Shakira: muy bien acompañada en la carrera de Fórmula 1 en Miami

La cantante barranquillera fue vista junto al reconocido actor Tom Cruise en la previa del Gran Premio de Miami

Compartir
Compartir articulo
A la colombiana Shakira la vieron en la previa del G.P. de Miami junto al actor Tom Cruise. Crédito: Redes sociales
A la colombiana Shakira la vieron en la previa del G.P. de Miami junto al actor Tom Cruise. Crédito: Redes sociales

Al Gran Premio de Miami han asistido muchas personalidades. Pero una que sorprendió, no solo con su llegada al evento, sino por la compañía con la que se le vio, fue la colombiana Shakira que fue acompañada en el Paddock de la Fórmula 1 por Tom Cruise, con el que se le vio muy feliz mientras recorría la recta principal del Gran Premio.

No es raro que grandes personalidades de los deportes, entretenimiento o cine se den cita o sean invitados a recorrer los boxes o la recta de meta de los grandes premios de la Fórmula 1, inclusive, es una de las formas en que la organización ha intentado acercarse a la nueva fanaticada para el deporte motor.

Por eso, no es de extrañar que la colombiana Shakira hiciera parte de los invitados a conocer desde adentro el funcionamiento de la categoría de automotores más importante del mundo, lo que llamó la atención de su aparición en el circuito que rodea el Hard Rock Stadium, fue el acompañante con el que las cámaras lograron capturar a la cantante.

Y es que sorprendió que en las imágenes que se compartieron de la visita de Shakira al Gran Prix de Miami apareciera el actor Tom Cruise, por lo que se generaron especulaciones por la cercanía del actor con la cantante barranquillera en medio del evento deportivo más relevante del fin de semana.

Pero Shakira no fue la única celebridad colombiana que asistió a la previa del comienzo de la carrera en el circuito de Miami, pues también fueron vistos los cantantes J Balvin y Maluma, este último tuvo la oportunidad de conocer al corredor español Carlos Sainz.

El cantante paisa fue uno de los invitados a la previa del Gran Premio de Miami de la Fórmula 1. Crédito: maluma / Instagram
El cantante paisa fue uno de los invitados a la previa del Gran Premio de Miami de la Fórmula 1. Crédito: maluma / Instagram

Así lo dio a conocer Maluma a través de un estado en su cuenta de Instagram, en donde se le vio muy feliz compartiendo con el piloto español y a las afueras del box de Ferrari mientras admiraba el casco de Sainz para la carrera.

En las imágenes que se compartieron de la previa también se pudo apreciar la visita las tenistas Venus y Serena Williams, el campeón del Super Bowl Patrcik Mahomes junto a su esposa, el cantante de la agrupación Black Eyed Peas, Will.I.Am y el campeón de tenis Roger Federer.

Shakira y su vida en Miami

Desde que la cantante colombiana confirmó que se mudaba de Barcelona, ciudad en la que compartió con su expareja, Gerard Piqué, se le ha visto feliz y con la intención de dejar todo el doloroso pasado atrás. Pero al parecer la colombiana aún no se siente del todo a gusto en la ciudad estadounidense, pues se conoció que Shakira llegó a vivir a la ciudad mágica del estado de Florida a una mansión que compró cuando se encontraba en una relación con el argentino Antonio de la Rúa.

Por lo que, según fuentes en Miami, la cantante colombiana estaría interesada en adquirir un nuevo hogar para ella y sus dos hijos en el exclusivo sector de Fisher Island. Y es que también se conoció que los posibles nuevos vecinos de Shakira ya habrían aprobado la llegada de la cantante, lo que facilita la compra de la propiedad por parte de la barranquillera.

Lo que se sabe del exclusivo sector, es que los precios de las propiedades son bastante elevados, inclusive, según la página especializada en venta de propiedades en Fisher Island, My Key Miami, una propiedad de 4 habitaciones, 5 baños y 132 metros cuadrados puede llegar a costar más de dos millones y medio de dólares.

Otra de las especulaciones de los medios tiene que ver con la opción de que Shakira estaría también pensando en adquirir una lujosa mansión en compañía del cantante español Alejandro Sanz.