Karol G compartió fotografías inéditas de su etapa escolar: “El verdadero TBT”

La artista colombiana señaló que alguien logró recuperar su cuenta de Facebook de ese momento de su vida y ella salió al paso con esas publicaciones

Compartir
Compartir articulo
Karol G compartió con sus seguidores un emocionante TBT con el recordó una época de su infancia con diferentes reacciones en redes sociales. (Foto gentileza Universal)
Karol G compartió con sus seguidores un emocionante TBT con el recordó una época de su infancia con diferentes reacciones en redes sociales. (Foto gentileza Universal)

En redes sociales se ha popularizado que las personas compartan fotografías que les traen recuerdos buenos que vivieron en el pasado, a través de la dinámica de TBT – ThrowBack Thursday o jueves de recuerdos. En los famosos, esta costumbre rememora tiempos que vivieron en su etapa escolar o los inicios que tuvieron en el mundo del entretenimiento como sus primeros pinos en la actuación o le canto.

Y es que detrás de todo el glamour que puede existir en sus vidas y los lujos, existió una época en la que posiblemente esto no formaba parte de sus vidas y disfrutaban como cualquier persona del común. Este fue el caso de Karol G, que replicó en su cuenta de Instagram un carrete de fotografías de su etapa escolar.

El hecho se presentó después de que alguien recuperara el acceso a su cuenta de Facebook que utilizaba en ese momento, lo que llevó a la paisa a desempolvar estas fotos del pasado en el que se le ve con su cabello al natural, disfrutando de viajes con sus amigos y cometiendo una que otra locura de la juventud.

Karol G compartió un TBT muy especial con sus seguidores. @karolg/Instagram
Karol G compartió un TBT muy especial con sus seguidores. @karolg/Instagram

“Alguien encontró mi Facebook de cuando estaba en el colegio que no yo me acordaba de que existía y empezó a compartir las fotos jaja QuE ChImBaAAa (Así escribía en el Facebook 😂) El verdadero TBT”, escribió la antioqueña junto a las fotografías, que a juzgar por la calidad de las imágenes, habrían sido tomadas a comienzos de los 2000.

Una de esas postales lleva a los seguidores de La Bichota a remontarse a su etapa de colegio, ya que la intérprete de TQG y Mañana será bonito, aparece vistiendo una chaqueta en color rojo y por debajo, la jardinera del uniforme, una camisa blanca y como complemento unas gafas oscuras estilo guadañero o de ciclista.

Karol G compartió algunas fotografías de su adolescencia, como un emocionante TBT tras recuperar su cuenta de Facebook de esa época. @karolg/Instagram
Karol G compartió algunas fotografías de su adolescencia, como un emocionante TBT tras recuperar su cuenta de Facebook de esa época. @karolg/Instagram

En otra de las imágenes, Karol G acompañó a una de sus hermanas al parecer a una fiesta de 15 años y fue en ese momento en el que quizás, encontró su pasión por la música, ya que hizo las veces de DJ, destacando que se gozó la reunión con su familia, pues las risas no hicieron falta.

La cantante al parecer no se arrepiente de nada de lo que ha vivido a lo largo de su vida, pues en otra de las instantáneas se ve cómo besa a un sapo de verdad, sostiene una botella de licor en sus manos e incluso, aprovechó la temporada de Halloween para posar junto a una estatua de Michael Myers de la cinta inspirada en esa época del 31 de octubre.

Los comentarios no tardaron en aparecer, en los que destacan varias risas de quienes se sienten identificados con cada uno de los momentos que compartió la cantante en la publicación de los cuales destacan: “la última foto me representa”; “quién era el sapito, ¿Anuel?”; “momentos que mantienen humilde a Karol G: ese Facebook mor”; “bajándote la de ron como una reina”, entre otros.

El parrandón improvisado de Karol G en un restaurante

La paisa tiene más de 60 millones de seguidores en su Instagram, y fueron estos quienes pudieron ver cómo La Bichota “interrumpió” lo que parecería una hora de almuerzo normal para varios comensales en un restaurante (del que se desconoce la ubicación), quienes gratamente sorprendidos no dudaron en “seguirle la cuerda” a una Karol G que cantó “a grito herido” un tema que ya suma 25 millones de reproducciones en YouTube.

Karol G armó parrandón en restaurante con Amargura

El video (que resposteó karol G) fue grabado por uno de los clientes del lugar. Y allí, acompañó el clip escribiendo: “Cuando estás de brunch y terminas con party con Karol”. En el video que se publicó a modo de historia, se puede ver a una Bichota con una pinta muy descomplicada, usando una camisa cuello redondo (que amarró en la parte inferior para dejar ver su ombligo) y un jean azul oscuro.