, también ha usado su lujosa propiedad como centro de eventos, pues suele realizar conciertos privados allí. Uno de los últimos que presentó fue junto a Jessi Uribe, colega suyo en el género.

No sobra recordar que, Rivera ha sabido mantenerse vigente en la industria de la música. Aunque son muchas las estrellas populares que nacen cada día en el país, el pereirano cuenta con una exitosa carrera que se ha mantenido muy estable a lo largo de dos décadas aproximadamente. Ha colaborado con varios colegas desde los más veteranos como Luisito Muñoz hasta los más jóvenes como Pipe Bueno.

Uno de sus más recientes lanzamientos musicales es precisamente una colaboración con Yeison Jiménez titulada ‘Siga Bebiendo’, canción que salió al mercado a mediados de abril pasado. Aquí el video musical: